McLaren introduce otro nuevo alerón delantero

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren introduce otro nuevo alerón delantero

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Junio 2010, 18:58

Imagen

Habiendo estrenado un alerón delantero nuevo para el Gran Premio de Turquía hace diez días, McLaren está ahora preparando unas versiones más nuevas para la octava ronda este fin de semana del campeonato en Canadá.

Aunque el equipo de Woking disfrutó de su segundo doblete de la temporada en el Istanbul Park, el circuito de Montreal de Gilles Villeneuve, requiere algunas de las configuraciones para los coches más precisa del calendario y Martin Whitmarsh, cree que la última incorporación de McLaren debe hacer que esto sea más fácil de lograr.

"Tenemos un nuevo alerón delantero", dijo el director del equipo el martes. "Tuvimos uno nuevo como parte del paquete en Estambul, que no funcionó - pensamos que hemos entendido el por que y lo hemos modificado y tenemos que esperar a ve los resultados."

"Tenemos elementos en un alerón trasero más bajo y algunas ligeras modificaciones de difusores, etcétera, de modo que tenemos un paquete aerodinámico razonable, que esperamos nos llevará unos pasos más hacia delante."


http://f1.gpupdate.net/es/noticias-formula-1/236543/mclaren-introduce-otro-nuevo-aleron-delantero/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: McLaren introduce otro nuevo alerón delantero

Mensajepor Vicale » 08 Junio 2010, 19:06

¿Efecto óptico, o el de arriba es el doble de grande?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: McLaren introduce otro nuevo alerón delantero

Mensajepor carter18 » 08 Junio 2010, 19:10

Vicale escribió:¿Efecto óptico, o el de arriba es el doble de grande?


Efecto optico :wink:

Lo dicho, MC no se anda con chiquitas... unos que yo me se lo pueden pasar muy mal :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren introduce otro nuevo alerón delantero

Mensajepor villano » 09 Junio 2010, 01:31

carter18 escribió:
Vicale escribió:¿Efecto óptico, o el de arriba es el doble de grande?


Efecto optico :wink:

Lo dicho, MC no se anda con chiquitas... unos que yo me se lo pueden pasar muy mal :roll: :roll: :roll: :roll:

¿te refieres a hrt ? :lol: :lol: :lol: :lol:
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: McLaren introduce otro nuevo alerón delantero

Mensajepor FERgregALO » 09 Junio 2010, 11:13

Esto es lo que hace que McLaren empiece mejor o peor la temporada, al final luche por ganar. Poquito a poco, pero nunca se paran. Si bien es cierto que no han tenido que perder tiempo ya en temporada en hacer el F-duct porque fueron los pioneros, pero siempre son los que mejor mejoran, valga la redundancia. En este momento y muy mal se les tiene que dar para que cambie la cosa, creo que son los más firmes candidatos al mundial de constructores.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: McLaren introduce otro nuevo alerón delantero

Mensajepor Carballedo » 09 Junio 2010, 13:29

FERgregALO escribió:[...]creo que son los más firmes candidatos al mundial de constructores.


Tras ver el desastre de Red Bull, sí, son los mejor posicionados, pero que no se duerman porque los demás equipos estarán cerca
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris