Vettel: "El Campeonato significa todo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor Hesket » 15 Agosto 2010, 01:15

Guardia civil, policia etc, no se les permite tener sponsors, ni pueden bordar auspiciantes en sus uniformes, y creo que tampoco pueden hacer publicidades graficas o televisivas. Hay que saber interpretar un poco las cosas, decime, Di Grassi, Glock, Senna, Chandock y varios mas, tienen para comer, alquilan como minimo un penthouse, en sus paises de origen tienen una linda casa y un auto bonito, viven bien, a eso me referia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "El Campeonato significa todo"

Mensajepor carter18 » 15 Agosto 2010, 03:18

Hesket escribió:Guardia civil, policia etc, no se les permite tener sponsors, ni pueden bordar auspiciantes en sus uniformes, y creo que tampoco pueden hacer publicidades graficas o televisivas. Hay que saber interpretar un poco las cosas, decime, Di Grassi, Glock, Senna, Chandock y varios mas, tienen para comer, alquilan como minimo un penthouse, en sus paises de origen tienen una linda casa y un auto bonito, viven bien, a eso me referia.

saludos


Pero se lo ganan. Y no es cualquiera que llega ahi donde estan ellos, el dinero para un piloto que se precie, es plato de segunda mesa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron