Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del moto

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor R-26 » 29 Abril 2010, 23:59

no,no quiero hacer creer que esta bien,pero si que no es algo como para tirarse de los pelos,ni mas ni menos
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2010, 00:09

¿Es que acaso tú no te tirarías de los pelos si hablasen a tu familia con desprecio? Bueno, creo que es obvio que sí.
Sabiendo como te cae hamilton, lo último que vamos a pensar es que es una broma o que jaimito se refiere al cariño que le tienes es simple cuestión de lógica.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor R-26 » 30 Abril 2010, 01:19

Jaimito,el de los chistes,siempre estaba haciendo alguna picia de las suyas y dado que Hamilton no deja de hacerlas y su nombre se asemeja bastantante al de Jaimito,opte por llamarle asi hace ya mucho tiempo,lo despectivo lo veis vosotros (solo cuando quereis verlo) y sabes de sobra,que si en realidad quisiera tratarle con desprecio,le llamaria y que conste que no lo hago ahora,de morenin para arriba.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor R-26 » 30 Abril 2010, 01:23

para el moderador:puede ahorrarse el mensaje,aqui tampoco dire mas.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2010, 02:00

¿Ves que fácil es dar una explicación sin necesidad de escaquearse y escudarse en los demás? Es fácil pensar que lo digas de manera despectiva, exactamente igual que tú piensas al leer "imbécil" en lo despectivo de la palabra. No era mi intención ser pesado ni nada de eso, solo quería que hicieses lo que acabas de hacer. Buena metáfora, por cierto y en buen grado estoy de acuerdo a veces Hamilton parece un crío...

Sobre el resto lo sé, ya leí suficiente y aclaramos igualmente suficiente por mp, nos dimos la mano como aquel que dice y desde entonces no ha habido ningún problema.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor R-26 » 30 Abril 2010, 02:25

bueno,no te preocupes,no me pareces pesado,tu tienes tus motivos,que de eso yaaa,yo yaaa ya me encargo yo :twisted: y aunque no lo creas,ni me enfado ni nada,pero esque aveces me gusta ser un poco follonero y no dire mas al respecto,tal y como he dicho antes al moderador (BT-44)

lo que si hare es preguntar,si hubiesen mujeres en el equipo de los mecanicos,¿cuanto tiempo tardarian estas en hacer el cambio de ruedas?...es otro chiste,que no me salte nadie ahora con lo del machismo y demas

sin rencores...un saludo.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor BT-44 » 30 Abril 2010, 02:48

Respondiendo al chiste, como tu aclaras que es y así será considerado, diré que deberías echarle un vistazo a los equipos del fondo de la grilla. Precisamente al equipo Lotus... si ya sé, en pista está claro que el Lotus no camina por X, Y o Z motivo... pero en boxes, con una mecánica incluida en los cambios de neumático no desentonan respecto al resto. :wink:

Saludos, Ale. :D

PD: X, Y o Z motivo no incluyen a la mecánica.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor CED » 30 Abril 2010, 04:01

Bueno, la FIA tiene sus argumentos, pero como la cosa sea a la par, pilotos y "pilotas", comisarios y comisarias, mecánicos y mecánicas, vaya lío que se formaría cuando entre un bólido a boxes y un mecánico o el mismo piloto se distraiga con la mecánica que le cambia la rueda, que está de miedo ( como la del equipo LIFE) y quizás hayan quedado para después del GP.... :mrgreen:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Jean Todt: "Vamos a apoyar a la mujer en el deporte del

Mensajepor Ferraca » 30 Abril 2010, 10:58

Gerhard Berger escribió:Tío el presi es un imbécil con todas las letras. Le importa poco lo cenutria que sea la ministra de economía, el solo ve su foto en el espejo a la vez que se ve en su propio reflejo.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo, la preparación, las capacidades son los factores que importan, chico o chica, es indiferente.

Estoy en TODO de acuerdo contigo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 217 invitados

Alojado en Castris
cron