La posición de la parrilla fue culpa mía, dice Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

La posición de la parrilla fue culpa mía, dice Webber

Mensajepor carter18 » 24 Julio 2010, 18:28

Mark Webber levantó las manos después de la clasificación en Alemania, al haberse ido largo en la curva 1. En Hockenheim Red Bull Racing por segunda vez, el australiano sale desde la mitad posterior de la cuarta fila, aunque su compañero de equipo Sebastian Vettel fue capaz de hacerse con la pole position.

Vettel disfruta de su tercera pole position consecutiva, cuando el ganador de Silverstone sale un poco más atrás del alemán, a quien le siguen los Ferrari, que han mejorado mucho.

"Fui un poco largo en la entrada de la curva 1, fue por mi culpa, no fui lo suficientemente bueno, así que perdí una posición a favor de Felipe en la última vuelta, así que fue una vergüenza", dijo Webber a BBC Sport.

"No es la mejor clasificación, pero la carrera es mañana. Hubiera sido bonito estar entre ellos, Seb hizo un buen trabajo al conseguir la pole, así que un buen trabajo para el equipo”.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ce-webber/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La posición de la parrilla fue culpa mía, dice Webber

Mensajepor Carballedo » 25 Julio 2010, 00:51

el australiano sale desde la mitad posterior de la cuarta fila


Ahh, sale en la parte de atrás de la cuarta fila... ¿y eso por dónde queda? Yo pensaba que Mark había quedado cuarto
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La posición de la parrilla fue culpa mía, dice Webber

Mensajepor Rodo115 » 25 Julio 2010, 01:56

Carballedo escribió:
el australiano sale desde la mitad posterior de la cuarta fila


Ahh, sale en la parte de atrás de la cuarta fila... ¿y eso por dónde queda? Yo pensaba que Mark había quedado cuarto

Estos periodistas chapuceros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La posición de la parrilla fue culpa mía, dice Webber

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2010, 02:34

jajajaj, la mitad posterior de la cuarta fila...¿¿?? eso usando un poco de coco seria 8º no? Lo que hacen las prisas...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La posición de la parrilla fue culpa mía, dice Webber

Mensajepor Hesket » 25 Julio 2010, 04:55

Bueeeee, sin comentarios por los periodistas, pero lo que no me gusta es tanta justificacion del propio Webber de salir cuarto en la clasificacion, para mi no esta mal, pero me parece que se esta poniendo nerviosito......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La posición de la parrilla fue culpa mía, dice Webber

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2010, 13:41

No veo nerviosismo, veo sinceridad. Cometio un error y lo reconoce. Que le duele? pues tu veras, tiene una presion enorme y su ansia de superacion (hacia el campeonato y compañero) debe ser corrosiva. Pero a mi me parece mas sereno que Vettel ya en carrera. Veremos hoy.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron