Force India recibe reprimenda por confusión con neumáticos

La Fórmula 1 al dí­a.

Force India recibe reprimenda por confusión con neumáticos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Julio 2010, 10:19

Force India ha sido advertido por los comisarios de carrera de la FIA tras un error de la escudería en boxes en Hockenheim el domingo por la tarde.

Tras la dramática primera vuelta que dejó sin opciones tanto a Adrian Sutil como a Vitantonio Liuzzi en la horquilla de la curva 6, ambos pilotos entraron a boxes.

Debido a la confusión del momento, los neumáticos de los pilotos fueron colocados en el coche erróneo, algo que está estrictamente prohibido en el reglamento de la Fórmula 1.

A pesar de ello, como el equipo reconoció el error inmediatamente y metió a sus coches de nuevo en el pit lane para rectificar la situación, la pena ha sido mínima y han sido perdonados de una descalificación global.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/239749/force-india-recibe-reprimenda-por-confusion-con-neumaticos/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Force India recibe reprimenda por confusión con neumátic

Mensajepor Hesket » 27 Julio 2010, 02:16

Buen tema, y pensar que en Ferrari casi casi confunden los neumaticos de Alonso y Massa, creo que fue el año pasado, me pregunto, si hubiesen confundido los neumaticos, que hubiese pasado?

Como se dice en Argentina, safaron de pedo !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Force India recibe reprimenda por confusión con neumátic

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2010, 09:32

A mi me extraño que entraran casi 2 veces seguidas ambos pilotos, en menos de 2 vueltas... ahora lo entiendo todo, y la verdad que por honestos salvaron los muebles
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Force India recibe reprimenda por confusión con neumátic

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2010, 14:20

Hesket escribió:Buen tema, y pensar que en Ferrari casi casi confunden los neumaticos de Alonso y Massa, creo que fue el año pasado, me pregunto, si hubiesen confundido los neumaticos, que hubiese pasado?

Como se dice en Argentina, safaron de pedo !!!!!

saludos


dudo mucho que fuese el año pasado, y de ser así seria raickonen no :?: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Force India recibe reprimenda por confusión con neumátic

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2010, 16:20

MagicNano escribió:
Hesket escribió:Buen tema, y pensar que en Ferrari casi casi confunden los neumaticos de Alonso y Massa, creo que fue el año pasado, me pregunto, si hubiesen confundido los neumaticos, que hubiese pasado?

Como se dice en Argentina, safaron de pedo !!!!!

saludos


dudo mucho que fuese el año pasado, y de ser así seria raickonen no :?: :wink: :wink: :wink:


Creo que fue en bahrein este mismo año, pero no me hagais mucho caso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Force India recibe reprimenda por confusión con neumátic

Mensajepor Kurt » 27 Julio 2010, 18:19

8
kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:
dudo mucho que fuese el año pasado, y de ser así seria raickonen no :?: :wink: :wink: :wink:


Creo que fue en bahrein este mismo año, pero no me hagais mucho caso

8) Yo creo que no equivocaron los neumáticos, y creo que fue en China, donde están esperando los mecánicos la entrada de los Ferrraris y Alonso adelanta a Massa en la entrada de Boxes, entonces yo dudé de si ante lo inesperado del adelantamiento le habían puesto los neumáticos de Massa a Alonso y al inreves, pero los mecánicos estuvieron rapidísimos y montaron a cada cual los suyos 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Force India recibe reprimenda por confusión con neumátic

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2010, 20:49

Kurt escribió:8
kamikaze666 escribió:
Creo que fue en bahrein este mismo año, pero no me hagais mucho caso

8) Yo creo que no equivocaron los neumáticos, y creo que fue en China, donde están esperando los mecánicos la entrada de los Ferrraris y Alonso adelanta a Massa en la entrada de Boxes, entonces yo dudé de si ante lo inesperado del adelantamiento le habían puesto los neumáticos de Massa a Alonso y al inreves, pero los mecánicos estuvieron rapidísimos y montaron a cada cual los suyos 8)


ese fue, menos mal que algunos no les falla la memoria.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Force India recibe reprimenda por confusión con neumátic

Mensajepor Carballedo » 28 Julio 2010, 19:34

Hesket escribió:Buen tema, y pensar que en Ferrari casi casi confunden los neumaticos de Alonso y Massa, creo que fue el año pasado, me pregunto, si hubiesen confundido los neumaticos, que hubiese pasado?


Descalificación segura
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron