Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

Mensajepor MagicNano » 01 Octubre 2010, 15:45

Imagen

La vuelta de Michael Schumacher fue una de las noticias más importantes de la pasada temporada. Su decisión de firmar con el equipo Mercedes llamó la atención de muchos aficionados, incluido Fernando Alonso.

"Me sorprendí cuando oí que Michael Schumacher iba a volver", reconoce el piloto asturiano en declaraciones a la prensa alemana. "Podría estar relajado en casa, pero nuestra vida en las carreras es muy intensa y es difícil compaginar con una vida normal".

"Si tienes la oportunidad de volverlo a intentar, entonces es difícil decir que no," explica Alonso, que pese a comprender la decisión de su rival, asegura que no estará compitiendo a su edad: "Estaré sentado cómodamente en mi sofá".

La opinión del piloto de Ferrari, mostrada en otras ocasiones, sobre la actual situación el Kaiser es que "Michael no tiene nada que demostrar", contrastando con otras opiniones, como la de Eddie Jordan, que se ha mostrado muy crítico con Schumacher tras lo ocurrido en Singapur.

"Yo lo echaría, a juzgar por la carrera del domingo es obvio que no es suficientemente competitivo. Está claro," comentó el irlandés ."Un siete veces campeón del mundo no debería poner en tela de juicio su reputación y su legado pilotando como lo ha hecho en esta carrera".

A pesar de este tipo de comentarios, el equipo Mercedes ha vuelto a reafirmar su confianza en Schumacher, cuyo contrato expira dentro de dos temporadas. "En 2010 nuestros pilotos son Michael y Nico. Creo en Ross y creo en este equipo," sentenció Norbert Haug.


http://www.f1aldia.com/9981/alonso-me-s ... chumacher/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2010, 00:07

Digamos que Michael echaba de menos que ya no se acordaran de él. Yo cuando se retiró en 2006, pensé que el campeonato del 2007 se sentiría vacío, no sería lo mismo. Todo lo que pasó en Mclaren en esa temporada hizo que se olvidaran del Kaiser...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2010, 15:10

unas declaraciones muy sutiles,fernando se porta muy bien con schumacher ,sabe que a sido muy valiente en volver,eso es merito
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

Mensajepor Ame » 02 Octubre 2010, 17:59

Marcos_F1 escribió:Digamos que Michael echaba de menos que ya no se acordaran de él. Yo cuando se retiró en 2006, pensé que el campeonato del 2007 se sentiría vacío, no sería lo mismo. Todo lo que pasó en Mclaren en esa temporada hizo que se olvidaran del Kaiser...


Algunos, amigo, algunos... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2010, 18:50

Ame escribió:
Marcos_F1 escribió:Digamos que Michael echaba de menos que ya no se acordaran de él. Yo cuando se retiró en 2006, pensé que el campeonato del 2007 se sentiría vacío, no sería lo mismo. Todo lo que pasó en Mclaren en esa temporada hizo que se olvidaran del Kaiser...


Algunos, amigo, algunos... :wink:


¿Entonces cuando murió Senna por qué la Fórmula 1 no desapareció? Todos los deportes tienen sus deportistas míticos, y cuando éstos nos dejan o se retiran, surgen otros... Es ley de vida. Michael lo que está haciendo es manchar su propio nombre. Está demostrando que el Ferrari que condució era el mejor coche de la parrilla. Y cuando no tiene un coche tan bueno...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

Mensajepor Chusquero » 02 Octubre 2010, 19:12

Marcos_F1 escribió:
Ame escribió:
Algunos, amigo, algunos... :wink:


¿Entonces cuando murió Senna por qué la Fórmula 1 no desapareció? Todos los deportes tienen sus deportistas míticos, y cuando éstos nos dejan o se retiran, surgen otros... Es ley de vida. Michael lo que está haciendo es manchar su propio nombre. Está demostrando que el Ferrari que condució era el mejor coche de la parrilla. Y cuando no tiene un coche tan bueno...


Ni antes todo era blanco y ahora completamente negro, no nos pongamos tremendistas, Michael ha sido un piloto fantástico, sino ha sido el más grande de la historia, seguro que esta entre los 3 mejores, xo no pretendamos que alguien con 41 años y 3 de inactividad vuelva y sea el mismo que de la franja de 24 a 32 ó así que creo que en lineas generales es la mejor época de un piloto.

Aunque hubiera seguido en activo durante estos años, con 41 no se puede pilotar como antes, lo pueden hacer otros que van a notar también ese bajón de rendimiento xo con quienes va a haber muxas menos exigencias a nivel aficionados, historia, etc. Michael esta compitiendo contra Nico, que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, solo que no ha tenido un coche a la altura todavía, y este le esta mojando la oreja, xo ten por seguro que Shumacher en su mejor época como piloto no hubiera tenido problemas para doblegar a Rosberg


A mi me ha parecido una decisión valiente y por nada de loq haga ahora en pista va a cambiar mi visión de michael como uno de los 3 más grandes de la historia, lo único que me ha molestado ha sido la maniobra contra barrichello, xo yo voy a ser uno de los que va a verle igual haga loq haga estos años
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 06 Octubre 2010, 10:09

Fernando respeta a sus rivales aunque no les caiga bien, quizá nosotros y el Lobato deberiamos aprender de él.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Me sorprendió ver regresar a Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 06 Octubre 2010, 10:10

Chusquero escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Entonces cuando murió Senna por qué la Fórmula 1 no desapareció? Todos los deportes tienen sus deportistas míticos, y cuando éstos nos dejan o se retiran, surgen otros... Es ley de vida. Michael lo que está haciendo es manchar su propio nombre. Está demostrando que el Ferrari que condució era el mejor coche de la parrilla. Y cuando no tiene un coche tan bueno...


Ni antes todo era blanco y ahora completamente negro, no nos pongamos tremendistas, Michael ha sido un piloto fantástico, sino ha sido el más grande de la historia, seguro que esta entre los 3 mejores, xo no pretendamos que alguien con 41 años y 3 de inactividad vuelva y sea el mismo que de la franja de 24 a 32 ó así que creo que en lineas generales es la mejor época de un piloto.

Aunque hubiera seguido en activo durante estos años, con 41 no se puede pilotar como antes, lo pueden hacer otros que van a notar también ese bajón de rendimiento xo con quienes va a haber muxas menos exigencias a nivel aficionados, historia, etc. Michael esta compitiendo contra Nico, que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, solo que no ha tenido un coche a la altura todavía, y este le esta mojando la oreja, xo ten por seguro que Shumacher en su mejor época como piloto no hubiera tenido problemas para doblegar a Rosberg


A mi me ha parecido una decisión valiente y por nada de loq haga ahora en pista va a cambiar mi visión de michael como uno de los 3 más grandes de la historia, lo único que me ha molestado ha sido la maniobra contra barrichello, xo yo voy a ser uno de los que va a verle igual haga loq haga estos años



Estoy contigo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron