¿Puede el impecable Button domar al emocionante Hamilton?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Puede el impecable Button domar al emocionante Hamilton

Mensajepor tavos » 15 Septiembre 2010, 17:17

GTO escribió:Veras, estoy de acuerdo contigo en el sentido de que Lewis tiene mas peligro que una piraña en un bidé a la luz de las velas,


WOW eso es lo que yo llamo una imagen extrema!!!! :shock: :shock: :shock: Miedo da...

Saludos!!!!
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
tavos
 
Mensajes: 34
Registrado: 05 Julio 2010, 21:09
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Puede el impecable Button domar al emocionante Hamilton

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 18:12

que le moja la oreja ha hamilton?yo creo que ha demostrado que hamilton va por delante
que lo pone nervioso button?no yo creo que lo pone alonso
button le ha superado en 5 veces,hamilton a superado a button 9 veces
y decis que va ganar button?
con 9 veces ganando y ser favorito de equipo terminara superando a button seguro
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: ¿Puede el impecable Button domar al emocionante Hamilton

Mensajepor Chusquero » 15 Septiembre 2010, 18:20

Muxas gracias tyrrell, se agradece el esfuerzo un montón, y también hay que decir que me ha gustado muxo, xo un par de detalles.

No creeis que si Hamilton serenase esa fogosidad, lograría más puntos a final de año, xo perdería su esencia, es decir, una de las cosas que hacen atractivo a este piloto y que cada vez más gente le admire es precisamente su fogosidad y capacidad de hacer cosas que otros pilotos no pueden, tiene un talento realmente increible a la hora de adelantar, etc, una capacidad para "pelearse" con otros pilotos que creo que nadie en la parrilla posee, bien es cierto que si lograse "domesticar" esa faceta puede que lograse más puntos a final de año pero perderíamos la esencia auténtica de hamilton que hace que disfrutemos muxo más de las carreras.

Por otra parte pienso que esa actitud viene de serie y es muy difícil lograr educarla, los pilotos que tienen ese fuego en la sangre pueden llegar a vivir con ello de una manera más eficaz xo lo llevan siempre consigo, sino mirad a Kimi, otro talento superlativo xo....."genio y figura hasta la sepultura", Alonso siempre mostro (desde el primer mundial) que pensaba en el final y no en el ahora, no dudo que posea un talento igual, un poco superior o un poco inferior a Hamilton, xo lo sacrifica en pos de una serenidad que le pueda conceder una ventaja a final de año, haciéndolo un depredador xo más aburrido desde el punto de vista del espectador.


Y en lo que toca a Button, siempre me ha parecido un piloto calculadora, muy cerebral, con menos talento puro quizás que otros pilotos como Hamilton, Kubica, Alonso, Vettel, xo con una ventaja con algunos de ellos, su frialdad y capacidad de análisis de carrera, etc. Con esto le esta poniendo las cosas a su compañero muy difíciles y no sabemos si logrará mojarle la oreja o no, yo sinceramente creo que no, que el talento de Hamilton se va a terminar imponiendo xo......... auguro otra cagadita de Lewis antes de final de temporada, cagadita muy seria de las que acostumbra cuando esta bajo muxa presión y su cerebro se nubla
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: ¿Puede el impecable Button domar al emocionante Hamilton

Mensajepor Kurt » 15 Septiembre 2010, 18:31

Chusquero escribió:Muxas gracias tyrrell, se agradece el esfuerzo un montón, y también hay que decir que me ha gustado muxo, xo un par de detalles.

No creeis que si Hamilton serenase esa fogosidad, lograría más puntos a final de año, xo perdería su esencia, es decir, una de las cosas que hacen atractivo a este piloto y que cada vez más gente le admire es precisamente su fogosidad y capacidad de hacer cosas que otros pilotos no pueden, tiene un talento realmente increible a la hora de adelantar, etc, una capacidad para "pelearse" con otros pilotos que creo que nadie en la parrilla posee, bien es cierto que si lograse "domesticar" esa faceta puede que lograse más puntos a final de año pero perderíamos la esencia auténtica de hamilton que hace que disfrutemos muxo más de las carreras.

Por otra parte pienso que esa actitud viene de serie y es muy difícil lograr educarla, los pilotos que tienen ese fuego en la sangre pueden llegar a vivir con ello de una manera más eficaz xo lo llevan siempre consigo, sino mirad a Kimi, otro talento superlativo xo....."genio y figura hasta la sepultura", Alonso siempre mostro (desde el primer mundial) que pensaba en el final y no en el ahora, no dudo que posea un talento igual, un poco superior o un poco inferior a Hamilton, xo lo sacrifica en pos de una serenidad que le pueda conceder una ventaja a final de año, haciéndolo un depredador xo más aburrido desde el punto de vista del espectador.


Y en lo que toca a Button, siempre me ha parecido un piloto calculadora, muy cerebral, con menos talento puro quizás que otros pilotos como Hamilton, Kubica, Alonso, Vettel, xo con una ventaja con algunos de ellos, su frialdad y capacidad de análisis de carrera, etc. Con esto le esta poniendo las cosas a su compañero muy difíciles y no sabemos si logrará mojarle la oreja o no, yo sinceramente creo que no, que el talento de Hamilton se va a terminar imponiendo xo......... auguro otra cagadita de Lewis antes de final de temporada, cagadita muy seria de las que acostumbra cuando esta bajo muxa presión y su cerebro se nubla

8) totalmente de acuerdo Chusquero, pilotos vamos a llamarles un poco pasadillos pero con talento tipo Hamilton o Montoya, siempre son bienvenidos por el espectador, te dan más en una vuelta o en una carrera que otros en tres temporadas de F1, para mi los mejores pilotos son Alonso y Hamilton, cada uno con sus virtudes y defectos, la principal virtud de alonso es que es muy muy bueno y apenas tiene fallos o defectos (este año ha hecho más de los que le recuerdo en todos el resto de años) (aunque el principal defecto es que tenía que fichar por Ferrari ;)), y de Hamilton es que es capaz de las mayores demostraciones de talento y a veces ese impetu le hace cometer errores graves. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: ¿Puede el impecable Button domar al emocionante Hamilton

Mensajepor bio318 » 15 Septiembre 2010, 19:01

viva Hamilton joer,la verdad, que para bien o para mal, es un piloto que me levanta del sillon
que son bien pocos he
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron