ART GP presenta candidatura para 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor MagicNano » 13 Mayo 2010, 14:22

Imagen

El equipo francés ART GP se presentará a la elección que la FIA tiene previsto realizar para adjudicar la última plaza de parrilla para la próxima temporada, a la que también optan equipos como Epsilon, Durango o Stefan GP.

"Sí, hemos solicitado la entrada al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA en 2011", reveló Frédéric Vasseur, director del equipo galo, asentado en la F3 Euro Series, las GP2 Series y la nueva GP3, en declaraciones a AutoHebdo.

Con Nicolas Todt, hijo del presidente de la Federación, en su cúpula directiva, ART GP ha conseguido tres títulos en la categoría telonera de la Fórmula Uno con Nico Rosberg, Lewis Hamilton y Nico Hülkenberg y uno de las GP2 Asia con Romain Grosjean.

A pesar de que la inscripción se realizó antes del día 15 de abril, no será hasta julio cuando la FIA tome la decisión de qué equipo será el elegido.


http://www.f1aldia.com/8599/art-gp-pres ... -2011.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor Carballedo » 13 Mayo 2010, 15:56

Es un equipo asentado, pero... favoritismo no eh
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor Ferraca » 13 Mayo 2010, 18:33

Pues ya esta claro, no es nadie el Totd colocando gente...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor Hesket » 14 Mayo 2010, 03:57

Hola a todos.

Para mi no tiene laureles suficientes, si bien esta proximo, primero esta Stefan, y segundo Epsilon, despues si hay acomodo, sera otra cosa, pienso que no va a suceder, no es asi J Todt????

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor Posti » 14 Mayo 2010, 16:35

Hombre, el equipo en si lo está haciendo de maravilla en categorias inferiores... Si disponen de recursos económico, material y personal, estaría compleamente a favor de la entrada de este equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor Chinchi » 14 Mayo 2010, 19:04

Lo que esta claro es que si hay que meter mas escuderias que sean las mejores. Pero bueno, eso de momento no lo veo, o no hay nada mejor... claro.
Cuando he empezado a leer esto, veo que es un equipo frances y enseguida me ha venido Todt a la mente....... :roll: ... ya cuando leo que su director es el retoño de Todt .... pues eso. Ya tenemos nueva escuderia para el 2011.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor Hesket » 15 Mayo 2010, 04:02

Posti escribió:Hombre, el equipo en si lo está haciendo de maravilla en categorias inferiores... Si disponen de recursos económico, material y personal, estaría compleamente a favor de la entrada de este equipo.

Bueeee, perdonar es divino, reconocer una burrada tambien, tuve una laguna mental y me equivoque con Durango, pero puede tener buenas actuaciones, que lleguen a la F1 por ellas, no de la mano de Todt, es todo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor abel g » 15 Mayo 2010, 05:12

para mi este es el mejor, las categorias como la f3, gp2 y gp3 suelen ser un equipo que entodas las categorias aspiran a lo maximo, ojo que tambien en la gp 3 tienen a dos pilotos muy buenos como rossi y esteban, me encantaria ver a esta escuderia por delante de todos, me encanta su seriedad y su trabajo, los invito a que lo vean en las inferiores y sabran mucho de ellos.

saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 11:10

Ferraca escribió:Pues ya esta claro, no es nadie el Totd colocando gente...


que se lo digan al mediocre de massa, enchufado por el hermanísimo
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: ART GP presenta candidatura para 2011

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 20:54

Hesket escribió:Hola a todos.

Para mi no tiene laureles suficientes, si bien esta proximo, primero esta Stefan, y segundo Epsilon, despues si hay acomodo, sera otra cosa, pienso que no va a suceder, no es asi J Todt????

saludos


Hispania si los tenia? Virgin supongo que por igual verdad? Como dice Posti, en categorias inferiores lo han venido haciendo muy bien, visto lo visto tienen mas pedigri que los susodichos aqui :roll: :roll: :roll: Que opinas?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron