Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor Chinchi » 29 Septiembre 2010, 15:16

Perdonada el simil: Que habria ocurrido si en vez de en Mercedes estuviera en Sauber?

Yo veo a Schumi cada carrera mas desmotivado. Su compañero no es que vaya ultimamente muchisimo mejor, pero verlo superado por coches relativamente inferiores huele mas a dejadez que falta de rendimiento tecnico.

De todas formas, declaraciones asi no ayudan en nada. Deberian dejarlo para conversaciones de cantina.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Septiembre 2010, 19:25

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:No quiero generar polémicas pero me temo que Jordan tiene toda la razón.
Saludos, Rodo.



por tener razon no vas a generar ninguna polemica, quien vea polemica es quien no la tiene.

por cierto, totalmente de acuerdo contigo y con Jordan


menos mal que esta decision no depende de vosotros :mrgreen: ....aunque calro, vosotros ni lo hubierais contratado :lol: ....

pero si es el compañero ideal de nico, le esta subiendo la austoestima al chaval, quien sino puede escribir luego en el curriculum que vencio al gran schumacher con el mismo coche...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2010, 19:31

FERRARI.FOREVER escribió:pero si es el compañero ideal de nico, le esta subiendo la austoestima al chaval, quien sino puede escribir luego en el curriculum que vencio al gran schumacher con el mismo coche...



ahora mismo, tal y como estan las cosas, tardariamos menos en buscar quienes no estan en situacion de vencer a schumi, por supuesto con el mismo coche
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Eddie Jordan: Yo despediría a Schumacher

Mensajepor kamikaze666 » 30 Septiembre 2010, 00:42

Independientemente de que deba o no estar en la F1, a Jordan lo que le apetece realmente no es despedir a Schumacher, es rajar contra todo lo que tenga delante...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

Mensajepor Crackissimo » 30 Septiembre 2010, 02:06

El rendimiento de Michael este año ha sido un poco decepcionante, pero era de esperar, llevaba 3 años sin tocar un monoplaza, no se puede llegar ya con 41 años y besar el santo...yo confío en las palabras de Ross Brawn, que el año que viene se verá el mejor Schumacher...pero para ello tambien hay que hacer un monoplaza a la altura, este año el Mercedes tambien ha decepcionado bastante, yo por lo menos me esperaba más, y más teniendo en cuenta que tiene la base del Brawn que arrasó el año pasado...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 30 Septiembre 2010, 11:32

Uff, crueles declaraciones de quien descubrió al Kaiser para la F1...pero certeras auque nos pese a los fans del Kaiser.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

Mensajepor Gotrek_1 » 30 Septiembre 2010, 18:29

Posiblemente veamos un mejor shumi, pero tambien veremos un mejor Rosberg, mejor que schumi. Rosber tiene una calidad impresionante y nadie se da cuenta

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

Mensajepor bio318 » 30 Septiembre 2010, 19:35

Rosberg, pasa mucho desapercibido debido a la cabeza que esta todo muy apretado y le quitan protagonismo ,junto a kubica veo que son los mejores sin coche bueno
,schumacher solo le falta acostumbrase,ademas creo que esta en f1 por diversion lleva las carreras en la sangre,
si no,¿por que tambien se coge la moto y se hace unas tandas?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Septiembre 2010, 22:01

Gotrek_1 escribió:Posiblemente veamos un mejor shumi, pero tambien veremos un mejor Rosberg, mejor que schumi. Rosber tiene una calidad impresionante y nadie se da cuenta

Saludos


creo que todos sabemos de la calidad de rosberg....si no me equivoco tambien el propio schumi dijo "quizas este pilotando junto al mejor piloto que hay en la parrilla y nadie lo sabe"......lo que pasa es que nico ha tenido mala suerte con sus coches, primero en williams y ahora con la esperanza de pasar a un equipo ganador el coche le ha salido malo....pero el talento de rosberg es indiscutible, solo hay que ver la ultima carrera, silencioso, sin verlo casi en las imagenes se coloco 4....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2010, 22:43

Jordan despediria a schumi, esto nos lo ha dejado claro, pero mercedes no despedira al aleman, al menos "oficialmente".
cuando llege el momento, (sea cual sea la decision de los jefes y que por supuesto nosotros jamas sabremos) se retirara por decision propia, todos esos titulos tienen un chache
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Eddie Jordan: "Yo despediría a Schumacher"

Mensajepor Hesket » 01 Octubre 2010, 02:54

Eddie Jordan es un facultativo en el tema? Que agradesca que todavia le paguen por hacer comentarios radiales o televisivos, si tanto sabe por que cuando estuvo "mojando puntitos" no mejoro su posicion?

Bueeee, las cosas que hay que leer, tuvo su tiempo bueno, dejo escapar al aleman, y en sus mejores momentos se envolvio en el mundo de la farandula, y asi le fue.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris