Hamilton: "Ahora no tiene mérito derrotar a Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Ahora no tiene mérito derrotar a Schumacher"

Mensajepor Ruedas » 04 Octubre 2010, 02:01

Chinchi escribió:
Marcos_F1 escribió:En estas declaraciones se observa lo diferentes que son Jenson y Lewis a pesar de ser ingleses. Jenson jamás haría unas declaraciones así. Lewis ha estado un poco desafortunado diciendo eso...


Calla call... que Button hace ya años dijo algo parecido a que las mujeres no podrian pilotar bien un F1 por que las tetas les molestarian con el volante... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos comportamiento son muy "britanicos": Hamilton , Button, Irvine, Mansell, .... caracter britanico ...


Juajuajua jua jauaajuaa muy bueno muy bueno... pero lo decia por un problema de aerodinamica no por machismo juajua ...
es que algo de ingles tengo que tener jua jaujauuuaa
Yo no voy a negar que el Hamil me cae como un tiro pero tampoco creo yo que sea para tanto. Este año adelantar al "Abu" es facil para los coches de cabeza, incluso los de clase media lo pueden hacer sin problemas. El año que viene si mercedes le da un buen coche será otro cantar, aunque opino que en casita estaría mejor. Es una realidad, este año no tiene merito.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Hamilton: "Ahora no tiene mérito derrotar a Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 04 Octubre 2010, 08:39

La verdad es que "ese" tiene razón, e hubiera gustado ver a las superestrellas de ahora hace 8 años.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton: "Ahora no tiene mérito derrotar a Schumacher"

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2010, 22:56

Marcos_F1 escribió:Me hubiera gustado ver cómo se hubiera desenvuelto Hamilton contra Schumacher en el año 2006... El último año grande de Michael...


Lo tendría crudo para ganar al heptacampeón, sobre todo, con el rendimiento del McLaren de aquella época
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris