gracias por el enlace Bio318, la verdad es que no tenia ni idea de que los alerones traseros tambien les flexaran
este adrian...je,je pero me da a mi que con el F-duct este aleron ha cambiado y no creo que flexe como en las imagenes, pero es curioso verlo. esta vez adrian a estado al limite de la legalidad en muchas areas, pero parece que les estan poniendo ya la zancadilla, no como al brawn del año pasado le pasaron todo.
Carter18 escribió:Yo opino que eso no es antiportivo, eso es ingenio, y todo lo demas que se salga de las reglas, que no sea oficial a la vista del reglamento y que nadie mas se de cuenta o que pocos puedan copiar y que solo un equipo lo haya encontrado, es algo magnificamente ingenioso
hombre yo creo que si que es antideportivo hasta cierto punto, ya que hay pruebas para evitar que los materiales flexen ante la presion que se les ejerza (por esto creo que el mass dumper es distinto ya que no hay pruebas especificas para ese apartado simplemente fue algo que no se les habia ocurrido a los demas pero no se salta ninguna prueba de la fia por ineficiente), entonces si hay pruebas para evitar la flexacion y tu creas un material que pasa esas pruebas pero en realidad si que flexa, eso es antideportivo minimo, ingenioso tambien pero antideportivo. para hacer un simil, si yo consigo una forma de dopaje que pasa todas las pruebas que actualmente se efectuan simplemente por que a nadie se le a ocurrido, que seria???yo creo que es antideportivo ya que ya hay pruebas para evitar el dopaje (lo mismo que en la F1 con los materiales que flexan) y puede que sea tambien ingenioso, pero sobre todo es antideportivo e ilegal. espero se entienda lo que quiero decir, no deja de ser algo muy ingenioso para obtener ventaja, pero en ambos casos es antideportivo.