Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían estar en

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían estar en

Mensajepor MagicNano » 21 Mayo 2010, 21:29

Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían estar en la GP2"

Imagen

Muchas cosas han cambiado desde que la Scuderia Ferrari apareció en la Fórmula Uno por primera vez en el Gran Premio de Mónaco de 1950, con el Tipo 125 hasta la temporada 2010, en la que el equipo italiano buscará ampliar su historial de 31 campeonatos.

"En el 60º aniversario de la Fórmula Uno, Ferrari celebrará su Gran Premio número 800," comentaba un orgulloso Luca di Montezemolo. "Permítanme decir con orgullo que nadie será capaz de igualar este registro".

"Para nosotros es un motivo de orgullo y gran satisfacción porque significa que Ferrari ha estado aquí, incluso en los tiempos difíciles, mientras que otros equipos han ido y venido", explica el italiano que no concibe la competición sin el equipo de Maranello.

"Insisto en que una Fórmula Uno sin Ferrari no sería la Fórmula Uno, y este año hay muchos equipos que deberían estar compitiendo en la GP2," comenta Luca, en relación a los equipos novatos que están lejos del rendimiento del resto.

http://www.f1aldia.com/8687/montezemolo ... a-gp2.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían esta

Mensajepor Ferraca » 30 Mayo 2010, 12:28

que verdad mas grande
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían esta

Mensajepor Carballedo » 30 Mayo 2010, 12:41

Me gustaría ver a Ferrari en la situación de Hispania...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían esta

Mensajepor Ame » 30 Mayo 2010, 16:01

Carballedo escribió:Me gustaría ver a Ferrari en la situación de Hispania...


Cuando las ranas crien pelo.

Tiene toda la razón, aunque duela.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían esta

Mensajepor ecles » 31 Mayo 2010, 09:55

Pues al paso que van yo no hablaría mucho...
ecles
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Diciembre 2009, 10:53

Lotus carga contra Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 31 Mayo 2010, 16:12

Aprovechando la carrera número 800 de la Scuderia Ferrari, Tony Fernandes, jefe de Lotus, ha criticado al equipo italiano y recordado las palabras de Luca di Montezemolo en las que llamaba "basura" a los equipos debutantes al inicio de la competición.

Antes de que diera comienzo la temporada 2010, el presidente de Ferrari cargó contra los tres equipos nuevos acusándolos de convertir la Fórmula 1 en una competición de segunda división. Pero ahora, Lotus está logrando salir de las últimas posiciones y este fin de semana se ha acercado al Force India de Vitantonio Liuzzi. "El equipo que ha hecho 7 carreras es 2,4 segundos más lento que el equipo que ha hecho 800. Me pregunto si Luca sigue pensando que somos basura", escribía Fernandes en su Twitter.


Por su parte, Ferrari se lamenta de la actuación del equiop en Turquía, con un octavo puesto para Fernando Alonso y un séptimo para Felipe Massa. "Necesitamos mejorar mucho más", comentaba Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia al diario Turun Sanomat. "En Valencia tendremos un paquete muy actualizado", prometió.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/lotus-carga-contra-ferrari
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían esta

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Mayo 2010, 17:16

Razón, que es la razón si los tiempos de 1970 eran peores que la GP2 ¿eso era GP2 según Montezemolo?

No, y sencillamente la categoría será F1 del primero al último, por mucho que el último tenga tiempos semejantes a otras categorías. Como lo fue en 1970 según Montezemolo, no juzgues tú donde deberían estar, cuando llevas ya muchos años viendo diferencias más que abismales entre tiempos de los coches de parrilla.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Montezemolo: "En F1 hay muchos equipos que deberían esta

Mensajepor Rodo115 » 31 Mayo 2010, 17:19

FERRARI.FOREVER escribió:"El equipo que ha hecho 7 carreras es 2,4 segundos más lento que el equipo que ha hecho 800. Me pregunto si Luca sigue pensando que somos basura"

¡Ajá! con que 7 carreras, entonces es como digo yo, son Proton-Cosworth porque mi amigo, Lotus tiene unas cuantas carrearas más.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron