GP de Europa - una carrera arruinada por el coche de segurid

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: GP de Europa - una carrera arruinada por el coche de seg

Mensajepor Kurt » 01 Julio 2010, 10:41

R-26 escribió:
Kurt escribió: 8) A mi me da igual que se insulte a Hamilton o a Shumy sólo espero que se permita también al resto de foreros que quiera insultar a Alonso, yo no seré uno de ellos, pero vuelvo a recordar que Alonso en esta carrera le ha perjudicado el safety, en otras como Singapur 2008 le benefició porque su compañero de equipo, que dijo se estrelló a propósito, provocó la salida del coche de seguridad, con lo cual ganó la carrera........

1º- decir que Schumi nunca me gusto por tramposo,no es un insulto,almenos para mi,ya que lo digo por cosas como las que se ven en el video de ahi arriba,por ejemplo.eso no es insultar,es decir la pura verdad,por mucho que te pese.
2º-llamar a Hamilton niñato mimado......uff,creo que te escandalizas con demasiada facilidad...
significado de niñato en el diccionario:
* fam. desp. Persona muy joven que tiene poca experiencia acerca de las cosas y se comporta como si lo supiera todo; este niñato aún no ha salido del cascarón y cree que se va a comer el mundo.
* fam. desp. Persona muy joven que presume en exceso de lo que es o de lo que tiene.

y si de verdad crees que no le tienen mimadao,aparte de sobreprotegido,creo que te equivocas,esta mas que demostrado a los ojos de todos.
en cuanto a que no vas a llamar tramposo a Alonso,es posible que no lo hagas directamente,pero con decir que se beneficio gracias a que su compi se estrello a proposito....ya le estas yamando tramposo,independientemente de que tengas o no razon,eso es lo que estas haciendo.

8) No hace falta que me pongas la definición de niñato mimado, y por supuesto no me escandalizo ya digo que a mi me da igual que se insulte, aunque ciertamente no me da igual, porque lo único que conseguimos es una réplica también insultando y al final este foro deja de ser de Formula 1 y la gente entrará sólo para desahogarse insultando a pilotos o a otros foreros.
Por cierto, que supongo que Lewis será mimado, pero me da igual, creo que todos o casi todos los pilotos de Formula 1 con veintipocos años un montón de dinero y peloteo alrededor, con un ego que no les cabe en si, supongo que serán mimados, por eso yo prefiero valorar sus cualidades como pilotos, los referentes humanos tenemos que buscarlos en otras personas seguramente más cercanas y que no salen por la tele.
No llamó tramposo a Alonso porque yo incluso considero que lo de Piquet fue un accidente y que la manipulación que hubo fue contra Briatore por parte de Moxley, aquí se puede revisar la hemeroteca del Foro, lo único que digo es que en esta carrera han pasado hechos que ya habían pasado, en lugar de beneficiar el safety a Fernando como en Singapur 2008 le ha perjudicado, y en aquella carrera otros pilotos creo que Kubika y Rosberg, se saltaron el semáforo rojo en pits, y cuando es llego la sanción, tarde como en esta ocasión, no sirvió de nada porque Rosberg quedó segundo.
Por ello, si en aquella ocasión no se habló de manipulación de la FIA, de dejar de ver F1, es porque el perjudicado por el safety no fue Alonso, y porque el infractor fue Rosberg, y no Hamilton, incluso muchos alabamos la buena carrera de Rosberg. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 221 invitados

Alojado en Castris