Ferrari elimina el código de barras de su decoración

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari elimina el código de barras de su decoración

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 03:25

¡Vamos muchachos! que yo no niego la importancia de la publicidad.
Pero digo: Si alguien no usa un producto, por más publicidad que se haga no lo va a usar por eso.
También digo: La publicidad me hace conocer y probar un producto que deseo y/o necesito, si me gusta, lo seguiré usando, pero no lo haré si no me gusta sólo porque sea buena la publicidad.

Tengo 51 años y fumo desde los 14. He probado todas las marcas y siempre me he quedado con Parliament, por el filtro que tiene y no por la publicidad que casi no la hace. Los Marlboro no me gustan y no los fumo, y menos los "Box" que son más cortos y tienen más gusto a cartón que los "comunes".

Tampoco soy un necio y a pesar de que exageré un poco en mi post anterior, admito que existe gente que puede ser infuenciada por la publicidad. Pero a mi no.

Insisto, creo en la publicidad como medio para hacer conocer las "bondades de un producto" pero no estoy de acuerdo en que "la publicidad incita al consumo".

Por último, prohibir la publicidad de un producto que tiene venta libre es CENSURA, por lo tanto mis principios no me permiten estar de acuerdo con eso.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ferrari elimina el código de barras de su decoración

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 11:35

Pues yo creo que los bancos son mucho mas nocivos para la salud que las tabaqueras y ahí esta el Santander a todo trapo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron