Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Carballedo » 21 Mayo 2010, 16:46

Lewis Hamilton escribió:"Rezo todos los días para que se produzca un milagro"


El milagro será que su equipo se ponga las pilas... :roll:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor juanubas » 21 Mayo 2010, 17:13

Ya sabemos cómo es esto de la F1, y tenemos algún antecedente de superioridad inicial que se ha ido difuminando a lo largo de la temporada. Que otros equipos mejoren y pongan las cosas difíciles al imperio Red Bull sólo es cuestión de algunas carreras.

Dudo mucho que Hamilton se desespere en realidad. Algo tendrá que decirle a los medios preguntones porque algo tendrán que escribir éstos de él... Le debe hacer gracia cómo plasman y embadurnan los periolistos sus columnas de opinión después de decir alguna palabra (normalmente adjetivo) con un significante demasiado expresivo. :roll: :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2010, 14:00

Posti escribió:
carter18 escribió:Yo soy partidario de la opinion de Sami. Pienso que dentro de algunas carreras, mas adelante la cosa se les pondra fea a los RBR, Webber no es que destaque por ser un pilotaso, tampoco RBR brilla por su fiabilidad, en algun momento de la temporada la cosa se les pondra fea. Ferrari no es un maiz y MC mucho menos, ya dijeron los de Maranello que tienen unas mejoras para Turquia, imagino que les recortaran algunas decimas a los RBR, y en MC no deben de andar muy lejos... No entiendo estas declaraciones de Lewis...


Para Turquía Ferrari lleva mejoras, pero Red Bull también... creo que meten encima el F-Duct... El problema es que se decía que para Barcelona habría más igualdad con las mejoras de Ferrari, McLaren, Mercedes, y fue todo lo contrario, Red Bull se escapó aún más.


Pero en Monaco Fernando estaba para la pole y Massa para salir 5º o 4º. En Turquia lo mas seguro es que suceda algo parecido... Pero ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Posti » 25 Mayo 2010, 16:50

carter18 escribió:
Posti escribió:
Para Turquía Ferrari lleva mejoras, pero Red Bull también... creo que meten encima el F-Duct... El problema es que se decía que para Barcelona habría más igualdad con las mejoras de Ferrari, McLaren, Mercedes, y fue todo lo contrario, Red Bull se escapó aún más.


Pero en Monaco Fernando estaba para la pole y Massa para salir 5º o 4º. En Turquia lo mas seguro es que suceda algo parecido... Pero ya veremos.


Mónaco es Mónaco, no es un circuito de carreras. Hay curvas lentas, Red bull donde vuela son en curvas rápidas como Montmeló.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Gotrek_1 » 25 Mayo 2010, 19:29

En monaco se dieron un paseo los red bull. y en montmelo tambien. Estan muy muy por encima estos coches. son como el brawn del año pasado. Se le ira pillando dentro de poco y les costara caro los puntos que no han cogido a principio de temporada.

no van a ganar este campeonato. Veo a ferrari y mclaren antes que ellos.

saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Ruedas » 26 Mayo 2010, 01:10

Pues yo los veo (RB) para ganar si la fiabilidad y suerte los respeta. Hay es donde veo yo que Alonso puede ganar. Esta teniendo mala suerte e incluso algunos problemas de fiabilidad, y aun así esta a 3 puntitos y digo yo que no siempre le va tocar a él, pero... se les ve muy superiores, ¿Será verdad que RB te da alas?
Hamilton lo veo yo bien pero lejisimo, clasificando muy mal, en carrera corre pero... no va. Esto es RB y Alonso.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor Posti » 26 Mayo 2010, 12:27

Carballedo escribió:
Lewis Hamilton escribió:"Rezo todos los días para que se produzca un milagro"


El milagro será que su equipo se ponga las pilas... :roll:


Pues no será que McLaren no haya demostrado lo contrario... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Lewis Hamilton se desespera ante la superioridad de Red

Mensajepor villano » 26 Mayo 2010, 16:08

la f1 es de listos... con dinero,pero de listos y mclaren tiene las dos cosas. antes de criticar a los compañeros de equipo,deberia de hacerse autocritica y ver donde falla el y donde el coche ,e intentar mejorar.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris
cron