Red Bull, sobre Webber: "No hay prisa por renovar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull, sobre Webber: "No hay prisa por renovar"

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2010, 19:16

Imagen

A pesar de que es la auténtica sensación de la Fórmula Uno tras ganar las dos últimas citas del Mundial, el australiano Mark Webber aún no sabe para qué equipo competirá en 2011 ya que su contrato con Red Bull expira a final de año.

"El equipo y Mark están muy tranquilos acerca de ese asunto," comentó Christian Horner. "Es un miembro importante del equipo y está pilotando fantásticamente bien ahora mismo. Disfruta pilotando aquí y estamos disfrutando con él".

"Pero no hemos hablado y no tenemos ningún interés en hablar con ninguno de nuestros pilotos. Cuando llegue la hora, nos sentaremos y estudiaremos el papeleo," señalaba el jefe de Red Bull, dejando claro que sus planes pasan por la continuidad del australiano en el equipo.

A pesar de que parecía relegado en la tabla tras las cuatro primeras carreras, el nuevo líder del Mundial ha sorprendido a la competencia logrando dos brillantes victorias en Barcelona y Mónaco, consiguiendo cincuenta importantes puntos.

"Su rendimiento ha sido ejemplar en estos diez últimos días en dos circuitos muy diferentes," reconocía Horner. "Le he dicho a Anna, su novia: 'No sé que le das para desayunar, pero por favor sigue dándoselo'".

Mientras que su actual jefe de equipo está encantado con su rendimiento, SIR Frank Williams ha lamentado haber dejado escapar al australiano tras sus dos temporadas al volante de los monoplazas de Grove en 2005 y 2006.

"Cuando le tuvimos con nosotros el coche iba mal y creímos que él era parte del problema", explicó Williams al Kleine Zeitung. "En igualdad de condiciones se ha demostrado que Mark está en una forma increible, como también Sebastian Vettel".

"Era rápido a una vuelta pero en nuestra opinión tenía tendencia a cometer errores en carrera," comentaba Patrick Head, copropietario del equipo inglés. "En su segundo año con Red Bull, esos errores en carrera desaparecieron".

Tras ganar en el Principado, Webber es el primer australiano en colocarse líder del Mundial después de Alan Jones en 1981, temporada en la que Jones terminó en tercera posición. ¿Logrará Mark mejorar ese resultado en 2010?


http://www.f1aldia.com/8653/red-bull-so ... novar.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Red Bull, sobre Webber: "No hay prisa por renovar"

Mensajepor carter18 » 19 Mayo 2010, 13:16

No toca ahora mismo sentarse a discutir temas como ese cuando se esta peleando por el mundial y todo "va a las mil maravillas". Yo personalmente pienso que a Webber no le queda mucho tiempo, pronto empezara a flaquear, y como hizo el año pasado, se vendra abajo :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull, sobre Webber: "No hay prisa por renovar"

Mensajepor Ferraca » 19 Mayo 2010, 15:54

Yo creo que no...que despues de tantos años parece que ha encontrado su equilibrio, tambien es cierto que porque haya hecho 2 carreras buenas se le quiera renovar. Aún nos tiene que dar mas alegrias.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Red Bull, sobre Webber: "No hay prisa por renovar"

Mensajepor carter18 » 19 Mayo 2010, 18:07

No se no, yo pienso que un piloto demuestra que es bueno, llegando a lo alto del cajon con un monoplaza que no esta a la altura (vease Kubica en Monaco y en los anteriores GP`S), cosa que Webber salvo contadas ocasiones ha hecho. Yo no le veo mucho tiempo ahi, los de RBR no tienen ni un pelo de tontos, no toca ahora mismo hablar sobre esos temas cuando tienen a sus dos pilotos en las dos primeras posiciones de la general... ya si me dijeras que Webber fuese decimo cuarto...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull, sobre Webber: "No hay prisa por renovar"

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2010, 18:48

Hay que tener en cuenta que Webber el año pasado luchaba por el mundial por primera vez en su ya extensa carrera deportiva, 7 años en F1 no son moco de pavo y no es el primero que incluso con energía y mentalidad de ganador se queda sin mundial por un bajón en su rendimiento o lo que es lo mismo, irregularidad en su conducción. Creo que el año pasado no se lo acabó de creer, espero que este año lubrique mejor sus extremidades y se ponga al lío, es la oportunidad de su vida para conseguir un mundial, al menos uno.

No todos aprovechamos una oportunidad, a veces nos tiene que venir otra.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull, sobre Webber: "No hay prisa por renovar"

Mensajepor Ferraca » 20 Mayo 2010, 08:28

Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, no creeis?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron