De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción de F

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción de F

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2010, 17:07

De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción de Ferrari"

Imagen
El equipo Ferrari no está pasando por su mejor momento de la temporada 2010 de Fórmula 1. Las grandes evoluciones no acaban de llegar al F10 y se están quedando muy atrás. En el GP de Turquía no pudieron hacer frente a los Red Bull ni a los McLaren y se vieron luchado en pista por la 7ª y 8ª plaza.

Aún así, el piloto de Sauber Pedro de la Rosa advierte de que nadie debería descartar a los chicos de Maranello de la lucha: "Exceptuando a Red Bull, hay una igualdad bestial entre tres equipos. Según el circuito, unos estarán delante y otros detrás. Yo no infravaloraría la capacidad de reacción de Ferrari, hay circuitos en los que se han mostrado más competitivos. Turquía no fue uno de ellos, pero no están tan lejos. Volverán a estar ahí."

En otro orden de cosas, el español, recién llegado a Montreal (escenario del GP de Canadá), dijo que siempre llega a las carreras esperando en conseguir puntuar. Cree que "sobre el papel", el circuito Gilles Villneuve no se adapta nada bien al C29, pero sigue siendo optimista: "Lo que no se puede hacer es afrontar una carrera pensando que no es un Gran Premio bueno. Cuando llego a una carrera la afronto con la moral a tope y con el convencimiento de que vamos a salir con algún punto en el bolsillo, independientemente de cómo vaya el coche."

http://www.f1aldia.com/8852/de-la-rosa- ... rrari.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción

Mensajepor villano » 11 Junio 2010, 17:46

¿ no hay un trofeo al piloto con la moral mas fuerte del mundial?.
ferrari es ferrari , y tiene los medios para estar siempre luchando por la victoria.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción

Mensajepor Carballedo » 11 Junio 2010, 22:14

Cree que "sobre el papel", el circuito Gilles Villneuve no se adapta nada bien al C29


Mi pregunta es, ¿hay algún circuito que se adapte al monoplaza suizo? :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción

Mensajepor Ivaneg » 12 Junio 2010, 01:20

Carballedo escribió:
Cree que "sobre el papel", el circuito Gilles Villneuve no se adapta nada bien al C29


Mi pregunta es, ¿hay algún circuito que se adapte al monoplaza suizo? :lol:


Lo mismo se me vino a la cabeza. Si en los lentos no va y en los rápidos tampoco pues....
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción

Mensajepor CED » 12 Junio 2010, 01:27

La realidad que está viviendo Pedro es triste. Por un lado, lo que más quería era volver a competir, consigue una butaca y el cochecito parece ir nada de bien.
Con la moral siempre en alto y haciendo lo que puede, dando el máximo, creo que por merecimientos debería darse algún resultado bueno en lo queda del año, pero esto es como los goles....no se merecen, se marcan.

En cuanto a Ferrari, totalmente de acuerdo; no se les puede descartar y menos con el actual sistema de puntuación.
¡¡Vamos Pedro, que se puede!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción

Mensajepor Otani » 12 Junio 2010, 01:28

Carballedo escribió:
Cree que "sobre el papel", el circuito Gilles Villneuve no se adapta nada bien al C29


Mi pregunta es, ¿hay algún circuito que se adapte al monoplaza suizo? :lol:


En Barcelona no fueron nada mal, pero como no la suerte se volvió a cebar con él... si por velocidad del coche ya deberían tener unos cuantos puntos, es una pena.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción

Mensajepor CED » 12 Junio 2010, 01:48

Hombre, Otani, qué gusto me da verte por aquí.
Algo pasa con los Sauber y no me parece que sea Pedro el del problema. Yo lo siento muchísimo, como vosotros, pues me imagino no es fácil otra temporada sin resultados. Ojalá la cosa cambie y comience a sumar.

Por cierto, allí, no en Canadá, en otro foro, conservo siempre las firmas que me regalaste. Soy un tradicional.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa: "No infravaloraría la capacidad de reacción

Mensajepor Otani » 12 Junio 2010, 01:54

CED escribió:Hombre, Otani, qué gusto me da verte por aquí.
Algo pasa con los Sauber y no me parece que sea Pedro el del problema. Yo lo siento muchísimo, como vosotros, pues me imagino no es fácil otra temporada sin resultados. Ojalá la cosa cambie y comience a sumar.

Por cierto, allí, no en Canadá, en otro foro, conservo siempre las firmas que me regalaste. Soy un tradicional.
Saludos


El mismo gusto CED, anda que no llevamos años ni nada de compas de foro... cuando yo llegué al otro foro siendo aún niño tu ya andabas por allí, y desde entonces que ya pasaron 5 años por aquí nos vemos, lo que son las cosas :lol:

Sí si, me acuerdo de esa firma de Jim Clark que tanto te gustó, que tiene ya 4 años o por ahí, casi ná. Fue una de las primeras que hice y con las que empecé en ese "rollo", que recuerdos :)

Saludos
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris