LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOBRA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Carballedo » 05 Agosto 2010, 17:56

meteoro escribió:venga chicos, vamos a dejar lo de "matar" aparte, afortunadamente estos mionoplazas son superseguros y no creo que veamos algo asi.

la maniobra fue horrorosa y de mala leche, pero de esto a que lo hubiera matado va un trecho.


manda eggs que tenga que salir yo en defensa del heptagenario :mrgreen:


Pues mira podía haber alcanzado alguna de las piezas si se hubiera accidentado a los mecánicos en boxes...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor meteoro » 05 Agosto 2010, 19:48

Gerhard Berger escribió:
meteoro escribió:venga chicos, vamos a dejar lo de "matar" aparte, afortunadamente estos mionoplazas son superseguros y no creo que veamos algo asi.

la maniobra fue horrorosa y de mala leche, pero de esto a que lo hubiera matado va un trecho.


manda eggs que tenga que salir yo en defensa del heptagenario :mrgreen:


Y me llamas a mí chaquetero :lol: :lol: :lol: :mrgreen:


:mrgreen:

en serio, no lo defiendo, solo digo que lo de matar a alguien se pasa tres pueblos.





Carballedo escribió:
meteoro escribió:venga chicos, vamos a dejar lo de "matar" aparte, afortunadamente estos mionoplazas son superseguros y no creo que veamos algo asi.

la maniobra fue horrorosa y de mala leche, pero de esto a que lo hubiera matado va un trecho.


manda eggs que tenga que salir yo en defensa del heptagenario :mrgreen:


Pues mira podía haber alcanzado alguna de las piezas si se hubiera accidentado a los mecánicos en boxes...


mecanicos en boxes?? no creo, fue al final del muro, por inercia las piezas se hubieran retirado aun mas de esa zona.

otra cosa es que se hubieran calzao a otro piloto que en ese momento saliera de hacer un pit, pero repito, con lo seguros que son hoy los coches para nada.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Gerhard Berger » 06 Agosto 2010, 01:51

meteoro escribió::mrgreen:

en serio, no lo defiendo, solo digo que lo de matar a alguien se pasa tres pueblos.


Totalmente de acuerdo, eso me lo dijo mi padre y lo primero que le dije fue que matarse era demasiado improbable, con los coches de hoy en día en un choque como ese como mucho alguna lesión menor, de más o menos gravedad, pero nada más. Veo más peligroso incluso un choque frontal...Sea como sea hoy en día es exagerar decir que alguien se va a matar en un Fórmula 1, por suerte.

En fín, opinando sobre el tema...Será necesario o no, imprudente o no, trabajo o exceso eso es más que nada subjetivo y bueno, a mí me puso los pelos de punta, pero si fuese Barrichello, tampoco habría soltado el pedal...Está ahí para eso, bajo toda consecuencia y solo puedes elegir, apechugar o no, por que quieras o no quieras es algo que te está pasando y no hay marcha atrás, solo tienes algo a tu alcance ahí a 300 km/h y es tu decisión racional :roll: .
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor Ame » 07 Agosto 2010, 01:38

Lo que está claro es que muchas veces opinamos a la ligera sobre lo que se les pasa a esta gente a 300kmh...no trato de justificarlo, pero seguramente lo que menos ganas tenía era de hacerle mal a su compañero :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2010, 21:32

Ame escribió:Lo que está claro es que muchas veces opinamos a la ligera sobre lo que se les pasa a esta gente a 300kmh...no trato de justificarlo, pero seguramente lo que menos ganas tenía era de hacerle mal a su compañero :roll:

esas cosas no se hacen para hacer daño, se hacen para llevar al limite al otro y que se raje, el problema es cuando el otro decide, hoy no me aparto...
y entonces viene el accidente... espero que el final de Schumacher en la F1 sea provocar un gran accidente para ser recordado como "Dirty Schumi"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: LLAMÓ LOCO A SCHUMACHER Y CALIFICÓ DE HORRENDA SU MANIOB

Mensajepor villano » 08 Agosto 2010, 15:01

Ame escribió:Lo que está claro es que muchas veces opinamos a la ligera sobre lo que se les pasa a esta gente a 300kmh...no trato de justificarlo, pero seguramente lo que menos ganas tenía era de hacerle mal a su compañero :roll:

como el que atraca un banco a punta de pistola.espera que la gente se acojone y no tenga que usarla...¿pero si alguien no se acojona?.
la maniobra es una guarrada mas de las muchas que ha hecho, unas veces le salen bien y otras acaba fuera de la pista. sabia muy bien que estaba haciendo , por eso se carga tanto contra el.( a parte de que muchos se la tienen guardada de años anteriores)
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron