Ferrari con un retraso de encendido en Hockenheim

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari con un retraso de encendido en Hockenheim

Mensajepor paualon » 20 Julio 2010, 09:36

Ferrari con un retraso de encendido en Hockenheim

Imagen

Sulla F10 c'è la soluzione che permette di tenere i gas di scarico in tiro anche in rilascio El F10 es la solución que mantiene a los gases de escape para empatar en la liberación
19 luglio 2010 09:49 19 de julio 2010 09:49
Anche la Ferrari ad Hockenheim avrà una mappatura della centralina che permetterà di ritardare i tempi di accensione del motore, consentendo al pilota di mantere il propulsore in tiro anche quando questi toglierà il piede dall'acceleratore. Incluso Ferrari en Hockenheim tendrá una unidad de mapeo que retrasar el momento de encendido del motor, lo que permite al piloto a sacar el motor de mantener esta aun cuando se quitan el acelerador. In questo modo è possibile che gli scarichi soffianti sul diffusore garantiscano un carico aerodinamico aggiuntivo, conservando un minimo di pressione che altrimenti si perderebbe in fase di rilascio. De esta manera es posible que los sopladores de descarga en el altavoz proporciona una carga aerodinámica adicional mientras se mantiene una presión mínima que de otro modo se perderían en la fase de liberación.

Diciamo subito che questa non è una trovata di Maranello, ma l'ennesima soluzione copiata dalla Red Bul Racing e poi sviluppata in funzione delle caratteristiche della F10. Debemos decir que esto no se encuentra en Maranello, pero otra solución copiada de Red Bull Racing y luego se desarrolló con las características del F10. In Gran Bretagna c'è chi era convinto che era proprio grazie a questa genialata che le Rb6 hanno sempre qualcosa in più nel giro di qualifica e diversi esperti hanno sostenuto che le otto pole position conquistate su nove Gp fossero il frutto di questa soluzione. En Gran Bretaña hay quienes creen que gracias a esta brillante que monoclonal RB6 siempre tienen algo más en la vuelta de calificación y varios expertos han argumentado que los ocho pole positions ganado nueve Grand Prix fueron el resultado de esta solución.

A quanto pare ci dobbiamo mettere con l'animo in pace, perché il ritardo di accensione contribuisce a rendere la monoposto meno instabile, ma non darebbe tali vantaggi da assicurare sette decimi in un giro sulla concorrenza. Al parecer, tenemos que poner la mente en paz, porque el retraso de encendido contribuye a que el coche menos estable, pero no ofrecen estos beneficios por siete décimas de un concurso de vuelta.

Anzi, pare che Adrian Newey abbia sagacemente sviluppato una strategia che la Renault stava usando per salvaguardare i suoi motori R30: il ritardo di accensione, infatti, era stato pensato per migliorare l'affidabilità del V8 transalpino e non per migliorare le prestazioni. De hecho, parece que Adrian Newey ha sabido desarrollar una estrategia que Renault estaba usando para proteger sus motores R30: el retraso del encendido, de hecho, fue diseñado para mejorar la fiabilidad de los V8 trans y no para mejorar el rendimiento.

A differenza di quanto si è pensato e scritto, infatti, con questa mappatura elettronica non si inietta più benzina, ma si fa in modo che le valvole di aspirazione e quelle si scarico rimangano per un attimo aperte contemporaneamente. A diferencia de lo que no ha sido pensado y escrito, de hecho, con esta cartografía electrónica inyectar más combustible, pero hace que las válvulas de admisión y de escape se mantendrá abierta por segunda vez.

Quindi i gas di scarico, in fase di rilascio, sarebbero composti solo da aria calda (altrimenti si registrerebbe un considerevole aumento dei consumi): i tecnici transalpini avevano concepito questa soluzione per ridurre le temperature di esercizio nel cuore del motore, allungando così la vita del propulsore. A continuación, los gases de escape, cuando se libera, recogería solamente de aire caliente (de lo contrario se produce un aumento considerable en el consumo) transalpino ingenieros habían diseñado esta solución para reducir las temperaturas de funcionamiento en el corazón del motor, alargando la vida el motor.

Adrian Newey, che è un perfezionista, ha cercato di sfruttare questa opportunità in termini aerodinamici: è per questo che ha impostato la Rb6 con gli scarichi soffianti, ma da quello che si è riuscito a carpire, questa trovata non è utile solo per un giro in qualifica, ma può essere utilizzata anche in gara e non solo per un giro. Adrian Newey, que es un perfeccionista, ha tratado de explotar esta oportunidad en términos de aerodinámica es por eso que establezca el monoclonal RB6 descargas con sopladores, pero por lo que logró robar, esto se encuentra no sólo es útil para un paseo en la calificación, pero también puede ser utilizado en la carrera y no sólo un viaje.

Insomma il carico aggiuntivo può essere utile a rendere più stabile la monoposto, assicurando un piccolo aumento di carico, ma certo non è la soluzione che rende imprendibili le Red Bull in qualifica, per cui la “caccia” ricomincia e si torna a guardare con particolare attenzione nell'area delle sospensioni. Así que la carga adicional puede ser útil para hacer el coche más estable, asegurando un pequeño aumento en la carga, pero ciertamente no es la solución que hace el escurridizo Red Bull en la clasificación, por lo que la "caza" una y otra vez a mirar con particular atención en la suspensión.

La Ferrari, dal canto suo, prosegue lo sviluppo di un pacchetto che pian piano viene ottimizzato per ottenere il massimo rendimento: le prove svolte al simulatore da Alonso e Massa avrebbero evidenziato che la F10 con le ultime novità dovrebbe essere in grado di lottare per la vittoria. Ferrari, por su parte, continúa desarrollando un paquete que se va optimizado para el máximo rendimiento: las pruebas realizadas en el simulador de Alonso y Massa se han puesto de manifiesto que el F10 con las últimas noticias deben ser capaces de luchar por victoria.

Lo vedremo ad Hockenheim, anche se il timore del direttore tecnico Aldo Costa è di non aver ancora chiuso del tutto il gap da Webber e Vettel nel giro secco da qualifica: ed è proprio su questo tema che stanno lavorando alacremente a Maranello... Vamos a ver en Hockenheim, aunque el temor de director técnico Aldo Costa todavía no ha llegado a eliminar la diferencia de Vettel y Webber en vuelta de calificación: Es precisamente sobre esta cuestión que están trabajando duro en Maranello ...

Enlace: http://www.omnicorse.it/magazine/3064/l ... =&ie=UTF-8

EDITO: he puesto en google para que me lo traduzca seguro que no es muy buena traduccion pero para los paquetes en idiomas como yo :oops: siempre nos vendra bien tenerlo en medio español :wink:

Sila F10 c'è che la soluzione permette di tenere gas i di scarico en tiro anche en rilascio El F10 es la Solución Que mantiene un Los gases de escape de empatar en el párrafo la Liberación
19 luglio 2010 09:49 19 de Julio 2010 09:49
Anche la Ferrari ad Hockenheim Avra Una mappatura della Centralina che di permettera ritardare i tempi di accensione del motore, consentendo al pilota di mantere il propulsore en tiro anche quando il piede Questi toglierà dall'acceleratore. Incluso Ferrari en Hockenheim Una tendra Unidad de Mapeo retrasar Que El Momento de Encendido del motor del, Lo Que permite al Piloto Sacar un motor de El mantener this Aun sí quitan de Cuando El Acelerador. En questo è possibile Modo che gli scarichi soffianti sul Eléctrodo sin carico aerodinamico aggiuntivo garantiscano, Conservando sin minimo di pressione che altrimenti si perderebbe en Fase di rilascio. De Manera ESTA es Posible Que Los sopladores de descarga en El Altavoz proporciona Una Carga Aerodinamica Adicional MIENTRAS SE mantiene Una Presión Mínima Que de OTRO MODO SE perderían en la Fase de Liberación.

Diciamo subito che questa è Una Trovata no di Maranello, ma l'ennesima soluzione copiata dalla Red Bul Racing e poi sviluppata en Funzione delle F10 della caratteristiche. Debemos Decir Que No Se ESTO encuentra en Maranello, Pero Otra copiada Solución de Red Bull Racing y luego! SE DESARROLLO Con Las Características del F10. En Gran Bretagna era c'è chi convinto era che proprio grazie una questa genialata che hanno le monoclonal RB6 sempre più qualcosa en nel Giro di cualificación e hanno diversi Esperti sostenuto che le otto conquistate pole position nove Su Gp fossero il Frutto di questa soluzione. En Gran Bretana heno Quienes Creen Que gracias un brillante this Que monoclonal monoclonal RB6 Siempre Tienen Algo mas en La Vuelta de Calificación y Varios Expertos Han argumentado Que Los Ocho Nueve posiciones de polo Ganado Gran Premio fueron los resultados por El of this Solución.

Un quanto pare ci dobbiamo mettere Con l'animo en el ritmo, perché il ritardo di accensione contribuisce un rendere la monoposto meno instabile, ma non darebbe astrágalo Vantaggi da decimi sette assicurare en concorrenza sin sulla giro. Al Parecer, de tenemos poner la mente Que En Paz, Porque El Retraso de Encendido contribuye un coche Menos Que El Estable, Pero no ofrecen Estós Beneficios Por Siete décimas de las Naciones Unidas concurso de vuelta.

Anzi, pare che Adrian Newey abbia sagacemente sviluppato Una estratego che stava usando la Renault por salvaguardare i suoi motori R30: il ritardo accensione di, Infatti, era stato Pensato por migliorare l'affidabilità transalpino V8 del correo no por migliorare le Prestazioni. De hecho ", parece Que Adrian Newey ha Sabido desarrollar Una Estrategia Que Renault estaba usando el párrafo Proteger SUS Motores R30: El Retraso del Encendido, de hecho", párr Diseñado FUE mejorar la Fiabilidad de los V8 y trans no párr mejorar El Rendimiento.

Un Differenza di quanto è si Pensato e scritto, Infatti, elettronica Con mappatura questa si no inietta più benzina, ma si fa in modo che le di valvole aspirazione e quelle si scarico rimangano por contemporaneamente attimo sin aperte. A Diferencia de lo Que No ha Sido Escrito Pensado y, de hecho ", Con this Cartografía Electrónica inyectar Más Válvulas combustibles, Pero Que Las liebres de Admisión y de escapar de sí mantendrá Abierta Segunda Vez Por.

temperatura Quindi gas i di scarico, en Fase di rilascio, sarebbero solitario composti da calda aria (altrimenti si registrerebbe considerevole sin aumento dei Consumi): i tecnici transalpini avevano concepito questa soluzione por ridurre le di esercizio nel cuore del motore, allungando così la vita del propulsore. A Continuación, Los gases de escape, Cuando liberación en sí, recogería de aire caliente Solamente (de lo contrario sí producir aumento considerable de las Naciones Unidas en El Consumo) transalpino ingenieros habian Diseñado this Solución párr Reducir Las temperaturas de funcionamiento en el Corazón del motor, alargando la El motor de Vida.

Adrian Newey, che è perfezionista de las Naciones Unidas, ha cercato di questa sfruttare Opportunità en Termini aerodinamici: è questo che por la impostato ha monoclonal RB6 Con gli scarichi soffianti, ma da Quello che si è riuscito un carpire, è questa Trovata no solo por las Naciones Unidas utile giro en cualificación, ma anche può essere utilizzata en gara e individual no por transferencias de la ONU. Adrian Newey, es perfeccionista Que las Naciones Unidas, ha Treaty of this Explotar Oportunidad de Términos en Aerodinamica Es Por Que establezca ESO El monoclonal monoclonal RB6 descargas sopladores en contra, Por Lo Que Pero robar Logro, ESTO SE encuentra ninguna Solo es Útil PARA UN paseo en la Calificación , Pero Also Puede Ser utilizado en la carrera y No Solo Un viaje.

Insomma il carico può essere aggiuntivo utile un rendere più estable la monoposto, assicurando sin piccolo aumento di carico, ma non è che la soluzione rende imprendibili le Red Bull en la cualificación certo, por cui la "caccia" ricomincia e si torna un guardare Con particolare ATTENZIONE nell'area delle sospensioni. Así Que La Carga Útil Adicional servicios PUEDE HACER párr el mas coche Estable, asegurando sin Pequeño aumento en la carga, Pero ciertamente no es la de El Solución Qué hace un escurridizo Red Bull en la Clasificación, Por Lo Que la "caza" una y Otra Vez un mirar Atención Social en los ter la suspensión.

La Ferrari, dal suo canto, prosegue lo Sviluppo di che Pacchetto Viene sin piano pian ottimizzato por ottenere il massimo rendimento: le demuestran al svolte simulatore da Alonso Massa e avrebbero evidenziato che Con la F10 le ultime novità dovrebbe essere en Grado di lottare per la Vittoria. Ferrari, a instancia de parte Por su, continua desarrollando Paquete sin Que Se Va Optimizado PARA EL Máximo Rendimiento: Las Pruebas Realizadas En El Simulador de Alonso y Massa sí Han Puesto de Manifiesto Que Con El F10 Las Últimas Noticias Deben servicios Hello, Victoria de Por Luchar.

Lo vedremo ad Hockenheim, anche il sí timore del Direttore tecnico Aldo Costa è ancora no di aver chiuso del tutto il brecha da Webber e nel giro secco Vettel da cualificación: ed è proprio Su questo che tema stanno lavorando alacremente una Maranello ... Vamos a ver en Hockenheim, aunque El Temor de Técnico Aldo Costa, director todavia no ha llegado una Eliminar La Diferencia de Vettel y Webber en la Vuelta de Calificación: Es precisamente Sobre this Cuestión Que estan Trabajando duro en Maranello ...

el ferrari al final de temporada va parecer un frankestein :mrgreen: :mrgreen: F-duct de mclaren escapes bajos de RB, morro de RB y ahora el retraso de arranque de RB como no este bien cosido se nos cae a cachos en cualquier GP je,je. bueno si esto unido al super difusor que se supone traeran a alemania les sirve para estar delante otra vez que vengan todas las copias que quieran (aunque prefiero que sean originales es asi como se consiguen las ventajas y no copiando), pero tampoco tienen que hacer mas errores por que si no sirve de nada tener buen coche.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron