La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

Mensajepor Chinchi » 07 Mayo 2010, 01:40

No nos engañemos. Los negocios son los negocios, y en los negocios no existe ni el cariño ni el agradecimiento.
Esto pasa en la F1, el futbol, la hosteleria y la venta de cortinas online.
Otra cosa es que estos comentarios vengan a cuento de algo, que para mi en absoluto. Puro marketing, publicidad gratuita.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

Mensajepor CED » 07 Mayo 2010, 02:14

Creo que en eso de deberse algo entre M.Schumacher y Weber, están empatados.
Ahora bien, aún Michael no ha rendido lo que tal vez se esperaba de él, porque no ha tenido ningún podio, pero si el Mclaren modificado como lo será en Montmeló, comienza a acomodarle, seguramente Michael si cotizase en bolsa, sus acciones irían al alza.
Hasta hoy, está allí siendo uno más del lote, pero en cuanto se ponga a punto la cosa cambiará.
Jamás fui de sus partidarios y trato de ser imparcial, pero si logra algún buen resultado, muchos de sus forofos se van a activar comprando gorros plateados, poleras, etc.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

Mensajepor MagicNano » 07 Mayo 2010, 15:04

R-26 escribió:
enroba escribió:se os ha olvidado que este señor es, ex-representante de Michael Schumacher.

eso mismo queria contrestarle a Magicnano,cuando se pregunta si es el o Webber esta echandole mierda a Schumi.puesto que ya no es su representante,no tiene nada de malo que haga los comentarios que ha hecho,mas que nada,porque esta diciendo algo que es muy cierto y lo que es,es,le pese a quien le pese.
un saludo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y yo que he dicho, para que me contestes...... (UM) (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

Mensajepor Ferraca » 07 Mayo 2010, 15:56

CED escribió:Creo que en eso de deberse algo entre M.Schumacher y Weber, están empatados.
Ahora bien, aún Michael no ha rendido lo que tal vez se esperaba de él, porque no ha tenido ningún podio, pero si el Mclaren modificado como lo será en Montmeló, comienza a acomodarle, seguramente Michael si cotizase en bolsa, sus acciones irían al alza.
Hasta hoy, está allí siendo uno más del lote, pero en cuanto se ponga a punto la cosa cambiará.
Jamás fui de sus partidarios y trato de ser imparcial, pero si logra algún buen resultado, muchos de sus forofos se van a activar comprando gorros plateados, poleras, etc.....





Desde cuando Schumacher corre en Mc Laren??????? :P
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

Mensajepor Ame » 07 Mayo 2010, 22:00

No sé....Michael siempre ha sido una máquina de hacer millones...de verdad es para tanto el "fracaso"???? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

Mensajepor Carballedo » 07 Mayo 2010, 22:52

No es lo mismo ganar con Ferrari y tener a toda la afición rendidad a sus pies que estar con Mercedes. Ahora pasa más desapercibido y casi es como un desconocido
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Mayo 2010, 00:22

Que pasa más desapercibido no lo voy a negar, pero que es casi como un desconocido eso no es creíble... Un desconocido lo primero es que no llena la mitad de la mitad de páginas que ha llenado Schumi debatiendo por su vuelta a la escena, un desconocido no hace que todos los ojos estén pendientes de él hasta en lo más irrelevante (de cara al espectador) de un GP, que son los libres del Viernes, está a años luz de un desconocido, por tanto compararlo con un desconocido es algo así como un despropósito :lol: Ni el que más le odie diría eso de él.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La vuelta de Schumacher es un fracaso mercantil

Mensajepor Asdepikas » 08 Mayo 2010, 00:35

" Tengo una ruina que si me la administro bien , me dura toda la vida ". Fracaso mercantil es mas bien nuestra vida, no la de Michael que mea oro
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron