Glock: "No es fácil estar al final del pelotón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Glock: "No es fácil estar al final del pelotón"

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2010, 13:55

El alemán Timo Glock sigue deshojando la margarita sobre su futuro, a pesar de que hace unos días se mostró satisfecho con los progresos que su actual equipo Virgin Racing ha hecho en lo que está siendo su primera temporada en Fórmula Uno.

"Decir que no es fácil estar al final del pelotón para alguien como yo, que ha ganado el título de la GP2 y ha subido varias veces al podio con Toyota, no es revelar ningún secreto", declaró Glock a la agencia de noticias DPA.

Con 28 años, parece que la próxima temporada será clave en las aspiraciones del piloto alemán, que aún sueña con ser campeón del mundo. "Si no creyera en ello y no hiciera todo lo posible para ese sueño se convierta en realidad, no podría formar parte de la categoría reina del automovilismo," señala Glock.

A pesar de que el contrato que le liga con la escudería de Richard Branson termina a final de 2011, los rumores que relacionan a Glock con el puesto de Vitaly Petrov en Renault siguen siendo insistentes.

http://www.f1aldia.com/9477/glock-no-es ... l-peloton/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Glock: "No es fácil estar al final del pelotón"

Mensajepor carter18 » 19 Agosto 2010, 13:56

No me disgustaria a mi ver a Glock en Renault la verdad, personalmente pienso que tiene mucho potencial, aunque nunca ha disfrutado de un monoplaza en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron