Shumacher sobre el incidente...

La Fórmula 1 al dí­a.

Shumacher sobre el incidente...

Mensajepor Triskel » 17 Mayo 2010, 18:01

Michael Schumacher se mostró "muy decepcionado" con la decisión de los comisarios del Gran Premio de Mónaco de sancionarle con 20 segundos de penalización por su adelantamiento a Fernando Alonso en la última vuelta, cuando no estaba permitido.

"Mi carrera de Mónaco habría sido bastante normal si no fuera por la decisión de los comisarios de después", señala el heptacampeón en su página web oficial. "El comienzo fue muy interesante, en realidad salió todo según lo planeado. Tuve que esperar a la oportunidad de adelantar y el equipo actuó de manera brillante", añade el piloto germano.

"La decisión de los comisarios que me ha relegado al puesto 12 es, obviamente, decepcionante para mí y lo normal es que estemos apelando la decisión", añade.

"Nosotros entendimos que el coche de seguridad se marchaba y que, por tanto, la pista estaba libre y se volvía a la carrera, por lo que fuí a por Fernando y le adelanté", concluye el 'Káiser'.

http://www.marca.com/2010/05/17/motor/f ... 08048.html
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Shumacher sobre el incidente...

Mensajepor Otani » 18 Mayo 2010, 03:41

"Nosotros entendimos que el coche de seguridad se marchaba y que, por tanto, la pista estaba libre y se volvía a la carrera, por lo que fuí a por Fernando y le adelanté", concluye el 'Káiser'.


A mí que me perdone, pero me parece que con esto se está cachondeando de nosotros o algo.

Mucha gente dice que fue una maniobra muy buena porque pilló desprevenido a Alonso, pero yo pregunto... un piloto que ha estado 70 y pico vueltas clavando las trazadas es tan sumamente idiota como para que se la metan doblada de esa forma en la última vuelta?? es que estamos todos tontos o que?

Yo creo que está más que claro que Schumacher fue el único que se tomó el reglamento por su mano y atacó. Yo solo digo eso, si se pudiera adelantar, estoy seguro de que habrían salido todos pegados al coche de delante intentando pasar... observar a Alonso lo lejos que sale de Hamilton en la rascasse... y ahora quiere quedar Schumi de me tiré a por él y fui más listo que nadie? pues no, mentira podrida y él lo sabe pero repito, está riéndose de nosotros o algo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Shumacher sobre el incidente...

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2010, 08:14

esto es dependiendo del cristal desde donde se mire...
¿un piloto que sabe que adelantar ahi es ilegal, se pone a adelantar aun sabiendo que en su puesto 7º tiene puntos seguros, y que si adelanta, se queda sin puntos?
Michael y mercedes, al igual que tu, yo, Mark Gene, Lobato y todo el foro, no sabiamos que este año esto era ilegal, pero las normas estan para cumplirlas aunque los castigos son flexibles, yo le dejaba 7º , ya cada uno que lo vea como quiera...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Shumacher sobre el incidente...

Mensajepor Ferraca » 18 Mayo 2010, 08:41

Yo creo que sería lo mejor lo que dice GTO. De todas maneras no hay que darle mas vueltas, hizo algo mal y fue sancionado.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Shumacher sobre el incidente...

Mensajepor Sami » 18 Mayo 2010, 09:12

Con normas tan cambiantes en F1 es muy difícil estar al día,, está claro que muy pocos conocían este punto del reglamento.

Entre los pilotos, periodistas, comentaristas especializados y aficionados en general el desconocimiento es absoluto, sin embargo la situación en las escuderías es totalmente diferente, no puedo afirmar cuantas escuderías estaban al tanto, lo que si está demostrado es que tanto Ferrari como McLaren conocían perfectamente la norma a diferencia de Mercedes que se quedó con el culo al aire y ahora defiende lo indefendible.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Shumacher sobre el incidente...

Mensajepor enroba » 18 Mayo 2010, 17:22

tu ya no eres el niño bonito de la FIA , hay otro ( el de, a la proxima ya no se puede hacer.) hay que ver como ha cambiado esto en tres años,en fin mala suerte.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron