LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor paualon » 24 Mayo 2010, 15:13

:shock: :shock: :shock: llevo unos dias fuera del subforo de noticias y me encuentro el hilo de esta gisa, se nos metido entre medias hasta un troll que cosas.

por lo demas a lo que vamos en el hilo, creo que todos estamos deacuerdo en que el error fue con muchas posibilidades de alonso y eso nadie lo hemos negado. yo puse la noticia cuando la vi por queria ver el analisis de la gente del foro ya que respeto mucho la opinion de quienes aqui escriben, pero esto que dice Rase es muy cierto:

Rase escribió:Qué pueden estar equivocados y el error es de Alonso? Está claro, pero es que tú ya directamente lo das como error de Alonso y desechas TOTALMENTE cualquier otra opción. Muchos han visto el accidente 'raro' y si aún por encima luego un periodista de la talla e Merlos saca a relucir eso (Y por las declaraciones de Lobato el día anterior se intuía algo) es normal que entren dudas, y yo no estoy diciendo que sea error de Alonso o que sea un fallo del monoplaza, si no que me existe esa duda luego de todo esto; eres tú sin embargo el que se decanta totalmente por una y desecha totalmente la otra.


aunque todos creamos la culpabilidad de alonso en el accidente, la gente a desechado directamente la otra opcion, a mi como a Rase me quedo la duda de que pudiera ser un fallo mecanico y de ahi que me hiciera eco de esta noticia.

y por que no todo esta totalmente claro a mi me sigue quedando la duda(aunque creo que ne quedare con ella :lol:) , la respuesta del piloto es la que al final convence a todos eso esta claro, pero asi y todo creo que era interesante pararse unos minutos en analizar esta segunda hipotesis.

saludos
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor jl_zgz » 24 Mayo 2010, 16:53

Completamente de acuerdo, paualon. Sin hincharnos la cabeza a base de especular, la verdad es que cosas más raras se han dado por ciertas, :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Asdepikas » 25 Mayo 2010, 00:02

paualon escribió::shock: :shock: :shock: llevo unos dias fuera del subforo de noticias y me encuentro el hilo de esta gisa, se nos metido entre medias hasta un troll que cosas.



un troll de las cavernas :mrgreen: , este le dijo un dia a su padre " papa , llevame al circo " y su papa le contesto " no hijo, quien te quiera ver , que venga a casa "

estos son los del thef1.com, que les han debido echar de alli
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2010, 01:18

rudyalvarez escribió:Bien, bien, ustedes son los que opinan que hizo un "carreron", o vieron otra carrera o la realizacion me mostro otra. Lean que carreron y que "super estrategia": Primero choca su monoplaza en los entrenamientos, y al no poder repararse a tiempo, tiene que salir desde el pit lane con otro coche, hasta ahi vamos bien; entonces se inventan dizque una estrategia para entrar en los puntos, y nada mas y nada menos que en !Monaco!, saliendo desde el pit lane, que barbaros mentirosos. Viene la carrera, el tipo es ultimo, lo primero que lo favorece es un safety car que le favorece al reducir los 20 segundos que le separaban de la punta, bien. Luego viene que con un !Ferrari!, adelanta a cuatro lentos (Trulli, Glock, Kovalainen, Di Grassi), y acontecen 3 safety mas y 12 abandonos, con razon en quedar en sexto, o no gurues. Donde estan los grandes y rapidos que adelanto, a ninguno como siempre, dado a que su nemesis ( Hamilton) nunca pudo, no ha podido y no creo que pueda jamas. Donde esta el "carreron", yo mas bien lo llamo Aprovechon.



visto lo visto no te iba a contestar, pero es que esto es demasiado ya y como dijo jack el destripador vallamos por partes......

entonces se inventan dizque una estrategia para entrar en los puntos, y nada mas y nada menos que en !Monaco!, saliendo desde el pit lane, que barbaros mentirosos


es lo que tocaba entrar en la primera vuelta o el la ultima, y como la carrera es muy larga, mejor entrar en la primera, y poner duros, lo cual les valía para entrar en los puntos, según ellos 10, o 9 a lo mucho 8.......

Viene la carrera, el tipo es ultimo, lo primero que lo favorece es un safety car que le favorece al reducir los 20 segundos que le separaban de la punta


aquí te doy la razón, ese 1º safety car les vino como agua de mayo, ni en sus mejores sueños...... lo cual redujo una desventaja de más de 20 segundos, que perdía con su primera parada lo cual le dejaba muy lejos de los coches más lentos, a los cuales alcanzaría en unas 3 o 4 vueltas de no haber existido ese safety car.... lo cual le vino de perlas ya que así se no gastaba tanto los neumáticos. (al igual que los otros 3 saty cars, en tema de ruedas no de plazas ganadas.....)

Luego viene que con un !Ferrari!, adelanta a cuatro lentos (Trulli, Glock, Kovalainen, Di Grassi),
Donde estan los grandes y rapidos que adelanto, a ninguno como siempre, dado a que su nemesis ( Hamilton) nunca pudo, no ha podido y no creo que pueda jamas.


haí esta el carreron de alonso, los cuatro adelantamientos que se pego en Mónaco desde la vuelta 5 hasta la vuelta 16, momento en el cual se queda detrás del coche numero diecisiete, y en ese momento o sorpresa por la calle de boxes salé en la vuelta 17 el coche numero dos, quien será, a si su némesis (hamilton) nunca pudo, no ha podido y no creo que pueda jamas ="modo irónico Off", el cual por cierto, no realizo ningún adelantamiento salió quinto y acabo quinto, al igual que massa salió cuarto y acabo cuarto, al igual que schumi, salió 7 y acabo (en la Rascass :mrgreen: ) pero iba séptimo..... sigo..... que hay unos cuantos más :wink: :wink: :wink:

y acontecen 3 safety mas y 12 abandonos, con razon en quedar en sexto, o no gurues
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

y aquí señoras y señores es donde o bien , nosotros vimos una carrera o la realización le mostró otra a este "como lo llamaís" así TROLL,

como ya te he dicho en la vuelta 17 Alonso estaba detrás de Hamilton.....(el cual salío 5 y acabo 5) en las posiciones 17 y 16........ respectivamente, avancemos asta la vuelta numero 29, después de una serie de entradas en el pit lane por parte de algunos pilotos, que iban o bien por delante de Hamilton, o por detrás de Alonso, estos dos aparecen el la posición 5 y 6, y en ese momento en la vuelta 30, barrichello tira el volante de su monoplaza y entra el segundo SAFETY CAR DE LA TARDE..........

quedan dos Safety cars y solo habiendo asta esa vuelta.... (6 abandonos, siendo estos Hulkenberger, Button antes de la vuelta 16 (donde curiosamente, Alonso iba a ponerse detrás de Hamilton en la vuelta siguiente) siguiendo los abandonos siendo el primero de la rossa, y seguidamente Glock y Di Grassi (a los cuales adelanto en pista, y ya había ganado posición).... y por ultimo kobayasi, dado que los pilotos de Sauber iban 12 y 13, en la vuelta 17, era de suponer, que tanto Hamilton como Alonso, los adelantarían en la parada.....que hiciesen los de Sauber, aun entrando en pista de nuevo.....

con lo cual queda demostrado, (por lo menos para mí, seguro que para ti no..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) que alonso,
se beneficio del
1º Safety Car ( y se acabo),
ya que, de los Abandonos de Hulkenberg y Button, los cuales salíeron 10 y 8, no creo que influyesen mucho ya que si llego a ponerse 6 detras, del que (salío 5 y acabo 5) es de suponer, que a los otros, que se retiraron después adelantarían en las paradas de boxes.....


preferiblemente prefiero la carrera de Australía :baba: :baba: :baba:

pero coño esta de Mónaco no estuvo mal..... Carreron de Alonso y Carreron de ferrari.....

por cierto los siguiente dos safety car y 6 abandonos.... ni los nombramos ya que desde la vuelta 29 a la vuelta 78 hamilton (estaba 5 y acabo 5) y ALONSO empezó 24 (estaba 6 y acabo 6*)


datos de análisis por cortesía de la FIA (una cosa buena que tienen los C*******........)

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... -chart.pdf


*No contamos la Rascassada no :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor villano » 25 Mayo 2010, 01:31

buen resumen de la carrera.aunque solo te falto comentar la ayuda que recibio de trulli, que no solo se dejo adelantar sino que se deshizo de un hispania ,no fuese a estorbar al amo y señor de la f1 :D :D :D :D :D
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2010, 01:36

villano escribió:buen resumen de la carrera.aunque solo te falto comentar la ayuda que recibio de trulli, que no solo se dejo adelantar sino que se deshizo de un hispania ,no fuese a estorbar al amo y señor de la f1 :D :D :D :D :D



sssssssss calla, no me descubras, que a TRULLI le soborne yo, que tube que comprarle una cosecha entera de su vino..... (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor Asdepikas » 25 Mayo 2010, 05:04

y por cierto, yo tampoco le doy la razon en lo del safety car, porque la probabilidad de un safety car en monaco es del 90%. Raro es que no lo haya, asi que se puede contar con el, y muy normal que sea en la primera vuelta, en los 80 no lo sacaban pero raro es un montecarlo en el que no haya una buena hostia en la primera vuelta, asi que es mas que logico plantear una estrategia en la que el safety sale en la primera vuelta.


Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción .
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2010, 10:04

Buen analisis de la carrera MagicNano, pero lastima que a quien lo diriges no lo va apreciar y ni se va a molestar en intentaranlizar lo que dices y seguira a lo suyo, una lastima. pa los demas un gran analisis de la carrera.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor jl_zgz » 25 Mayo 2010, 10:37

Yo lo que alucino es las molestias que se toma el condenado para volver a quedar a la altura del barro cada ver que escribe algo. Cuantos recursos perdidos, que lástima de hombre.

Lo dicho, lo mejor , ignorarlos. Lo unico que hemos sacado es mala gaita y tener unos hilos en el archivo tipo TheF1 ó T5.

No les demos de comer más.

Saludos jl.. :wink:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor BT-44 » 25 Mayo 2010, 10:53

jl_zgz escribió:No les demos de comer más.

Exacto, vamos muchachos a otra cosa que no lo vale... Este hilo, como dice JL, ya es de un foro de cuarta. A centrarse en la noticia que de este "señor" ya nos ocupamos varios.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: LO DE ALONSO EL SÁBADO… ¿FUE CULPA SUYA O FUE UNA AVERÍA

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2010, 11:20

BT-44 escribió:
jl_zgz escribió:No les demos de comer más.

Exacto, vamos muchachos a otra cosa que no lo vale... Este hilo, como dice JL, ya es de un foro de cuarta. A centrarse en la noticia que de este "señor" ya nos ocupamos varios.

Saludos, Ale. :D


me ha ensuciado el hilo sera...en fin...

la verdad es que me esperaba un poco mas de eco de esta posible hipotesis, solo los de marca pero estos no vale por que siempre se hacen eco de todo les da igual. Por lo tanto nos queda la respuesta de alonso de que fue un error suyo pero como ya e dicho a mi me quedara esa dudilla.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron