Alguersuari puntúa a pesar de drive-through.

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari puntúa a pesar de drive-through.

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:49

Jaime Alguersuari estaba sonriente después de anotar su tercer punto en la Fórmula 1 y en el Gran Premio de España. El piloto de Barcelona con 20 años de edad, demostró en el Circuit de Catalunya el domingo como ha mejorado desde que hiciera su debut en el Gran Premio de Hungría el año pasado y se beneficiara del accidente de la penúltima vuelta de Lewis Hamilton.


Aunque Alguersuari no habría puntuado, si el campeón de 2008 no se hubiera estrellado a menos de dos vueltas para el final, el esfuerzo del piloto de Toro Rosso llegó después de un drive-through y tras adelantar al Williams de Nico Hulkenberg por el exterior de la curva por segunda vez esta temporada, después de haberlo hecho ya en Malasia.


"Tengo que estar contento al sumar un punto, aunque mi carrera ha sido un poco un lío, con el problema en la parada en boxes con la tuerca de la rueda delantera izquierda y luego la pena después de mi colisión con Chandhok, pero los errores son parte de las carreras ", comenzó a Jaime.

"Estoy contento por la buena salida, ya que era importante adelantar en ella a los otros coches de inmediato si quería tener una buena carrera. Los doblados eran muy difíciles de superar, ya que no se mueven mucho fuera de la trazada y son realmente lentos. Estoy satisfecho con la décima posición, aunque estoy un poco molesto, porque podría haber sido mucho mejor, especialmente ya que nuestro ritmo de carrera era muy fuerte. "

Su compañero de equipo Sébastien Buemi también recibió un drive-through el domingo, debido a una reincorporación peligrosa al salir de boxes muy cerca del Force India de Tonio Liuzzi en las curvas 1 y 2, al volver de cumplir la pena estaba por delante del Virgin Racing de Timo Glock.

"Cuando las luces se apagaron, tuve una buena salida", dijo Buemi. "Un poco más tarde, yo estaba tratando de pasar de la Rosa por el lado izquierdo y de pronto se acercó hacia mí. Estábamos muy cerca y el impacto me rompió el alerón delantero, así que tuve que entrar y cambiar el morro."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... e-through/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris
cron