El F10 de Ferrari montará mejoras para las próximas carreras que podrían hacerle ganar entre tres y cuatro décimas de segundo por vuelta, según el periódico español AS, en comparación con el monoplaza de Turquía y Canadá.
La carrera de Valencia verá en los Ferrari unos escapes similares a los de Red Bull, que ahora se cree que son parte de la clave en la superioridad demostrada hasta Canadá por el equipo de Christian Horner.
Fernando Alonso quiere seguir impulsando su monoplaza hacia delante, y para él los resultados de la carrera española no serán lo más importante: “La mejora más importante en Valencia no es lo que logremos allí, sino la forma en que nos abre las puertas de las mejoras para ser más fuertes el resto de la temporada.”
El interés ha estado centrado en otras áreas del coche a parte del conducto de aire del alerón trasero"Según AS, el F10 montará también suspensiones traseras modificadas pensadas para abrir un conducto de aire mayor y así duplicar la carga aerodinámica de los difusores, aunque Stefano Domenicali ha declarado a Globo: “Para Valencia, el interés ha estado centrado en otras áreas del coche a parte del conducto de aire del alerón trasero.” (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... rodinamica