Ferrari insiste en que no existieron órdenes de equipo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari insiste en que no existieron órdenes de equipo.

Mensajepor carter18 » 26 Julio 2010, 22:43

Corría la vuelta 49 del Gran Premio de Alemania, Felipe Massa tras varios mensajes recibidos por radio informándole de que Fernando Alonso era más rápido que él, le deja pasar. La polémica estaba servida, pero el equipo Ferrari se defiende de las acusaciones y afirma que no han existido órdenes de equipo.

Stefano Domenicali ha dicho que sus pilotos fueron informados de la situación en la se encontraban, y luego Felipe Massa al conocer la situación decidió dejar pasar a Fernando por el bien del restultado del equipo. Pero Domenicali afirma que no se le obligó a tomar esta decisión.

Stefano Domenicali afirmó que solo informaron a Felipe, no le obligaron a hacer nada: "No sé si tengo que explicarle lo que son órdenes de equipo. Lo que puedo decir de mi lado es que si se refiere a la situación que tenemos en mente, dimos una información a Felipe acerca de lo que era la situación. Dado que ya hemos visto en el pasado que ciertas situaciones no podían dar el mejor resultado para el equipo."

Según Domenicali, Ferrari informó de la situación, y los pilotos actuaron conforme los intereses del equipo: "Esa era la información que queríamos dar y dejamos a los pilotos comprender y tomar nota de ella para asegurarse de que el equipo, en términos de los resultados globales, conseguía el mejor."

El director técnico del equipo Ferrari, se lamentaba de que después de la gran carrera de su equipo, solo se comentara esta situación: "La verdad es, sin duda, una vergüenza que en una situación con una gran actuación se centren todos en esta cosa. Lo más importante una vez más es el interés del equipo por lo mejor para nosotros. Es lo que puedo decir. "

Y para finalizar Domenicali dijo que en Ferrari no hay piloto número 1 y 2: "Felipe tendrá la oportunidad y para el beneficio del equipo presionará para el Campeonato, sin duda en absoluto. No hay 1-2."

http://www.f1aldia.com/9247/ferrari-ins ... quipo.html
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari insiste en que no existieron órdenes de equipo.

Mensajepor GTO » 26 Julio 2010, 23:19

co**, osea que esta va a ser la versión del Innombrable, ya me han estropeado la sorpresa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿que apostamos a que esto es lo que nos vana vender en el previo de la Sexta?

venga, acepto cervezas virtuales como apuesta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari insiste en que no existieron órdenes de equipo.

Mensajepor lilillo » 26 Julio 2010, 23:28

Es la misma explicación que dió Ron Dennis en 2008, cuando en el mismo circuito, en la misma curva e igualmente de descarado, Kovalainen se dejó adelantar por Hamilton.
El que no quiera aceptar que en la formula 1 siempre hay ordenes de equipo, a mi parecer, es un iluso. En todos los equipos hay un nº 1 y un nº 2 y los españoles deberiamos de alegrarnos de que hoy en día tenemos un nº1 y en el equipo nº 1.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Ferrari insiste en que no existieron órdenes de equipo.

Mensajepor edu-F1 » 27 Julio 2010, 14:00

carter18 escribió:Y para finalizar Domenicali dijo que en Ferrari no hay piloto número 1 y 2: "Felipe tendrá la oportunidad y para el beneficio del equipo presionará para el Campeonato, sin duda en absoluto. No hay 1-2."

Venga otro mas para la "lista" de los personajes mas "tontos" de Ferrari :roll:, lo de la oportunidad de Felipe me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol: y esta no llegara antes de que el equipo cumpla con alguno de sus objetivos marcados o haya perdido toda esperanza de cumplirlo, ¿pero a quien intenta engañar Domenical?, supongo que al ingeniero de Massa :roll: , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron