La guerra amenaza el GP de Corea

La Fórmula 1 al dí­a.

La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Rodo115 » 05 Junio 2010, 07:18

La guerra amenaza el GP de Corea
Ecclestone no quiere llevar la F1 a un país en guerra

El Gran Premio de Corea sigue pendiendo de un hilo. Pero esta vez no es por los retrasos en la construcción del nuevo circuito, sino por cuestiones políticas: “Si estalla la guerra, obviamente no iremos”, asegura Bernard Ecclestone sobre la tensión que están viviendo ahora mismo Corea del Norte y Corea del Sur.

Corea del Sur ha culpado a Corea del Norte por el hundimiento de un buque militar que provocó la muerte de cuarenta y seis marineros. La amenaza de guerra como respuesta no tardó en producirse. La situación actual sigue siendo tensa e inestable, por lo que Ecclestone se está replanteando seriamente llevar hasta allí a la Fórmula 1.

El periódico finlandés Turun Sanomat informa de que la situación política ya ha afectado a la construcción del circuito, ralentizando sus obras. La asociación de equipos, FOTA, no está dispuesta a llevar sus instalaciones hasta Corea hasta que no haya confirmación oficial de que la carrera se dispute. De hecho, los equipos todavía no han reservado billetes de avión ni plazas de hotel en la zona, aunque sí están avanzando las reservas para los siguientes grandes premios de Abu Dabi y Brasil.

Los periodistas de todo el mundo tampoco las tienen todas consigo para la disputa de esta carrera. De cancelarse, habría un excepcional período vacacional entre el Gran Premio de Japón y el de Brasil de nada más y nada menos que cuatro semanas. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/junio-2010/la-guerra-amenaza-el-gp-de-corea
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor isuki » 05 Junio 2010, 11:30

Rodo115 escribió:Los periodistas de todo el mundo tampoco las tienen todas consigo para la disputa de esta carrera. De cancelarse, habría un excepcional período vacacional entre el Gran Premio de Japón y el de Brasil de nada más y nada menos que cuatro semanas. (GMM)


Noooooooooooooooooooooooooooooooooo, 4 semanas son muchas semanas.

Ahora enserio, la verdad es que en una situación tan delicada mejor que no haya carrera, porque en esta situaciones no se sabe lo que puede pasar y la seguridad ante todo.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Vicale » 05 Junio 2010, 11:48

Ésto lo llevo yo previendo desde que dijeron que Corea acogería una cita del mundial. De todas formas, creo recordar que tenían otro circuito preparado, por si las obras no acababan a tiempo. Supongo que aplicarán el mismo parche en caso de conflicto armado.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Ame » 05 Junio 2010, 13:21

Mejor que no vayan....tal y como está el patio nunca se sabe :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Gotrek_1 » 05 Junio 2010, 14:32

Buenas
creo que EEUU puede aplazar la guerra que ocurra alli, ya que si hay guerra es culpa de EEUU, ya que todo el mundo sabe que el barco que se hundio no fueron los koreanos, no son tan tontos, sino un montaje de EEUU para tener otra guerra, ya que ahora ya no hay un irak o un iran para soltar bombas.

Por eso espero que se aplace la guerra ya que los afectados somos todos.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Vicale » 05 Junio 2010, 14:37

Otro con las teorías de lo conspiración...
De verdad me asombra que siga habiendo gente que siga pensando como tú...
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor dr_skunk » 05 Junio 2010, 16:48

Tecnicamente las dos coreas están en guerra, de hecho llevan así 60 años ya que tras la guerra de corea nunca se firmó la paz solo un alto el fuego, y así siguen.
Personalmente creo que ese barco no lo han hundido los norcoreanos. Corea del Norte siempre que han hecho alguna de las suyas ha presumido y alardeado de ello (como la vez que lanzaron un cohete sobre Japón o cuando hicieron su primera prueba nuclear) sin embargo corea del norte no hace mas que negarlo. No quiero entrar en teorias conspiranoicas ni tampoco negarlas ya que no seria la primera vez que una teoria conspiranoca se demuestra real con el paso de muchos años. Como el caso que desencadenó el inicio de la guerra de Cuba. Los EEUU nos declararon la guerra acusandonos de hundir el USS Maine. Decadás despues analizando sus restos se demostró que la explosión venia de interior del barco, por lo que los Españoles poco tenian que ver en esto. Las causas exactas no se saben, podria ser una explosión accidental de polvo de carbón. O algo buscado premeditadamente ya que era la excusa perfecta de EEUU para conquistar Cuba y Puerto rico por las que llevava muchos años ofreciendo dinero a españa para comprarlas.
Yo estas teorias no me las creo a ojos cerrados, pero si que me resultan interesantes y dignas de ser estudiadas y nunca descartadas. No se, siempre me ha resultado sospechoso que EEUU siempre tenga este tipo de excusas sospechosaas para entrar en guerra.

En fin, yo creo que si Ecclestone no quiere llevar la f1 a paises en guerra pues que no la lleve nunca a EEUU ya que estos siempre están en guerra con alguien.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Jony-F1 » 05 Junio 2010, 17:46

Que peligro con las guerras...llegan Alonso y Hamilton y se ponen a luchar...imaginaos xD es broma
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor kamikaze666 » 05 Junio 2010, 18:58

Gotrek_1 escribió:Buenas
creo que EEUU puede aplazar la guerra que ocurra alli, ya que si hay guerra es culpa de EEUU, ya que todo el mundo sabe que el barco que se hundio no fueron los koreanos, no son tan tontos, sino un montaje de EEUU para tener otra guerra, ya que ahora ya no hay un irak o un iran para soltar bombas.

Por eso espero que se aplace la guerra ya que los afectados somos todos.


a mi no me asombra, todo lo contrario, así nos la dieron en cuba...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Gotrek_1 » 06 Junio 2010, 03:49

Vicale escribió:Otro con las teorías de lo conspiración...
De verdad me asombra que siga habiendo gente que siga pensando como tú...


Creo que sigues creyendo en los reyes magos. No existen. Vamos las razones de por que EEUU ha entrado en las grandes guerras:

- el bombardeo del mauritania como excusa para entrar en la primera guerra mundial. mentira, resulta que inglaterra tenia tantos prestamos con estados unidos que si perdian la guerra se iban a quedar sin nada, no lo podian permitir
- la lucha contra hitler en la segunda guerra mundial... mentira, todo era en realidad una lucha contra el comunismo, sin estados unidos rrusia se hubiese comido gran parte de europa por eso intervinieron (sabian que rusia ganarian la guerra a los alemanes tarde o temprano), y ademas querian su parte del pastel.
- vietnam, lo mismo con el comunismo, un golpe de efecto de poder de EEUU en plena guerra fria, muy raro. Les salio el tiro por la culata, mas cuando no sabian que rusia apoyaria con tanto armamento a vietnam
- la guerra del golfo y la posterior guerra de irak ¿algo que decir? mejor me lo ahorro

y asi un largo etc con guerras menores. ¿que todavia hay gente que cree en las teorias conspiranoicas? .... bueno para empezar a que llamamos conspiranoico?

Esperemos que haya gran premio y a eeuu le salga el tiro por la culata
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Posti » 06 Junio 2010, 12:53

Lo mismo digo, politiqueo, ya sea nacional o internacional, sobra. Podéis comentarlo por privado y todo lo que queráis, pero en el foro público no.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor dr_skunk » 06 Junio 2010, 19:30

Posti escribió:Lo mismo digo, politiqueo, ya sea nacional o internacional, sobra. Podéis comentarlo por privado y todo lo que queráis, pero en el foro público no.

¿En off-topic tampoco?
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2010, 20:10

Gotrek_1 escribió:Buenas
creo que EEUU puede aplazar la guerra que ocurra alli, ya que si hay guerra es culpa de EEUU, ya que todo el mundo sabe que el barco que se hundio no fueron los koreanos, no son tan tontos, sino un montaje de EEUU para tener otra guerra, ya que ahora ya no hay un irak o un iran para soltar bombas.

Por eso espero que se aplace la guerra ya que los afectados somos todos.


Y tu eso de donde lo sacas agente de la CIA¿? A E.E.U.U. no les combiene una guerra con su imagen tan deteriorada y en recuperacion, el mismo Obama lo ha dicho... Los tontos no son ellos, o lo que hizo Israel no ha sido una falta de respeto hacia sus homonimos? No es razon suficiente para darles un tiron de orejas o unos cuantos trompones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Es lo que tiene la envidia 8) 8) 8)

Nos podemos ir olvidando del GP de Korea... va a ver guerra!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La guerra amenaza el GP de Corea

Mensajepor Posti » 06 Junio 2010, 21:00

Carter, veo que sólo lees a los compañeros que te interesa, pero repito, que aquí no se habla de política, fin del tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris