Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frustran

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Tyrrell » 08 Noviembre 2010, 21:38

Yo creo que Red Bull no puede decantarse sin mas por Webber como algunos apuntais.
Intentaré explicarlo con un ejemplo. Supongamos que la carrera comienza como esta ultima, Vettel arranca en cabeza Webber tras el y detrás de ellos Alonso.

¿Qué tiene que hacer Red Bull?
¿Vettel debe dejar pasar a Webber para que este ultimo obtenga el título?
Según leo, muchos de vosotros opinais que si, que debe dejarlo pasar, y que no hacerlo es poco menos que una locura.

Pero supongamos (yo soy así de retorcido) que Fernando comete un error y pierde un par de puestos (del 3º al 5º) Entonces Webber debería devolverle el sitio a Vettel ya que Vettel ya podria ser campeon, y Webber estaría 1º pero solo por que le dejó pasar su compañero, asi que vuelta a empezar, la situacion seria ahora 1º Vettel otra vez, 2º Webber y Alonso 5º.

Claro que Alonso es muy bueno y forzando a tope logra remontar y vuelve a colocarse tercero, asi que Vettel tendría que dejarse adelantar otra vez por Webber, ahora la cosa seria 1º Webber, 2º Vettel y 3º Alonso.

El motor del Ferrari está claramente tocado, es su tercera carrera y Alonso lo ha forzado al limite, así que en la ultima vuelta el motor del Ferrari rompe.

¿Qué hacemos?
¿tiene Webber que volver a dejar pasar a Vettel o no?

Toda esta elucubracion viene a intentar explicar que con la filosofia (que yo comparto) de Red Bull, ni pueden ni deben interferir en la lucha de sus pilotos, no pueden ni deben hacerlo mientras ambos pilotos tengan posibilidades matemáticas de ganar el título porque no solo está prohibido sino que ademas desde mi punto de vista es un acto sucio, inmoral y antideportivo.

Y llegados a la ultima carrera los pilotos (y solo ellos) deberan de tomar la decisión y antes de hacer nada deberan esperar practicamente a la ultima vuelta antes de tomar una decisión tan dificil como esa.

Y ademas es un alegato para que las ordenes de equipo sigan prohibidas para siempre, porque fueron, son y seran un fraude para la competicion.

PD- si buscais algun post mio de hace tiempo probablemente me encontrareis defendiendo justo lo contrario, así que puede que cambie de opinion antes del domingo ¡¡quien sabe!! :)
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor BT-44 » 08 Noviembre 2010, 21:44

Tyrrell escribió:PD- si buscais algun post mio de hace tiempo probablemente me encontrareis defendiendo justo lo contrario, así que puede que cambie de opinion antes del domingo ¡¡quien sabe!! :)

Eso se llama convicciones amigo Tyrrell y no es joda. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Y bue, nadie resiste archivo, es así.

En cuanto al tema, dada la situación, en mi opinión ya no queda otra que los pilotos se maten en pista y que cada uno tire para su lado como pueda. La hora de inclinar la balanza para uno u otro lado en Red Bull pasó hace tiempo... aunque eso no quite que puedan sorprendernos con lo que hagan.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Tyrrell » 08 Noviembre 2010, 22:09

BT-44 escribió:Eso se llama convicciones amigo Tyrrell y no es joda.


Ya sabes compañero

Groucho Marx escribió:Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Sami » 08 Noviembre 2010, 23:06

Yo también estaría de acuerdo contigo si no fuera que la realidad (esa cosa tan tozuda) nos dice que no es así.

A mi no me valen las palabras, me valen los echos y cuando Red Bull tuvo que elegir optó por Vettel, por eso creo sinceramente que si la situación fuera inversa entonces Red Bull no tendría dudas y esa cacareada política de igualdad se hubiera quedado en agua de borrajas.

La lástima es que el domingo no lo vamos a poder comprobar, mis vibraciones me dicen que Alonso no va a dar posibilidades a Webber en calificación y Red Bull no va tener que solucionar ningún dilema.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Noviembre 2010, 01:05

Sami escribió:La lástima es que el domingo no lo vamos a poder comprobar, mis vibraciones me dicen que Alonso no va a dar posibilidades a Webber en calificación y Red Bull no va tener que solucionar ningún dilema.


Espero, creo y deseo que así sea :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor dani_f1 » 09 Noviembre 2010, 01:14

Pobre Horner...

Imagen
:roll: :roll: :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Hesket » 09 Noviembre 2010, 03:53

Les guste o no, RBR ya tiene preparadas las ordenes de equipo, ya ganaron el mundial de constructores y van por el de pilotos, es mi mas sincera opinion, que pasara en la carrera???? Bueeeee, de acuerdo al puesto de Alonso, moveran los naipes para que no salga campeon, si bien parece que el asturiano es el que mas chances tiene, a mi me parece lo contrario.

Como es un año muy loco, espero resultados locos, a mi gusto Vettel campeon, a lo que pasara, Webber campeon.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Ferraca » 09 Noviembre 2010, 09:27

Sidney Watkins escribió:Pero yo no estoy defendiendo la labor llevado a cabo por los señores de RBR. Sí el discurso, del que yo (siendo team manager) haría gala. Yo posiblemente no habría hecho ese feo a ninguno de mis pilotos. Pero no soy Horner... Ni tengo un equipo.

Si tú y yo fueramos Jefes de Equipo el tío Bernie nos hubiera cortado la cabeza ya...
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Una victoria de Alonso, tras lo de Alemania, "sería frus

Mensajepor Sidney Watkins » 09 Noviembre 2010, 11:13

Ferraca escribió:
Sidney Watkins escribió:Pero yo no estoy defendiendo la labor llevado a cabo por los señores de RBR. Sí el discurso, del que yo (siendo team manager) haría gala. Yo posiblemente no habría hecho ese feo a ninguno de mis pilotos. Pero no soy Horner... Ni tengo un equipo.

Si tú y yo fueramos Jefes de Equipo el tío Bernie nos hubiera cortado la cabeza ya...


No tengo ninguna duda. :cry:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron