Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor Asdepikas » 09 Mayo 2010, 10:07

oye iceman , lo de iceman lo llevas por algun finlades volador? o por el autentico y verdadero Iceman, Richard Kuklinski :



"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor Carballedo » 09 Mayo 2010, 11:51

isuki escribió:
Carballedo escribió:
Eso lo considero un acto de menosprecio, osea, que les dices a los equipos menos rápidos "Porque yo soy quién mando y a mi me da la gana os digo que ya casi no hace falta que disputeis la Clasificación, así tienen los demás vida libre, pero para que no quede mal os dejamos solos y eliminados en la Q1 antes de empezar"


Yo al empezar a leer la noticia pensé lo mismo que tu hasta que lei cosas como estas:

Rase escribió:
A Jarno Trulli, piloto de Lotus, tampoco le disgusta la idea: "Desde mi punto de vista creo que es muy difícil, para mí, que soy lento, así como para chicos de delante que son muy rápidos."


Si están todos los equipos más modestos de acuerdo, entonces se puede llegar a un acuerdo con el resto de equipos

Por lo que si stan de acuerdo pilotos con coches mas lentos, no creo que sea tan mala idea, pero a ver lo que pasa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

No habrá calificación dividida en Mónaco

Mensajepor MagicNano » 09 Mayo 2010, 16:08

Imagen

La propuesta que especulaba con la posibilidad de dividir la primera parte de la calificación en el próximo Gran Premio de Mónaco finalmente no saldrá adelante por la falta de consenso entre los equipos, condición indispensable para que se adoptara esta decisión.

"Creo que los equipos de debajo de la mitad de parrilla van a votar en contra de dividir la calificación", explicaba Martin Whitmarsh, portavoz de la asociación de equipos tras la reunión celebrada este sábado en Montmeló.

A pesar de que será complicado para sus pilotos intentar enlazar una buena vuelta a la vez que tratan de no molestar a los coches más rápidos, los equipos modestos consideran que pueden salir beneficiados deportivamente de esta situación.


http://www.f1aldia.com/8566/no-habra-ca ... onaco.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 17:33

Me alegro. No me hubiese gustado nada haber visto una clasificacion dividida...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor juanubas » 09 Mayo 2010, 18:26

Cosas como ésta puede dejarnos pensar que para que nos ofrezcan un buen espectáculo, a lo mejor no fallan los coches, ni la aerodinámica ni todas esas cosas, sino las agallas de muchos pilotos... :roll: :roll:

Pues eso, que estén atentos los equipos en el muro para decidir cuándo mandar a sus pilotos a que hagan la vuelta rápida: instrumental no les va a faltar, puesto que tienen hasta una sola pantalla con la posición de todos los monoplazas participantes en la pista, gracias a la tecnología GPS... Por cierto, ayudas como estas no las tenían en los años 80 y se atiraban a la pista como locos, ¿no?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor R-26 » 09 Mayo 2010, 18:53

si juanabas,pero tambien tenian mas tiempo para poder subsanar errores de calculo u otras incidencias.
Avatar de Usuario
R-26
 
Mensajes: 398
Registrado: 29 Agosto 2007, 20:57

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 02:04

R-26 escribió:pero tambien tenian mas tiempo para poder subsanar errores de calculo u otras incidencias.

Es cierto, tenían 1 hora para hacer 1 vuelta rápida, ahora tienen 20 minutos (o 25 no me acuerdo).
Me van a decir que la TV y la mar en coche pero ¡Qué alarguen los tiempos de cada sesión y que dure 1 hora y media en total!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor Mr.Fangio » 10 Mayo 2010, 02:28

A mi me parece que los que tienen interés en hacer dos sesiones distintas lo que realmente quieren es ahorrarse un sesión por la cara y sin sudar el mono. Mónaco es un circuito en el que es muy fácil cometer un error y quedarte fuera, aunque en ese momento estés rodando solo. Por lo tanto ningún piloto de "los rápidos" tiene asegurada su plaza por el simple echo de que su coche sea más rápido con respecto a los de las escuderías nuevas, al menos no en Mónaco.
El prestigio que tiene la victoria en Mónaco es debida, entre otras cosas, a que el piloto además de luchar con el resto de rivales tiene que luchar con el propio trazado que no le perdonará un solo error. El piloto en este caso es más importante que la propia máquina, por lo tanto que se dejen de pamplinas y se dediquen a pilotar en igualdad de condiciones y a ganarse su posición en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor MagicNano » 10 Mayo 2010, 14:00

Rodo115 escribió:
R-26 escribió:pero tambien tenian mas tiempo para poder subsanar errores de calculo u otras incidencias.

Es cierto, tenían 1 hora para hacer 1 vuelta rápida, ahora tienen 20 minutos (o 25 no me acuerdo).
Me van a decir que la TV y la mar en coche pero ¡Qué alarguen los tiempos de cada sesión y que dure 1 hora y media en total!


eso lo dije en otro post, y para mí sería lo mas acertado que puede hacer la FIA, si no para este año para el próximo....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor GTO » 10 Mayo 2010, 15:28

yo soy contrario a cualquier cambio, a veces las normas no interesan, pero no se pueden cambiar ad hoc... si hay cambios, que sean en el próximo campeonato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 15:54

GTO escribió:yo soy contrario a cualquier cambio, a veces las normas no interesan, pero no se pueden cambiar ad hoc... si hay cambios, que sean en el próximo campeonato...

Si, si, claro, para el año que viene. Ahora a arreglarse como está y no quejarse.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor Kurt » 10 Mayo 2010, 16:10

8) No entiendo la polémica, tienen 20 minutos para superar a 6 coches que serán cinco o seis segundos mas lentos como mínimo. La verdad es que a pesar del dominio de Red Bull Monaco es diferente y el factor piloto es bastante importante y seguro que las suspensiones y frenos del Red Bull sufren en un trazado tan singular como este. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2010, 16:15

Mr.Fangio escribió:A mi me parece que los que tienen interés en hacer dos sesiones distintas lo que realmente quieren es ahorrarse un sesión por la cara y sin sudar el mono. Mónaco es un circuito en el que es muy fácil cometer un error y quedarte fuera, aunque en ese momento estés rodando solo. Por lo tanto ningún piloto de "los rápidos" tiene asegurada su plaza por el simple echo de que su coche sea más rápido con respecto a los de las escuderías nuevas, al menos no en Mónaco.
El prestigio que tiene la victoria en Mónaco es debida, entre otras cosas, a que el piloto además de luchar con el resto de rivales tiene que luchar con el propio trazado que no le perdonará un solo error. El piloto en este caso es más importante que la propia máquina, por lo tanto que se dejen de pamplinas y se dediquen a pilotar en igualdad de condiciones y a ganarse su posición en la pista.


Totalmente de acuerdo, que se vayan a llorar a otra parte.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2010, 11:06

menuda panda...mismas condiciones para todos!

Sino que vuelvan a cambiar el sistema de calificacion a una única vuelta por piloto y con pista libre si es lo que quieren!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Los pilotos quieren dividir la clasificación en Mónaco

Mensajepor kamikaze666 » 11 Mayo 2010, 11:47

pues pronostico más de una sanción por interferir en la vuelta de otro piloto
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron