¿Qué hay de nuevo en el comunicado del miércoles de la FIA?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Qué hay de nuevo en el comunicado del miércoles de la F

Mensajepor carter18 » 26 Junio 2010, 21:10

Adri_F1 escribió:a mi me preocupa una cosa que dijeron ayer durante los libres, y dijeron que los motores del año que viene van a sonar igual que los de coche de calle....nose porque lo dijeron pero esto no me gusta


No creo... eso implicaria una reduccion de potencia considerable :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿Qué hay de nuevo en el comunicado del miércoles de la F

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2010, 16:38

carter18 escribió:
Adri_F1 escribió:a mi me preocupa una cosa que dijeron ayer durante los libres, y dijeron que los motores del año que viene van a sonar igual que los de coche de calle....nose porque lo dijeron pero esto no me gusta


No creo... eso implicaria una reduccion de potencia considerable :roll: :roll: :roll:


A lo mejor ponen un convertidor de sonido, transforma el sonido del Fórmula 1 en el de un 4 latas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ¿Qué hay de nuevo en el comunicado del miércoles de la F

Mensajepor GTO » 29 Junio 2010, 00:05

Alerones regulables para mejorar los adelantamientos

Los pilotos ahora podrán ajustar los alerones con el fin de tener algo de ayuda par adelantar, los sistemas electrónicos que permitirán que este se active en dos vueltas durante la carrera y sólo se podrá utilizar cuando un conductor esta a menos de 1 segundo por detrás del coche de delante - el sistema entonces se deshabilitará automáticamente cuando se pise el freno.

El margen de un segundo puede ser modificado tras las negociaciones que tendrá la FIA y los equipos / pilotos

F-duct y otras influencias aerodinámicas prohibidas oficialmente

Los dispositivos que pueden ser ajustados por un movimiento del conductor (por ejemplo, un alerón trasero con el f-duct) para alterar el rendimiento aerodinámico están prohibidos a partir de 2011, como ya se ha acordado entre los equipos
Aumenta el peso del coche

Incrementar el peso del coche a 640kg el próximo año a fin de que el sistema KERS pueda ser utilizado sin forzar los pilotos a perder peso corporal para permanecer dentro de los límites del peso del coches


todas estas medidas me parecen buenas, la del 107 me parece una forma de quitarle las ganas a un emprendedor a intentar poner en marcha una escuderia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris