Häkkinen cree que a Schumacher le pesan los años

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Häkkinen cree que a Schumacher le pesan los años

Mensajepor Raikkonista » 01 Mayo 2010, 16:59

Bienvenido Asdepikas pásate por la sección de bienvenidos y preséntate :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Häkkinen cree que a Schumacher le pesan los años

Mensajepor carter18 » 03 Mayo 2010, 21:26

Ras escribió:Habrá que dejarle hasta mediada temporada, o incluso 2/3...a ver qué tal. Tengo la confianza de que se adapte y pueda presentar batalla a Rosberg (no creo que le gane, pero sí espero que le de guerra)


Poco mas que decir, solo que el año que viene se sabra si le pesan o no los años, el año que viene no hay tutia que si coche que si cuello :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Häkkinen cree que a Schumacher le pesan los años

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Mayo 2010, 23:24

Hombre, desde luego que si el cuello le da un latigazo no acaba si quiera esta temporada. Si pone el cuello de por medio y aun con eso sigue corriendo Michael habrá bajado de su trono él solito, pues sería solo una excusa que poco le conviene, alguien como él, o está, o se va, no hay lugar a medias tintas. En el momento en que eso ocurra, se acordará de todo lo que ha dicho en torno a su regreso, que si ganaría de nuevo, que si coronarse en otro mundial sería posible etc.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Häkkinen cree que a Schumacher le pesan los años

Mensajepor carter18 » 05 Mayo 2010, 20:52

Gerhard Berger escribió:Hombre, desde luego que si el cuello le da un latigazo no acaba si quiera esta temporada. Si pone el cuello de por medio y aun con eso sigue corriendo Michael habrá bajado de su trono él solito, pues sería solo una excusa que poco le conviene, alguien como él, o está, o se va, no hay lugar a medias tintas. En el momento en que eso ocurra, se acordará de todo lo que ha dicho en torno a su regreso, que si ganaría de nuevo, que si coronarse en otro mundial sería posible etc.


Yo no lo digo por el lo del cuello, es que "algunos" lo querian poner como excusa. Yo soy partidario de tu opinion y tambien soy partidario de la opinion que dice que el Kaiser volvera a ser el Kaiser, tal vez no el de antes, pero si una sobra peligrosa. Ya no puedo esperar a que esa sombra se asome y ver unos cuantos duelos con Hamilton, Alonso, Rosberg, entre otros :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados

Alojado en Castris
cron