Renault podría suministrar motores a Lotus y Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Renault podría suministrar motores a Lotus y Williams

Mensajepor Ferraca » 26 Mayo 2010, 18:45

MagicNano escribió:yo nunca la he visto, y quiero verla :baba: :baba: :baba:


Hubo un tiempo que siempre estaba arriba sobre todo desde la 2a mitad de los 80 hasta el 2000. Es un equipo donde no hay politiqueo como en Ferrari ni tampoco tanta tonteria como en Mc Laren. Es un equipo hecho desde abajo por Frank Williams y Patrick Head, siempre han preferido pilotos de equipo a figuras (Jones, Rosberg, Patrese, Hill, R. Schumacher...) aunque tambien las figuras han corrido para Williams (Piquet, Mansell, Prost, Senna) eso si, sir Frank nunca se ha dejado acoj...por ninguna de estas vedettes, quizá por eso me cae tambien Williams Engineerin GP.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Renault podría suministrar motores a Lotus y Williams

Mensajepor Rodo115 » 26 Mayo 2010, 19:52

Ferraca escribió:Hubo un tiempo que siempre estaba arriba sobre todo desde la 2a mitad de los 80 hasta el 2000. Es un equipo donde no hay politiqueo como en Ferrari ni tampoco tanta tonteria como en Mc Laren. Es un equipo hecho desde abajo por Frank Williams y Patrick Head, siempre han preferido pilotos de equipo a figuras (Jones, Rosberg, Patrese, Hill, R. Schumacher...) aunque tambien las figuras han corrido para Williams (Piquet, Mansell, Prost, Senna) eso si, sir Frank nunca se ha dejado acoj...por ninguna de estas vedettes, quizá por eso me cae tambien Williams Engineerin GP.

Si te referís a la unión de Williams con Renault como motorista, empezó concretamente en 1989 y terminó en 1997 (se podrían incluír los años 1998 y 1999 ya que estuvo con Mecachrome y Supertec que eran motores derivados del Renault). Sacó campeón de pilotos a Mansell (1992), Prost (1993), Damon Hill (1996) y Jacques Villeneuve (1997).
Como escudería, podemos decir que comenzó a brillar en 1979, aunque había debutado en 1969 con chasis Brabham y con motores Cosworth, con dicho motor sacó campeón a Alan Jones (1980) y Keke Rosberg (1982). Finalmente, con motores Honda, Nelson Piquet (el que sabía conducir) obtuvo el campeonato de 1987). También fueron buenas sus campañas entre 2000 y 2005 con motores BMW.
El campeonato de constructores lo ganó en 9 oportunidades (1980, 1981, 1986, 1987, 1992, 1993, 1994, 1996 y 1997).
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Renault podría suministrar motores a Lotus y Williams

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2010, 19:56

Rodo115 escribió:Finalmente, con motores Honda, Nelson Piquet (el que sabía conducir) obtuvo el campeonato de 1987)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que me he reído con ese comentario jajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Renault podría suministrar motores a Lotus y Williams

Mensajepor Hesket » 27 Mayo 2010, 03:22

Para mi una optima noticia, por demas decir que puede motorizar como la gente a pequeñas escuderias, que se les impuso el Cosworth, el motor ingles tuvo su apogeo decadas atras, pero...cada vez que quiere volver,,,, se queda flojo.

No estamos acostumbrados, pero seria interesante ver una F1, sin equipo completo, me refiero a escuderias con desarrollos de chasis, y grandes fabricantes suministrando motores y cajas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Renault podría suministrar motores a Lotus y Williams

Mensajepor Ferraca » 27 Mayo 2010, 08:32

Hola Rodo, me referia tambien al periodo de 84al 87 cuando llevaban motores Honda, en el 88 llevaron el flojo Judd y a partir del 89 hasta el 97 como tu bien dices el motor Renault, saludos
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Renault podría suministrar motores a Lotus y Williams

Mensajepor Kurt » 27 Mayo 2010, 10:05

8) La verdad es que el motor Renault, y mas después de Mónaco, este teniendo un resultado muy bueno y me alegra que me haya hecho tragarme mis palabras de inicio de temporada donde descartaba para el titulo cualquier equipo que llevara su motor, tengo la impresión de que algo de potencia han mejorado respecto al año pasado, en Turquia podremos apreciar si es así. En cuanto a Williams desde la marcha de Montoya ( no digo que sea el motivo) creo que cada vez van a peor 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron