Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor Hesket » 10 Mayo 2010, 01:24

Hola a todos

Carballedo escribió:Que VW se espere sentadita. Creen que van a entrar ellos y se van a cambiar los motores segundo sus gustos... VW hoy por hoy no es nada en la Fórmula 1 os recuerdo


Estimado..... VW no es nada en F1 estoy de acuerdo, pero es un gigante en la industria automotriz, creo que no hay que subestimarlos, aparte, la nueva reglamentacion de motores vendra, y quizas se decida y coincida con los gustos de VW.

Siguiendo la F1 desde los años sesentas, vi muchos cambios de motores, un ejemplo, las respuestas en este tema. Todo puede suceder........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor Rodo115 » 10 Mayo 2010, 03:06

meteoro escribió:otro "rarito" como tu los llamas fue el boxer 12 cilindros de Subaru, otra fierro montado en los Coloni :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, no me lo asustes al "niño" Carter.
Ese Subaru no iba ni para atrás, ni siquiera pasó las pre-clasificaciones creo, y lo cambiaron por los Cosworth aunque tampoco les sirvió de mucho ¿no?
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor Ferraca » 10 Mayo 2010, 12:16

Otro desastre en forma de 12 cilindros, en este caso en V fue el motor Porsche de los Arrows del 91, creo que a la cuarta carrera lo cambiaron por un Cosworth, al pobre Alboreto le hicieron el timo de la estampita. :P
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor carter18 » 10 Mayo 2010, 17:38

Hesket escribió:Hola a todos

Carballedo escribió:Que VW se espere sentadita. Creen que van a entrar ellos y se van a cambiar los motores segundo sus gustos... VW hoy por hoy no es nada en la Fórmula 1 os recuerdo


Estimado..... VW no es nada en F1 estoy de acuerdo, pero es un gigante en la industria automotriz, creo que no hay que subestimarlos, aparte, la nueva reglamentacion de motores vendra, y quizas se decida y coincida con los gustos de VW.

Siguiendo la F1 desde los años sesentas, vi muchos cambios de motores, un ejemplo, las respuestas en este tema. Todo puede suceder........

saludos


Coincido, no hay que subestimarlos... pero es que se flipan un poco (se pasan un poco)... Toyota tambien era un mounstruo y no se daba esos aires :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor meteoro » 10 Mayo 2010, 19:36

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:otro "rarito" como tu los llamas fue el boxer 12 cilindros de Subaru, otra fierro montado en los Coloni :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, no me lo asustes al "niño" Carter.
Ese Subaru no iba ni para atrás, ni siquiera pasó las pre-clasificaciones creo, y lo cambiaron por los Cosworth aunque tampoco les sirvió de mucho ¿no?
Saludos, Rodo.



jajajaja, creo que todo lo contrario, mas que asustado esta disfrutando de estas clases de historia.

otro 12 cilindros que era bueno y por dinero mclata no lo quiso fue el Lambo.
Chysler queria entrar en la F1 y lo tenia casi todo atado con Dennis, pero este prefirio el V10 (otro fierro) mas bien el dinero de los gabachos de Peugeot.
dicen que fue una de las razones de que senna se largara definitivamente de Woling.

Ferraca escribió:Otro desastre en forma de 12 cilindros, en este caso en V fue el motor Porsche de los Arrows del 91, creo que a la cuarta carrera lo cambiaron por un Cosworth, al pobre Alboreto le hicieron el timo de la estampita. :P



no motorizo a Arrows, fue a Footwork.

fue un autentico fracaso, muy pesado (190 kilos) poco potente y fragil como el cristal, desgraciadamente, desde aquella ya no se volvio a ver a Porsche en la F1
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor Ferraca » 11 Mayo 2010, 08:54

Arrows pasó a llamarse como el patrocinador del equipo Footwork del 90 al 93, si señor...como siempre poniendo los puntos sobre las íes.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor RoBe » 11 Mayo 2010, 18:08

Sinceramente, yo creo que ese comentario era una muestra de humor germano, porque sino, el que ha tenido la idea es un pretencioso algo gilipollas...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor Hesket » 12 Mayo 2010, 03:56

carter18 escribió:
Hesket escribió:Hola a todos



Estimado..... VW no es nada en F1 estoy de acuerdo, pero es un gigante en la industria automotriz, creo que no hay que subestimarlos, aparte, la nueva reglamentacion de motores vendra, y quizas se decida y coincida con los gustos de VW.

Siguiendo la F1 desde los años sesentas, vi muchos cambios de motores, un ejemplo, las respuestas en este tema. Todo puede suceder........

saludos


Coincido, no hay que subestimarlos... pero es que se flipan un poco (se pasan un poco)... Toyota tambien era un mounstruo y no se daba esos aires :roll: :roll: :roll:


Coincido con vos carter 18, todo puede ser, el tiempo lo dira, pero como minimo pienso que como motoristas, podran creo, que fabricar motores mas acordes para las escuderias chicas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 12:25

Hesket escribió:
carter18 escribió:
Coincido, no hay que subestimarlos... pero es que se flipan un poco (se pasan un poco)... Toyota tambien era un mounstruo y no se daba esos aires :roll: :roll: :roll:


Coincido con vos carter 18, todo puede ser, el tiempo lo dira, pero como minimo pienso que como motoristas, podran creo, que fabricar motores mas acordes para las escuderias chicas.

saludos


Ya lo creo. Pero es que segun se ve VW lo quiere todo en bandeja, como si ellos fuesen la ultima coca-cola del desierto y la F1 los necesitara como agua de mayo y las cosas no son asi. Si tu quieres entrar en la F1, create un hueco, luego trabajate tu lugar y date tu puesto, aqui y en ningun sitio nadie te va a regalar nada...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Volkswagen quiere entrar en la Fórmula 1...

Mensajepor GTO » 15 Mayo 2010, 17:02

motor unico... que mania de querer convertir la f1 en la Gp2...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron