Senna volverá después de Silverstone.

La Fórmula 1 al dí­a.

Senna volverá después de Silverstone.

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2010, 17:02

Hispania Racing ha confirmado que el piloto reserva Sakon Yamamoto sólo participará en le Gran Premio de Inglaterra este fin de semana, sustituyendo al piloto regular Bruno Senna que volverá al volante del HRT en Hockenheim.


Los rumores en el paddock de Silverstone habían comenzado a surgir el jueves por la tarde, diciendo que Senna no competiria este fin de semana, la noticia fue confirmada por el equipo a la BBC por la noche.



Sin embargo, no fue sino hasta la segunda sesión de entrenamientos libres de la tarde del viernes que produjo un comunicado de prensa oficial por parte del equipo confirmando que el piloto japonés sólo competirá este fin de semana.

Los rumores dicen que al no pagar un patrocinador, puede ser la razón de la breve ausencia de Senna.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... lverstone/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna volverá después de Silverstone.

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2010, 17:03

El asqueroso dinero... (Siempre lo que no lo tenemos hablamos mal de el :oops: )
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna volverá después de Silverstone.

Mensajepor BT-44 » 09 Julio 2010, 17:07

En ese caso me parece una ridiculés de HRT... hombre, que bajarlo por una carrera a sabiendas que volverán a subirlo para la próxima cuando esté la platita. En ese caso en mi opinión deberían haberlo dejado arriba del auto y que para Alemania se ponga al día con lo que le pidan, tranquilamente podrían haber hecho eso en vez de generar mal ambiente. Que poca "buena mano" que tienen algunos, que vamos ahora no va a salir alguno a decir que con lo que pone Sakon para esta carrera alivia el bolsillo del equipo. :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Senna volverá después de Silverstone.

Mensajepor Rodo115 » 09 Julio 2010, 17:17

Película vieja, actores nuevos.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Senna volverá después de Silverstone.

Mensajepor juanubas » 09 Julio 2010, 19:22

Veremos a ver si Sakon pasa el corte, porque lleva una...

Me gustaría saber a mí cuánto dinerito extra recibirá el equipo como para compensar el más que posible "cabreo" de los que avalan el que Bruno Senna esté en Hispania. :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Senna volverá después de Silverstone.

Mensajepor Carballedo » 10 Julio 2010, 10:30

Volverá si Yamamoto no se trae dinero negro japonés... :evil:
Por otra parte, Yamamoto no está preparado para pilotar, no sé si este año participa en la Fórmula Nippon, pero la verdad no lo veo muy preparado para pilotar un Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron