Alonso niega su suerte

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor Otani » 14 Mayo 2010, 15:40

Lo de decir mala suerte es una forma de hablar... pero no creo que quiera decir, se le rompe el motor y tengo mala suerte porque me ha caido del cielo la rotura... pues no, si se rompió es porque alguien hizo algo mal, que diferencia hay entre que el piloto la cague y se salga de pista (que seguro que en ese caso nadie diría que es suerte, y sino mirad monza 2009) y que se le rompa una llanta, que pasa que el (o los) que hace las llantas no compite con el equipo también? hay veces que se piensa que los pilotos corren solos pero nada más falso.

Pero lo de que sea mala suerte según quien la cague me choca un poco.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor MagicNano » 14 Mayo 2010, 16:15

pues hoy he leído, que el problema de de Red Bull, de Mclaren y de mercedes es que han echo mal su trabajo, y al copiar la nueva tuerca de Ferrari la han cagado y por eso los fallos de vettel (también en australía) y hamilton, y también mercedes con schumi en malasia, tienen que ver con la tuerca....

la tuerca en cuestión
Imagen


y un el tema.....

Ferrari
viewtopic.php?f=11&t=16060&p=219394&hilit=ferrari+tuerca#p219394
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 12:35

dani_f1 escribió:Perdonadme una cosa... pero... ¡Claro que tuvo suerte!

La fortuna es un factor más de la F1. El año pasado me cansé de leer en periódicos y en declaraciones del propio piloto que había tenido mala suerte en muchas carreras (cosa que es verdad) y ahora, cuando la suerte está de cara... ¿La niega? No me parece coherente.


Coincido, no se puede negar lo obvio. O a caso no es mala suerte lo que le ha sucedido a Hamilton a Falta de 2 vueltas? No es mala suerte lo que le ha ocurrido a Vettel¿? Como se llamaria entonces????
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor Asdepikas » 15 Mayo 2010, 12:51

carter18 escribió:
dani_f1 escribió:Perdonadme una cosa... pero... ¡Claro que tuvo suerte!

La fortuna es un factor más de la F1. El año pasado me cansé de leer en periódicos y en declaraciones del propio piloto que había tenido mala suerte en muchas carreras (cosa que es verdad) y ahora, cuando la suerte está de cara... ¿La niega? No me parece coherente.


Coincido, no se puede negar lo obvio. O a caso no es mala suerte lo que le ha sucedido a Hamilton a Falta de 2 vueltas? No es mala suerte lo que le ha ocurrido a Vettel¿? Como se llamaria entonces????


lo llamaría "El destino". Solo es culpa de las Tres Hilanderas de Angbar que tejen nuestro futuro.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor Sami » 15 Mayo 2010, 15:26

carter18 escribió:
dani_f1 escribió:Perdonadme una cosa... pero... ¡Claro que tuvo suerte!

La fortuna es un factor más de la F1. El año pasado me cansé de leer en periódicos y en declaraciones del propio piloto que había tenido mala suerte en muchas carreras (cosa que es verdad) y ahora, cuando la suerte está de cara... ¿La niega? No me parece coherente.


Coincido, no se puede negar lo obvio. O a caso no es mala suerte lo que le ha sucedido a Hamilton a Falta de 2 vueltas? No es mala suerte lo que le ha ocurrido a Vettel¿? Como se llamaria entonces????


Mal trabajo, trabajo insuficiente, error de diseño, trabajo de desarrollo defectuoso, error en los cálculos, falta de desarrollo, medios de investigación insuficientes o defectuosos, falta de conocimientos para situaciones límite, trabajo deficiente de los mecánicos, ¿sigo? te podría hacer una lista interminable pero todo se puede resumir en lo mismo, el equipo no hizo lo suficientemente bien su trabajo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2010, 15:41

Pero vamos a ver, en Monza 2009 Hamilton se estrelló a 1 vuelta del final y nadie dijo que fuese mala suerte, por que cuando lo que falla es el coche y no el piloto se dice que es suerte? es que los cochen no cuentan?

