No hay asientos en Williams para 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor MagicNano » 06 Octubre 2010, 19:49

Imagen

El joven finlandés Valtteri Bottas, que actualmente compite en la F3 Euroseries además de ser piloto reserva de Williams, admite que "no parece que vayan a cambiar" la alineación de pilotos para 2011. De hecho, según declaraciones del joven piloto al diario finlandés Turun Sanomat, cree que Rubens Barrichello estaría dispuesto a extender su contrato con la escudería inglesa:

"Aún sigue siendo rápido" declaró "Ha sido realmente útil para el equipo y no hay duda de que ha colaborado mucho en el desarrollo del coche. Mi próximo paso será la GP2".

Mientras tanto, Toto Wolff, copropietario del equipo inglés, ha declarado al periódico Kleine Zeitung la continuidad del joven debutante Nico Hulkenberg:

"De todos los pilotos jóvenes, ahora mismo es posiblemente el mejor. Es sorprendente, tan solo le falta experiencia. Estoy muy contento con esta combinación de pilotos. Mi palabra tiene tanto peso como la de cualquier otro de los que llevan el equipo, y eso obviamente también afecta a los pilotos."

http://www.f1aldia.com/10046/no-hay-asi ... iams-2011/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor abel g » 08 Octubre 2010, 05:15

me hubiese gustado ver aqui a sergio perez pero enfin veremos en donde se acomoda williams en la proxima temporada!!!
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor Chinchi » 08 Octubre 2010, 10:02

Pues que compren mas sillas!! jajaajaajaj

Se veia venir. Año de transicion "Cosworthriana". Como dice mas de uno, el año que viene se veran mejor las cosas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor Hesket » 11 Octubre 2010, 04:09

No creo que sea asi, ya que el asiento de Hulkenberg todavia no esta confirmado, ( no olvidemos que pidio un buen aumento de sueldo y la escuderia perderia algunos sponsors para la proxima temporada) y suena el nombre de Pastor Maldonado campeon de GP2, y trae a la petrolera venezolana como sponsor....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 00:02

Atencion que se romorea que el Volante de Hulkenberg para el año que viene puede ser para el campeon de la Gp2 Pastor Maldonado!PDVSA que es el patrocinador principal de Maldonado esta negociando con Williams!Al parecer ah Williams se le va Philips y Alianz para el año que viene y necesita patrocinadores que le dejen pasta!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 00:31

Josef1 escribió:Atencion que se romorea que el Volante de Hulkenberg para el año que viene puede ser para el campeon de la Gp2 Pastor Maldonado!PDVSA que es el patrocinador principal de Maldonado esta negociando con Williams!Al parecer ah Williams se le va Philips y Alianz para el año que viene y necesita patrocinadores que le dejen pasta!


Ya yo he oido tantos rumores de Pastor... Cuando se confirme algo me lo creo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor Hesket » 12 Octubre 2010, 04:05

Josef1 escribió:Atencion que se romorea que el Volante de Hulkenberg para el año que viene puede ser para el campeon de la Gp2 Pastor Maldonado!PDVSA que es el patrocinador principal de Maldonado esta negociando con Williams!Al parecer ah Williams se le va Philips y Alianz para el año que viene y necesita patrocinadores que le dejen pasta!


Y tu comentario que difiere del mio? Solo mencionaste a su sponsor por siglas, lo demas ya lo dije, y de ultima son solo rumores, asi se refirio Carter18 veremos de como sigue la telenovela.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 11:55

Hesket escribió:
Josef1 escribió:Atencion que se romorea que el Volante de Hulkenberg para el año que viene puede ser para el campeon de la Gp2 Pastor Maldonado!PDVSA que es el patrocinador principal de Maldonado esta negociando con Williams!Al parecer ah Williams se le va Philips y Alianz para el año que viene y necesita patrocinadores que le dejen pasta!


Y tu comentario que difiere del mio? Solo mencionaste a su sponsor por siglas, lo demas ya lo dije, y de ultima son solo rumores, asi se refirio Carter18 veremos de como sigue la telenovela.

saludos

Hombre que Williams pierdes patrocinadores y poreso creo que van a contratar ah Pastor Maldonado!
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: No hay asientos en Williams para 2011

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 12:37

Josef1 escribió:
Hesket escribió:
Y tu comentario que difiere del mio? Solo mencionaste a su sponsor por siglas, lo demas ya lo dije, y de ultima son solo rumores, asi se refirio Carter18 veremos de como sigue la telenovela.

saludos

Hombre que Williams pierdes patrocinadores y poreso creo que van a contratar ah Pastor Maldonado!
Un saludo!


Dijo Michael que van a perden un fuerte patrocinador este año. Pero que el año que viene posiblemente tengan dos inversores fuertes, que estan trabajando para cerrar los tratos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron