Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

Mensajepor MagicNano » 23 Septiembre 2010, 22:15

23/09/2010 12:13

McLaren cree que podría haberse reducido su ventaja


Mark Webber en Monza

El circuito de Singapur será clave en la polémica sobre el endurecimiento de las pruebas de flexibilidad de la FIA sobre Red Bull Racing. Mientras que equipos como McLaren piensan que RBR ha empeorado su rendimiento gracias a dichas pruebas oficiales, los de la bebida energética achacaron los malos resultados de Spa y Monza a la falta de potencia del motor Renault en circuito ultraveloces.

Ahora, con la mezcla de alta velocidad y curvas cerradas de Singapur, las dudas deberán de resolverse: como en Hungría o Mónaco, RBR deberá volver a estar al frente. Eso esperan, al menos, desde McLaren.

"Creo que han cambiado muchas cosas desde la carrera de Budapest. No poco importante ha sido el endurecimiento en las revisiones sobre la flexibilidad", asegura el actual campeón mundial, Jenson Button, de McLaren-Mercedes, que cree que Red Bull ha sido herido gravemente con las nuevas medidas de flexibilidad.

Igual opina su jefe, Martin Whitmarsh: "Probablemente Singapur nos dé mejor idea sobre el ritmo respectivo de los equipos punteros después de dos carreras menos representativas en Bélgica e Italia". Phil Prew, ingeniero de carrera de McLaren, cree que ahora tendremos un final de temporada más reñido: "Somos optimistas con que la diferencia debería haberse reducido".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-red-bull
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Septiembre 2010, 23:16

Está claro que como los Red Bull no vayan bien en Singapur, la modificación que han tenido que hacer en sus alerones les ha pasado factura...
Marcos_F1
 

Re: Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

Mensajepor Hesket » 24 Septiembre 2010, 02:19

Para mi hay que tener cuidado, sospecho que la teoria de la flexibilidad puede traer una estrategia o tecnica diferente, ellos siempre apostaron a ganar un mundial, quizas en esos tiempos nos parecia un chistecito, por su puesto que no nos mostraran su potencial hasta definir el campeonato, o al menos intentarlo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

Mensajepor bio318 » 27 Septiembre 2010, 18:02

se ha descubierto,no son los mismos,los resultados estan ahi,
donde esta el medio segundo que le sacaban a todos?
para mi no es justo que esten ahi arriba ,
o esque han evolucionado ahora todos los de arriba de golpe?
bueno, visto lo visto,dejemoslo como esta de abierto el mundial mas emocionante
mas gloria para ferrari y alonso ,por haber superado todo.....bueno de momento
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

Mensajepor Maynard » 27 Septiembre 2010, 19:55

Yo tengo la duda aun, en Monaco tampoco demostraron tanta superioridad y hasta diría que Alonso pudo ser pole de no estrellarse en los libres. Este es un circuito parecido y Vettel para mi era mas rápido que Alonso pero no lo demostró en la pole.

Ahora viene Suzuka, esas curvas enlazadas son las que mas le gustan a los RB y donde destroza al resto de coches en tiempos. Ahi si veremos la verdad...

Suzuka, Brasil, Abu Dhabi...... Mucho los tuvieron que dejar tocados con estos nuevos test o mucho la tienen que liar para no ganar este campeonato.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

Mensajepor Carballedo » 28 Septiembre 2010, 00:00

El final de temporada viene de cara para los hombres de la bebida energética
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Septiembre 2010, 01:31

Carballedo escribió:El final de temporada viene de cara para los hombres de la bebida energética


Yo no estaría tan seguro... 11 puntos de ventaja es nada... Y el Alonso de ahora me recuerda al del 2006, cuando peleaba mano a mano contra el mismísimo Schumacher...
Marcos_F1
 

Re: Singapur desvelará la verdad sobre Red Bull

Mensajepor Hesket » 28 Septiembre 2010, 02:00

Por los tiempos en clasificacion y carrera mas lo entrenamientos quedo demostrado de que RBR no cayo en rendimiento, eso si, Ferrari se supero maravillosamente, ambos sacaron ventajas destacadas a los demas !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron