Ferrari preocupado por los problemas de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor MagicNano » 11 Mayo 2010, 15:18

Imagen
El equipo Ferrari no está dispuesto a dejar pasar los problemas de comportamiento de su monoplaza que no permitieron a Felipe Massa sacar lo mejor de sí mismo en el Gran Premio de España, en el que el brasileño no pudo pasar de la sexta posición.

"Tenemos que hacer que tenga total confianza al volante del monoplaza y por primera vez este fin de semana no ha sido el caso," reconocía Stefano Domenicali. "Es importante mirar hacia atrás y ver lo que hemos hecho con el coche de Felipe".

Estos problemas aparecieron antes antes incluso de la carrera, ya que tras la sesión de calificación, Massa alertó de una notable falta de agarre en su monoplaza llegando a comparar su conducción con la de un piloto de rallies.

"Felipe empezó a quejarse del nivel de agarre del coche desde el principio de la carrera y eso nunca había pasado antes, aunque a decir verdad, Fernando se quejaba también de lo mismo," revelaba el jefe de la Scuderia.

Sea como sea, el rendimiento de Ferrari en Montmeló después de incorporar una significativa mejora aerodinámica estuvo por debajo de las expectativas y tan sólo los problemas de sus rivales permitieron a Fernando Alonso subir al podio.

http://www.f1aldia.com/8588/ferrari-pre ... massa.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 17:47

Pobre Massa, Fernando poquito a poco lo va dejando de lado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Otani » 11 Mayo 2010, 22:10

Ferraca escribió:Pobre Massa, Fernando poquito a poco lo va dejando de lado.


Hombre que yo sepa no es su niñera ni nada por el estilo :lol: que sean compañeros no quiere decir que tenga que velar por él ni nada de eso, si él no es capaz de ir rápido es su problema, que el equipo busque a otro piloto si no están contentos con Felipe. Pero ante todo son (y deben ser) rivales.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 11 Mayo 2010, 23:18

bueno, ya están preparando desde dentro del equipo la vaselina con este tipo de declaraciones, para cuando le peguen la patada en el culo.

por que parece ser que lo de kubica esta casi echo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Asdepikas » 11 Mayo 2010, 23:22

Felipe farsa, como dicen aki, menuda jartá a reir me he dao

**Editado por Moderación**
Última edición por BT-44 el 12 Mayo 2010, 04:27, editado 1 vez en total
Razón: Link con contenido grosero e irrespetuoso
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Magic » 11 Mayo 2010, 23:47

Asdepikas escribió:Felipe farsa, como dicen aki, menuda jartá a reir me he dao

**Editado por Moderación**


Menuda idiotez de página, a mí no me ha hecho ninguna gracia, es más me ha dado bastante pena del que haya escrito eso.
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Hesket » 12 Mayo 2010, 01:16

Mi opinion es la siguiente, hay carreras con mas suerte y otras con menos, si miramos los resultados de todos los binomios que compiten, podremos ver en la mayoria de ellos que algunas veces uno es mejor que el otro y viceversa.

Por supuesto que siempre hay uno mejor, pero todavia no es el tiempo de decirlo.

Entre otras cosas mas, creo que es un foro para debatir con educacion, adicionar productos a situaciones que todavia no son reales, esta demas, como maximo acepto la patadita..........

El enlace que trajo Asdepikas, me parece de mal gusto e inoportuno.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Asdepikas » 12 Mayo 2010, 01:33

es humor negro nada mas, no seamos cursis. por cierto mal gusto es esto :





por este maravilloso adelantamiento





Eso si es mal gusto y falta de clase. El humor negro es una manera de criticar la estupida moralidad y la hipocresia social curiosamente, o es que no te gustan los simpson o padre de familia o south park........
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Hesket » 12 Mayo 2010, 02:46

Es muy facil refugiarse en el dicho de humor negro, y es bien facil decirlo y hacerlo ya que no tienen que usar la testa.

De los videos mejor no comento, ya que quien los filmo nacio en un gallinero, y los subio a internet, en una version bien extraña, para mi estan trucados, mi referencia a gallinero, es personal, asi me refiero al fanatismo exagerado por Alonso, u otro cualquier deportista sea cual sea la disciplina que ejecute.

Respecto a tu mencion por series de TV, de todo lo que mencionas lo ignoro totalmente, con solo ver las propagandas se ve que son programas dirigidos a microsefalos.

La TV para mi, es para ver carreras o espectaculos deportivos, a diario a las 6 am y a las 20, para ver las noticias, si no encuentro un programa de cultura, busco una buena pelicula.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Ferraca » 12 Mayo 2010, 08:37

Yo creo que como Fernando y Robert son amiguitos...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Asdepikas » 12 Mayo 2010, 08:40

entonces no te voy a recomendar que leas a nietzche o a schoppenhauer, tampoco te voy a recomendar que leas "el quijote" y menos "la conjura de los necios" de Otoole el cual hasta se suicido por ver lo que le rodeaba, olvidate de la poesia Quevedo y ni se te ocurra ver una pelicula de buñuel. La television tiene cosas, documentales, canales de historia, de naturaleza, no solo las noticias que en su mayor parte no son mas que folletines y propaganda del grupo de poder que esta detras....
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Asdepikas » 12 Mayo 2010, 08:49

Ferraca escribió:Yo creo que como Fernando y Robert son amiguitos...


Lo seran hasta que esten en el mismo equipo o luche con el por el mundial , cuando dos pilotos son rivales es raro que sean amigos, el bien de uno es el mal del otro.
El otro dia dijo vettel un tópico en una entrevista " Si quiero tener amigos en el paddock me llevo a mi perro " ( mas o menos dijo eso).
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Ferraca » 12 Mayo 2010, 15:39

Muy bueno el Vettel.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Mayo 2010, 21:50

Buenas
Creo que no hay que juzgar a massa, es posible que tenga problemas con el coche o que le este pasando lo que le paso a fernando en mclaren. Massa es un gran piloto de los grandes, mirar la diferencia entre fisichella y masa el año pasado con el mismo coche. Es un gran piloto.

Hay temporadas con autentica mala suerte, vettel por ejemplo deberia ser un paquete poque con el coche que tiene... y no lo es. Muchas veces la masa suerte se ceba una temporada y estas jodido. Creo que masa puede dar mucho mas, pero esta temporada no es la suya.

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Mensajepor Hesket » 15 Mayo 2010, 04:31

Asdepikas escribió:entonces no te voy a recomendar que leas a nietzche o a schoppenhauer, tampoco te voy a recomendar que leas "el quijote" y menos "la conjura de los necios" de Otoole el cual hasta se suicido por ver lo que le rodeaba, olvidate de la poesia Quevedo y ni se te ocurra ver una pelicula de buñuel. La television tiene cosas, documentales, canales de historia, de naturaleza, no solo las noticias que en su mayor parte no son mas que folletines y propaganda del grupo de poder que esta detras....

No te preocupes en aconsejarme, y o recomendarme, en todo caso se escribe Nietzche, con N, y asi los demas mencionados, en mis ratos libres tambien los lei, las noticias son rutina para mi, cuando despierto y cuando vuelvo a casa, los Simpson y otros programas que mencionas no estan en mi agenda.

Saludos Homero !!
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris
cron