Declaraciones de Hamilton sobre Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Declaraciones de Hamilton sobre Fernando Alonso

Mensajepor JoSiToF1-CaNaRio » 30 Junio 2010, 05:45

el inglés se despachó a gusto con el asturiano de Ferrari tras lo ocurrido en Valencia

Hamilton: "Alonso tiene envidia y vive en otro mundo"·

"Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber · Debió ser duro para él verse superado por un Kobayashi · Debe vivir en otro mundo · "No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera"

Lewis Hamilton no ha querido perder la oportunidad de mostar su opinión en torno toda la polémica suscitada tras la disputa el pasado fin de semana en Valencia del Gran Premio de Europa ya que, a su juicio, el debate que reabirto entre él y Fernando Alonso es tofo fruto de la "envidia" del asturiano que "vive en otro mundo".

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton en unas declaraciones a la agencia británica 'Press Association'.

A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".

Asimismo, Hamilton destacó el trabajo de los comisarios deportivos en los grandes premios al señalar que "la FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".
Imagen
Avatar de Usuario
JoSiToF1-CaNaRio
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Marzo 2010, 11:02

Re: Declaraciones de Hamilton sobre Fernando Alonso

Mensajepor JoSiToF1-CaNaRio » 30 Junio 2010, 05:50

Diooos mioo es que si lo tengo de frente le meto un cabezaso en ese pedazo de aeropuerto que tiene el nota en la cabeza que le dejo el dibujo de un Boing 747....que ganitas que le tengo....
Imagen
Avatar de Usuario
JoSiToF1-CaNaRio
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Marzo 2010, 11:02

Re: Declaraciones de Hamilton sobre Fernando Alonso

Mensajepor BT-44 » 30 Junio 2010, 07:12

Tema repetido:

viewtopic.php?f=11&t=17739

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris