Rossi: "Ferrari debería poner a Vettel al lado de Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rossi: "Ferrari debería poner a Vettel al lado de Alonso"

Mensajepor Rodo115 » 05 Junio 2010, 03:37

Rossi: "Ferrari debería poner a Vettel al lado de Alonso"

Imagen

Que el sueño de ver a Valentino Rossi subido a un Fórmula Uno de la Scuderia Ferrari es un viejo anhelo del presidente de Ferrari Luca Di Montezemolo es tan cierto como que el paso de los años dificulta el cambio de disciplina del italiano, que ya parece prácticamente descartado.

Sin embargo, la afición de Valentino por las cuatro ruedas hace que sea una voz autorizada para hablar de la Scuderia. "Para tener un equipo fuerte como Yamaha en Moto GP, Ferrari debería tener a Sebastian Vettel al lado de Alonso. Y a mí me gustaría explorar la posibilidad de tener el tercer coche para mí," comentó Rossi en la Gazzetta dello Sport.

"Sería una gran idea", apunta Sergio Marchionne, dirigente de Fiat. "Luca dice que le gustaría tener un tercer Ferrari, con Valentino al volante, es una gran idea si Rossi está dispuesto a hacerlo".

La relación del nueve veces campeón del mundo de motociclismo con el equipo de Maranello ha permitido a Rossi ponerse a los mandos de un Fórmula Uno en varias ocasiones en los últimos años, pero el cambio de disciplina parece descartado.

http://www.f1aldia.com/8807/rossi-ferrari-deberia-poner-a-vettel-al-lado-de-alonso.html
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Rossi: "Ferrari debería poner a Vettel al lado de Alonso

Mensajepor CED » 05 Junio 2010, 05:13

Probablemente, Rodo, en Ferrari ya han pensado esta alternativa y debido a algún rumor es que Red Bull está intentando retener a Vettel renovando su contrato hasta 2015, es decir extendiéndolo por tres años, ya que es hasta 2012.
Sería una explosiva alternativa, creo yo, juntar a Alonso y Vettel. Ya hemos mezclas explosivas antes en diferentes escuderías y si en algún momento, varios momentos para ser precisos, Barrichello debió "agachar el moño" y acatar, simplemente fue porque le recordaron que él era el primero después de Michael Schumaher, es decir, el segundo.
Ni que decir de Prost y Senna. Y también la muy reciente Alonso y Hamilton.
Si quieren arriesgarse en Ferrari lo que no van a poder es decir que no les advertimos, pues como el mundo sabe, es casi obligación leer las opiniones vertidas aquí en este foro, en donde se encuentran personas de gran sabiduría en cuanto a F1 y otros aspectos de la vida. También estamos los otros, donde me encuentro, quienes solamente opinamos sin mayor base, solamente porque nos gusta hacerlo.
A lo que iba, no se quejen luego que no se les advirtió de aquella explosiva mezcla y a modo de ejemplo, solamente recordarles cuando estaban en Ferrari los excelentes pilotos Gilles Villeneuve y Didier Pironi.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rossi: "Ferrari debería poner a Vettel al lado de Alonso

Mensajepor Rodo115 » 05 Junio 2010, 05:20

CED escribió:Si quieren arriesgarse en Ferrari lo que no van a poder es decir que no les advertimos, pues como el mundo sabe, es casi obligación leer las opiniones vertidas aquí en este foro, en donde se encuentran personas de gran sabiduría en cuanto a F1 y otros aspectos de la vida. También estamos los otros, donde me encuentro, quienes solamente opinamos sin mayor base, solamente porque nos gusta hacerlo.

Pués nos encontramos en el mismo lugar. :lol: :lol: :lol:
CED escribió:cuando estaban en Ferrari los excelentes pilotos Gilles Villeneuve y Didier Pironi.

SLOW (Imola 82) :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris
cron