Button molesto por como lo paso Schumacher.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2010, 11:00

En mi opinion, el estilo de Button esta temporada pasa por verlas pasar, ir a su bola y esperar que los demás la pifien...en carreras normales con su estrategia irá perdiendo puntos, porque no tiene la velocidad de Hamilton y lo sabe. Pero en carreras alocadas los ganará.

De momento lleva las de ganar con su compañero, ya que va por delante y le está obligando a Hamilton a arriesgar, mientras, él puede seguir a su bola. Y os digo una cosa, este año su principal objetivo no es el mundial, es Hamilton. Por supuesto que quiere ganar el mundial, pero si el coche le permite ganarlo estará implicito el haber ganado a Hamilton que creo que es el objetivo numero uno de Button, demostrar que puede con Hamilton en su propio equipo...y punto.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Silver » 11 Mayo 2010, 11:57

parece que la frustración de no poder pasar a Schumi en montmeló le han hecho hacer un comentario desafortunado a Button. Seguramente fuera por la impotencia sabiendo que era imposible adelantar en pista no a un coche, sino a más inri a Schumi.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 12:11

Ras escribió:En mi opinion, el estilo de Button esta temporada pasa por verlas pasar, ir a su bola y esperar que los demás la pifien...en carreras normales con su estrategia irá perdiendo puntos, porque no tiene la velocidad de Hamilton y lo sabe. Pero en carreras alocadas los ganará.

De momento lleva las de ganar con su compañero, ya que va por delante y le está obligando a Hamilton a arriesgar, mientras, él puede seguir a su bola. Y os digo una cosa, este año su principal objetivo no es el mundial, es Hamilton. Por supuesto que quiere ganar el mundial, pero si el coche le permite ganarlo estará implicito el haber ganado a Hamilton que creo que es el objetivo numero uno de Button, demostrar que puede con Hamilton en su propio equipo...y punto.



Estoy de acuerdo contigo compañero.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Silver » 11 Mayo 2010, 12:28

El objetivo de todos los pilotos ha de ser ese: primero batir a su compañero de equipo, después al resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Button molesto por como lo paso Schumacher.

Mensajepor Ras » 11 Mayo 2010, 12:37

Silver escribió:El objetivo de todos los pilotos ha de ser ese: primero batir a su compañero de equipo, después al resto.

Estoy deacuerdo, pero en Button es algo más ya que siente la necesidad de demostrar que es un gran piloto, y no hay mejor manera para ello que vencer a un campeon del mundo que dio guerra en su debut a un bicampeon del mundo....

Lo que digo es que creo que por encima del objetivo de cambiar de equipo con el fin de ganar el mundial desde otro monoplaza...está el objetivo de cambiar de equipo para enfrentarse en igualdad de condiciones a un grande como Hamilton, no sé si ves la diferencia de lo que intento decir.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 220 invitados

Alojado en Castris
cron