Webber: "No tengo ni idea"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "No tengo ni idea"

Mensajepor MagicNano » 05 Noviembre 2010, 00:43

Imagen

Estamos en los momentos cruciales de la temporada, a pocas horas de que se de inicio al fin de semana del GP de Brasil, que podría ser definitivo. Pese a ello Webber no sabe si llegado el momento contará con el apoyo de Vettel, ya que el australiano se encuentra más cerca de Fernando Alonso y por tanto con más posibilidades al título que el alemán.

El diario suizo Blick, cuestionó a Mark sobre el hipotético caso en el que él viajara tras Vettel, ¿habría colaboración?, a lo que respondió: "No tengo ni idea. Hasta el momento nadie habló de eso en el equipo. Tal vez el tema sea tratado en el reunión de hoy, o tal vez no."

Sobre su estado de ánimo antes de afrontar la prueba de Interlagos, Mark comentó: "Estoy totalmente relajado. Ya conseguí más de lo que soñaba al inicio del campeonato, por lo que mi objetivo está logrado". No dudamos de la honestidad de las palabras de Webber, aunque estamos seguros que ahora no se va a rendir, por muy satisfecho que se encuentre.

En cuanto a cómo ve a su principal rival, Alonso, comentó: "Ferrari va a ser muy rápido en Interlagos, pero creo que Fernando va a estar preocupado por su motor. Yo puedo apretar al máximo, y como saben siempre fui competitivo en Brasil."

http://www.f1aldia.com/10381/webber-no-tengo-ni-idea/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber: "No tengo ni idea"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Noviembre 2010, 00:54

No creo que el motor sea la principal preocupación de Ferrari. Este fin de semana Ferrari no quiere lluvia (y estoy seguro que Red Bull tampoco), ya que a ninguno de los dos equipos les interesa que haya una lotería, especialmente a Ferrari.
Marcos_F1
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris
cron