Button: "Aún puedo revalidar el título"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Aún puedo revalidar el título"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Septiembre 2010, 20:49

Imagen


El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), actual campeón del mundo de Fórmula Uno, ha afirmado que aún tiene opciones de revalidar el título en las seis carreras que faltan para que termine el Mundial.

Button es cuarto en el campeonato de pilotos a 35 puntos del líder, su compañero y compatriota Lewis Hamilton. El actual campeón no pudo terminar el pasado el domingo el Gran Premio de Bélgica al recibir un impacto del alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) cuando ambos peleaban por el segundo puesto.

"35 puntos no son demasiados. Con el anterior sistema de puntuación esta desventaja equivale a 14, o lo que es lo mismo una victoria y un quinto puesto. Y hay mucho en juego por delante. Aún estoy peleando por el título para mantener el trofeo en la sala de estar de mi casa", señaló Button a la emisora de radio ''Talksport''.

El ingles reveló además que Vettel lo llamó por teléfono el domingo para disculparse por el accidente. "Seb me llamó el día de la carrera por la noche y se lo agradezco, pero eso no me va a devolver los puntos perdidos", comentó.

"No lo hizo a propósito. Fue un error. Pero fui yo quien pagó el precio. Ahora hay que olvidarlo y mirar hacia adelante", añade.

Además, Jenson Button está convencido de que en el equipo McLaren-Mercedes los dos pilotos tienen el mismo trato y que no hay un ''número uno'': "Es un equipo muy justo. Ya lo hemos visto en el pasado. Y por eso es por lo que quise unirme a esta escudería".

"Tengo un gran compañero en Lewis. Ambos hemos sido campeones y lo mejor es que disponemos del mismo material. Así es como tiene que ser para luchar por el campeonato", agregó.

Fuente: AS.com

Opinión personal: jajajajaja "Mclaren es un equipo muy justo. Ya lo hemos visto en el pasado". ¿En serio? Pues le recomiendo a Button que se mire las temporadas 2007 sobre todo y la 2008... :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Button: "Aún puedo revalidar el título"

Mensajepor bio318 » 02 Septiembre 2010, 21:05

ya claro todo un caballero ,aun le recuerdo diciendo DECIDLE A HAMILTON KE YO NO VEO,tambien cuando le dijeron ahorra combustible,para que el haimito se fuera,o esta ultima haciendo trenecito, y yo no creo pueda hacer algo demasiado conservador ahora eso si su estratega chapo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Button: "Aún puedo revalidar el título"

Mensajepor carter18 » 03 Septiembre 2010, 12:52

Todo es posible aun para el ingles. Aunque su equipo debe seguir haciendo una buena labor de evolucion, y el tiene que ser mas fuerte que Hamilton de aqui en adelante si quiere ganar el mundial, tanto en clasificacion como en carrera, ya que desde hace dos carreras no lo hace ( a excepción del abandono de Lewis en Hungria).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button: "Aún puedo revalidar el título"

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 15:17

pero no decias en otro post que esta todo perdido
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Button: "Aún puedo revalidar el título"

Mensajepor bio318 » 03 Septiembre 2010, 15:20

solo esta a 6 de alonso y crees ke tiene posibilidades de contradices tu solo se mas serio no escribas por escribir
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Button: "Aún puedo revalidar el título"

Mensajepor FERgregALO » 03 Septiembre 2010, 19:59

Igual que he dicho con Alonso y Vettel, este también tiene opciones, otra cosa es hasta donde le dejen llegar...Por lo menos hasta el momento me alegro de que haya tenido contra las cuerdas a Hamilton toda la temporada, porque siempre he sido de las pocas que defendía a Button, y la mayoría lo ponía como la decepción del año, y parecía que Hamilton arrasaría con él. Si bien es verdad que en clasificación pierde contra Lewis, ahí sigue. Aunque no me quiero imaginar que ambos lleguen más igualados aún al final...está claro hacia quién se inclinaría la balanza. La cuestión es cómo lo harían.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Button: "Aún puedo revalidar el título"

Mensajepor carter18 » 03 Septiembre 2010, 21:50

bio318 escribió:pero no decias en otro post que esta todo perdido


No todas las realidades son iguales...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button: "Aún puedo revalidar el título"

Mensajepor goro » 03 Septiembre 2010, 21:53

pues con dennis en los boxes lo veo más negro que tiznao
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados

Alojado en Castris
cron