Ross Brawn está en el limbo

La Fórmula 1 al dí­a.

Ross Brawn está en el limbo

Mensajepor Josef1 » 27 Octubre 2010, 18:11

El futuro de Ross Brawn en Mercedes GP pende de un hilo, si bien desde varios sectores de la prensa se señala que el británico podría perder peso dentro de la escudería, tal y como apunta la revista italiana Autosprint. Dichos rumores se sustentan en que el equipo de la estrella está planeando una reestructuración del esquema directivo del equipo de cara al 2011, una reestructuración reconocida por la escudería, aunque aseguran que nadie será despedido.

Y el puesto de Ross Brawn está puesto en duda, sobre todo tras los resultados de la presente temporada, en la que sólo han conseguido tres podios (tres terceros puestos de Nico Rosberg en Sepang, Shanghai y Silverstone) y actualmente son cuartos en el Mundial de constructores, a 238 puntos de Red Bull. Además, por el paddock circulan serios rumores que hablan de un mal ambiente entre Brawn y Norbert Haug, director de Mercedes Motorsport.

Es por esto que, según la citada publicación transalpina, la influencia de Brawn pasaría a estar limitada a un área específica, dejando de lado la dirección del equipo en los circuitos. Son palabras que se contradicen a las que manifestó el propio dirigente británico al diario de su país Telegraph: "Definitivamente estaré aquí el año que viene, al 100%. No tengo ambición para nada más". "Para los próximos años me centraré totalmente con conseguir que este equipo esté al frente de la parrilla y entonces, casi como en Ferrari, empezaré a trabajar en un plan de sucesión para poder descansar un poco", explicaba Brawn, reconociendo que empieza a pensar en la retirada. Pero esta retirada podría avanzarse de confirmarse la noticia de Autosprint.

Brawn, que manifestaba que "la cuarta posición en el campeonato, dejando al margen 2008 porque ese año llegué a Honda y no pude hacer nada, es quizás el peor resultado desde que estoy dirigiendo a un equipo", también reconocía que aunque entre sus intenciones está la idea de quedarse, "quizás no iría a 20 carreras cada año", un dato más a añadir en el rumor sobre su posible marcha. El británico, que se proclamó campeón en 2009 con la escudería heredera de Honda, sabe que los resultados son los que mandan y que en Stuttgart no soportarían un 2011 similar al actual año, de ahí a que asegure que "si el equipo continua corriendo a un nivel mediocre seguramente no podré seguir en el equipo mucho más", aunque avisaba que "lo importane es que creo que sé dónde nos equivocamos".
Imagen
http://www.motor21.com/formula-1/ross-b ... mbo-91812/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ross Brawn está en el limbo

Mensajepor Carballedo » 28 Octubre 2010, 16:34

Hoy por hoy se habla poco de él y sus estrategias durante los Grandes Premios, además que ha sido un año nefasto para la marca de la estrella
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ross Brawn está en el limbo

Mensajepor Gotrek_1 » 28 Octubre 2010, 17:58

El problema ha sido schumi, que ha estado muyyyyyy por debajo del nivel de su compañero. Mercedes podria tener muchisimos mas puntos de los que tiene.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron