La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2010, 16:27

Imagen
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt ha reconocido que "no está contento" con que los equipos unánimemente votaran en contra de la utilización del KERS de cara a la temporada 2010.

"No estoy contento con que los equipos votaran por unanimidad contra el uso de KERS para la temporada 2010", dijo Todt. "Personalmente, estoy comprometido a conseguir que reconsideren esta posición para 2011."

Con la introducción de nuevos motores más eficientes en 2013, los equipos están considerando esperar a esa fecha para introducir el sistema de recuperación de energía, aunque para el presidente de la FIA podría ser demasiado tarde.

"No podemos darnos el lujo de pasarnos dos años y medio sin hacer nada," explicó Todt hablando de la necesaria introducción de tecnologías más ecológicas en la Fórmula Uno. "Desde la presidencia de la FIA tenemos que ejercer presión en esa dirección, es la única manera de que seamos creíbles".

Para terminar, el dirigente francés negó que vaya a dejar el cargo tras su primera legislatura como se ha asegurado desde ciertos medios. "Eso no es cierto", comentó Todt. "Sin embargo, ahora no estoy pensando en mi segundo mandato. Mi prioridad es invertir lo mejor posible mi tiempo para alcanzar mis metas."


http://www.f1aldia.com/8798/la-fia-quie ... antes.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor Rodo115 » 03 Junio 2010, 17:11

Si por el apuro de mostrarse "ecológicos" implementan el KERS de la misma manera que el año pasado, mucha diferencia no vamos a ver.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor dr_skunk » 03 Junio 2010, 20:56

Este señor es bién cabezón, run run, run run, siempre con lo mismo.
Ya se demostró el año pasado que es una kaka. y si a pesar de todo sale con la suya que lo usen todos, y si puede ser que usen el mismo. Pero eso de que hace la f1 mas ecologica es un engañabobos. En mi opinión una f1 mas ecologica seria una f1 con bioetanol en vez de la gasolina de toda la vida, y apenas notariamos diferencia salvo por menos humos.
Otra opción seria esta:
0 emisiones, para ganar no hará falta un buen motor si no un buen par de gemelos :lol:
Imagen
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Junio 2010, 00:40

Pues yo preferiría que no prohibiesen un sistema en el que todos los equipos han invertido tiempo y dinero voluntariamente, y que posiblemente sea más efectivo que el Kers. Por supuesto me estoy refiriendo al F-Duck.
Por otro lado se estaría obligando a los equipos a tirar el dinero ya invertido en desarrollar el F-Duck, para posteriormente tener que invertir nuevamente mas tiempo y dinero para desarrollar un Kers al que prácticamente todos los equipos le dieron la espalda por tener mas defectos que virtudes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor Rodo115 » 04 Junio 2010, 04:00

Mr.Fangio escribió:Pues yo preferiría que no prohibiesen un sistema en el que todos los equipos han invertido tiempo y dinero voluntariamente, y que posiblemente sea más efectivo que el Kers. Por supuesto me estoy refiriendo al F-Duck.

Suponiendo que es verdad que el conducto "F" genera turbulencia detrás que impide que el perseguidor se le acerque estoy totalmente de acuerdo en prohibirlo.
Lo del dinero gastado, pués ¡qué se jodan! y mucho más los que aún lo están desarrollando sabiendo que el año que viene no se puede usar. Vos lo decís: "voluntariamente".
Pero por otra parte, todo esto me trae a la mente el hipócrita latiguillo de "reducir costos". Nunca voy a comprender la necesidad de obligar a gastar menos a quienes quieren y pueden gastar más.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor Mr.Fangio » 04 Junio 2010, 13:31

Rodo115 escribió:Pero por otra parte, todo esto me trae a la mente el hipócrita latiguillo de "reducir costos". Nunca voy a comprender la necesidad de obligar a gastar menos a quienes quieren y pueden gastar más.
Saludos, Rodo.


Lo que realmente prohíbe la FIA es en que gastar el dinero, pero esta claro que los equipos que tienen dinero se gastaran lo que estimen oportuno en otras cosas. Si prohíben los entrenamientos para reducir costes, tranquilo que quien pueda invertirá el dinero que se ahorren en comprar superordenadores o para tener un mejor túnel del viento...por poner un ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor Rodo115 » 04 Junio 2010, 18:34

Mr.Fangio escribió:Lo que realmente prohíbe la FIA es en que gastar el dinero, pero esta claro que los equipos que tienen dinero se gastaran lo que estimen oportuno en otras cosas.

Jajajaja, perfecto, prohiben "en qué" pero no "cuánto".
No hay forma de decirlo mejor.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor Carballedo » 04 Junio 2010, 22:44

Mientras ellos se enriquezcan les da igual todo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La FIA quiere el KERS de vuelta cuanto antes

Mensajepor Chinchi » 04 Junio 2010, 23:46

Reduccion de gastos...... pero gastad lo que querais en lo que yo no digo ... y en lo que digo .... mas!!
Ecologia... y luego metemos carreras nocturnas.

Demasiada hipocresia y cinismo ronda por el paddock a sus anchas.......................
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron