India aspira a vender entradas más baratas y una mayor segur

La Fórmula 1 al dí­a.

India aspira a vender entradas más baratas y una mayor segur

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2010, 18:37

Imagen
19 mayo 2010

Los organizadores del Gran Premio inaugural de la India se han comprometido en ofrecer precios asequibles de las entradas y un lugar seguro para la llegada de la Fórmula 1 al país el año que viene. Situado a 35 kilómetros de la capital Nueva Delhi, se encuentra actualmente en construcción por el Grupo Jaypee.


Con 19 carreras en el calendario de 2010, igualando la cifra más alta desde 2005, la F1 tendrá 20 el año que viene, teniendo en espera grandes premios en Rusia y los Estados Unidos. Para el debut de la India, Mark Hughes también ha dicho que JPSK Sports, una empresa subsidiaria de Jaypee, está a punto de enviar las ofertas para el asfaltado de la pista para finales de año, una vez que la estación del monzón haya terminado.


"Estamos viendo lo que valen las entradas para las finales de los juegos de cricket, los partidos internacionales, partidos de la IPL ", explicó el vicepresidente de la empresa a The Times of India. "Estamos estudiando la venta de entradas para los Juegos de la Commonwealth y también estamos mirando los de las otras carreras y tratando de encontrar un equilibrio."

"Habrá una entrada general razonablemente asequible y es probable que haya alrededor de 25.000 entradas en grada. Me gustaría pensar que podemos hacerlo accesible de la misma manera que Malasia lo ha hecho. Malasia tiene unos muy buenos precios."

Imagen

Hughes agregó que las medidas de seguridad se elevaran también para el primer evento de F1 en el país. "Vamos a tener cosas como la incorporación de los escáneres subterráneos, así que cuando un coche con individuos pase se escaneará", continuó. "Al mismo tiempo, vamos a ver cómo lo integramos que con los sistemas CCTV. "

"Vamos a tener un sistema de entradas razonablemente sofisticado que será muy difícil de falsificar. Habrá un sistema de torniquete en cada entrada, cada entrada será electrónica. Se intensificará la seguridad, como tiene que ser."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... seguridad/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: India aspira a vender entradas más baratas y una mayor s

Mensajepor Vicale » 19 Mayo 2010, 18:46

A 20€ he escuchado yo por ahí...
Por cierto, ¿No os parece e circuito un Turquía "remodelao? :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: India aspira a vender entradas más baratas y una mayor s

Mensajepor Otani » 20 Mayo 2010, 01:52

Vicale escribió:A 20€ he escuchado yo por ahí...
Por cierto, ¿No os parece e circuito un Turquía "remodelao? :?


Ojalá, mas bien parece una copia de Abu Dhabi. Al menos el de Estambul tiene desniveles, este tiene toda la pinta de ser el típico trazado tilkeniano que es más plano que...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: India aspira a vender entradas más baratas y una mayor s

Mensajepor Ferraca » 20 Mayo 2010, 10:03

Otro trazado globalizado, aburrido y sin personalidad para mayor gloria en la cuenta corriente de Bernie y Tilke. Ya lo dijo Kimi Raikonnen sore Abu Dhabi "es una mierda". Te echamos de menos Kimi.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: India aspira a vender entradas más baratas y una mayor s

Mensajepor Carballedo » 21 Mayo 2010, 16:39

Otani escribió:
Vicale escribió:A 20€ he escuchado yo por ahí...
Por cierto, ¿No os parece e circuito un Turquía "remodelao? :?


Ojalá, mas bien parece una copia de Abu Dhabi. Al menos el de Estambul tiene desniveles, este tiene toda la pinta de ser el típico trazado tilkeniano que es más plano que...


Tike Rules :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: India aspira a vender entradas más baratas y una mayor s

Mensajepor dr_skunk » 24 Mayo 2010, 20:53

A mi me parece muy bien que el precio de las entradas se adapte a las posibilidades economicas de la clase media de cada pais. Si ya es dificil llenas estos circuitos en paises con poca afición (de momento) pues si las entradas les cuesta el sueldo de un mes o dos entonces si que no va ni dios.
El circuto pues siendo de tilke y llano seguramente sea aburridillo, pero eso ya se verá el dia de la carrera. De todos modos pienso que la india merece un gp y de momento no hay otro circuito, al igual que nosotros tenemos el gp de España en Montmeló por que según dicen no hay otro apto para la f1 y es mas aburrido que cualquier circuito tilkeniano.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris
cron