Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor MagicNano » 16 Mayo 2010, 16:45

Imagen

El primer equipo español de la historia de la Fórmula 1, Hispania Racing, ha asegurado que pronto harán un anuncio en relación al desarrollo del monoplaza de 2011. Lejos de desaparecer de la parrilla, la escudería de José Ramón Carabante está a punto de cerrar un acuerdo para la fabricación del coche del año que viene.

Visto el monoplaza tan poco competitivo que Dallara les ha entregado, y después de romper el contrato con el fabricante italiano, Hispania ha empezado a centrarse ya en su segundo año en la Fórmula 1, para el cual quieren un monoplaza que se distancie mucho más de un GP2.

El director del equipo, Colin Kolles, ha confesado: "Obviamente no somos suficientemente competitivos, incluso para lo que esperábamos como un equipo nuevo, y tenemos que encontrar soluciones para el futuro. Pero somos optimistas y Bernie (Ecclestone) nos está ayudando a asegurarnos un futuro mejor."

"Este equipo acabará la temporada y ya estamos mirando seriamente a 2011. Esperamos hacer un anuncio el mes que viene, quizás antes del GP de Canadá, sobre la continuación de nuestros planes para construir nuestro propio chasis."

http://www.f1aldia.com/8636/hispania-es ... o-mes.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor isuki » 16 Mayo 2010, 18:40

Me gusta esta noticia el ver que no se hunden y ya piensan en el año que viene, en mejorar y conseguir un mejor trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor juanubas » 16 Mayo 2010, 19:00

Mmmmm. Interesante noticia. ¿Quién se encargará del chasis? :roll: :roll: :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor carter18 » 16 Mayo 2010, 19:17

juanubas escribió:Mmmmm. Interesante noticia. ¿Quién se encargará del chasis? :roll: :roll: :roll: :roll:


Seguro que Dallara no sera :lol: :lol: :lol: Podria haber algun acuerdo con Epsilon para el chasis, el año que viene :roll: :roll: :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor kamikaze666 » 16 Mayo 2010, 20:24

Menos mal que parece que van a conseguir continuidad para el año que viene... una pena lo de chandhock hoy....
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor Triskel » 16 Mayo 2010, 20:29

Coñe, llevo a Lobato escuchando decir hace semanas que habrá buenas noticias proximamente y hoy esto... que seraaaaaaaaa???? :baba:
Bueno, sea la que sea, sera una gran noticia y positiva. Espero ver a Hispania muchos años en F1.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor Triskel » 17 Mayo 2010, 09:52

Bueno, os cuento algo que escuche ayer en la radio, concretamente en Onda Cero y que me ha hecho sacar mis propias conclusiones, que por supuesto seran una burrada mayuscula :lol:

Por lo visto Repsol se podria estar planteando dejar a Honda en el campeonato del mundo de motociclismo y pasar a patrocinar "algun equipo" de F1... PUES A LO MEJOR ES LA GRAN NOTICIA DE HISPANIA, NO??? :shock:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 09:57

[quote="Triskel"]Bueno, os cuento algo que escuche ayer en la radio, concretamente en Onda Cero y que me ha hecho sacar mis propias conclusiones, que por supuesto seran una burrada mayuscula :lol:

Por lo visto Repsol se podria estar planteando dejar a Honda en el campeonato del mundo de motociclismo y pasar a patrocinar "algun equipo" de F1... PUES A LO MEJOR ES LA GRAN NOTICIA DE HISPANIA, NO??? :shock:[/quote

Sería genial...un equipo español, sinceramente Pedro no creo que acabe el año con Sauber, molariá que el año que viene estuviera en Hispania, equipo español, patrocinador español, piloto español...soñar es gratis.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor Asdepikas » 17 Mayo 2010, 10:43

Ferraca escribió:
Triskel escribió:Bueno, os cuento algo que escuche ayer en la radio, concretamente en Onda Cero y que me ha hecho sacar mis propias conclusiones, que por supuesto seran una burrada mayuscula :lol:

Por lo visto Repsol se podria estar planteando dejar a Honda en el campeonato del mundo de motociclismo y pasar a patrocinar "algun equipo" de F1... PUES A LO MEJOR ES LA GRAN NOTICIA DE HISPANIA, NO??? :shock:[/quote

Sería genial...un equipo español, sinceramente Pedro no creo que acabe el año con Sauber, molariá que el año que viene estuviera en Hispania, equipo español, patrocinador español, piloto español...soñar es gratis.



Que repsol patrocine a hispania, posible. Que se vaya de moto gp, dificil. que se vaya de moto gp para patrocinar hispania, no tiene sentido.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor Ferraca » 17 Mayo 2010, 12:16

Soñar es gratis..
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2010, 15:27

hay varias empresas interesadas en patrocinios en la F1, ya que sigue moviendo masas en España, pero no quisieron arriesgar su dinero en Hispania dada la desconfianza que producia el proyecto campos, Hispania no tiene nada que ver y es una realidad, si llegan a final de campeonato terminando regularmente las carreras, y garantizando un chasis en condiciones, tendrán facilidad para conseguir patrocinio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris
cron