El caso de hoy de Fernando, ha fallado él. Peor y si se le hubiera roto el coche o algo? las consecuencias habrían sido las mismas, pero seguro que se le habría dado otra perspectiva. Para mí es lo mismo, es un equipo, si hay algún fallo en alguno de sus componentes (piloto, mecanicos, motor, etc etc) no funciona y no ganan... pero es tan importante la labor del piloto como puede ser la del tío que construye la llanta... por que se le da una valoración distinta cuando falla uno u otro?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor villano » 15 Mayo 2010, 18:19

tambien es curioso como suelen ser los mismos pilotos los que sufren la mala suerte, cuando sus compañeros de equipo no tienen esos accidentes.
button no es santo de mi devocion,tiene todo mi respeto , entre otras cosas porque no fuerza el coche cuando no hace falta.. y cuando le hace falta no sabe,pero eso es otro tema. los de barcelona son dos pilotos muy jovenes,poca experiencia,hamilton sospecho que tiene una capacidad de aprendizaje algo limitada,porque comete todos los años los mismos errores. y con dos compañeros que son de mi quinta, aunque a diferencia de mi ellos si entran en el coche y yo ni con motosierra, y que tienen la sabiduria que da el recibir bofetones innecesarios.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2010, 19:31

Esperemos que también niegue su mala suerte, no él, que ha reconocido su error, sino los que estaban a favor de sus declaraciones :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor ecles » 15 Mayo 2010, 20:58

Es muy mala suerte, sobretodo porque no ocurre en el primer ecuador de la carrera, sino a 2 vueltas del final y con un carreron. Y no es un error de estrés mecánico ni una falta de planificación de nadie.
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2010, 21:11

La suerte no existe, si los demás han fallado pues culpa de ellos por hacer mal el trabajo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Mayo 2010, 21:12

Monaco: Alonso 'Tuve mala suerte al romper el chasis '..... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2010, 22:04

FERRARI.FOREVER escribió:Monaco: Alonso 'Tuve mala suerte al romper el chasis '..... :roll:


Para chafar sus palabras y que lo dije yo dice eso :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 22:08

Carballedo escribió:La suerte no existe, si los demás han fallado pues culpa de ellos por hacer mal el trabajo


Si por causas ajenas a tu persona te cae un rayo es porque.... o si estas en una grada sucede un accidente, hay mil personas a tu alrededor y al unico que lo aplasta un neumatico es a ti es porque... a) todo se a puesto en tu contra, b) los mecanicos han hecho su trabajo mal, c) el piloto a cometido un fallo de pilotaje, d) todas las anteriores son verdaderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tal vez la suerte no, pero la mala si que si :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor Carballedo » 15 Mayo 2010, 22:11

carter18 escribió:
Carballedo escribió:La suerte no existe, si los demás han fallado pues culpa de ellos por hacer mal el trabajo


Si por causas ajenas a tu persona te cae un rayo es porque.... o si estas en una grada sucede un accidente, hay mil personas a tu alrededor y al unico que lo aplasta un neumatico es a ti es porque... a) todo se a puesto en tu contra, b) los mecanicos han hecho su trabajo mal, c) el piloto a cometido un fallo de pilotaje, d) todas las anteriores son verdaderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tal vez la suerte no, pero la mala si que si :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero no es que haya tenido suerte Alonso porque pasase eso, pasan cosas y punto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso niega su suerte

Mensajepor carter18 » 15 Mayo 2010, 22:20

Carballedo escribió:
carter18 escribió:
Si por causas ajenas a tu persona te cae un rayo es porque.... o si estas en una grada sucede un accidente, hay mil personas a tu alrededor y al unico que lo aplasta un neumatico es a ti es porque... a) todo se a puesto en tu contra, b) los mecanicos han hecho su trabajo mal, c) el piloto a cometido un fallo de pilotaje, d) todas las anteriores son verdaderas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tal vez la suerte no, pero la mala si que si :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero no es que haya tenido suerte Alonso porque pasase eso, pasan cosas y punto


Exacto. Pero las cosas no pasan porque si. Yo defino que si te quedas fuera de una carrera por razones ajenas a ti... ejemplo Fernando Brasil 2009, como definirias ese incidente? Tuvo Fernando la culpa solo por estar en la pista, los mecanicos hicieron su trabajo mal, Trulli y Sutil estaban haciendo lo propio que es competir por una posicion... cuales son los factores implicados aqui? A primera vista yo diria que es mala suerte... pero esa es la forma de yo interpretar en el incidente...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron