Jaime:"Si se repite lo de Brasil, habrá órdenes de equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Jaime:"Si se repite lo de Brasil, habrá órdenes de equipo"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Noviembre 2010, 12:18

Imagen

Está a punto de terminar su segundo año en el 'gran circo' de la Fórmula 1 y Jaime Alguersuari quiere más. En su paso por 'El Larguero' se ha atrevido a aventurar quién ganará el Mundial: "Quiero creer que ganará Alonso, porque es mejor piloto"

Con apenas 20 años, Jaime ya cuenta con más de 26 grandes premios a sus espaldas. El benjamín de la Fórmula 1 acaba de llegar a Abu Dhabi, donde el domingo se decidirá el Mundial y él cerrará su segundo ejercicio como piloto en la máxima categoría. "Si yo llevase un Red Bull, estaría con los de delante seguro", ha confesado sobre su progresión en este tiempo.

Descarado y valiente, Jaime no se ha mordido la lengua a la hora de responder a las preguntas de José Ramón de la Morena y David Alonso. "Si se repite lo de Brasil, creo que habrá órdenes de equipo en Red Bull. Ya han ganado el campeonato del mundo de constructores y querrán ganar los dos", ha asegurado en referencia a la órdenes de equipo en la escudería de Christian Horner.

Sobre sus preferencias de cara al campeonato del mundo, Jaime quiere pensar que "ganará Alonso porque es el mejor piloto", pero en cambio "no dispone de el mejor coche". "Los dos Red Bull conseguirán la 'pole' seguro. Si yo fuera Alonso, arriesgaría mucho en la primera vuelta porque puede adelantarlos" ha explicado el piloto catalán.

Pese a tener la escudería austriaca mejor coche, piensa que Alonso "siempre lleva su coche hasta el final, y si consigue ponerse delante, será imposible de adelantar", por ello seguramente sea el mejor piloto.

Como piloto de Red Bull, Jaime ha compartido formación y muchos ratos "sobre todo con Vettel". Aún así no cree que la mala relación que puedan tener los pilotos de Red Bull pueda entorpecer en caso de que Webber necesite que Vettel le eche una mano.

Abu Dhabi, el circuito más espectacular

Esta será la segunda vez que el piloto de Toro Rosso corra en Abu Dhabi. Un trazado que se levanta "en medio de la nada, pero que tiene unas instalaciones muy modernas". A diferencia de otras pruebas donde el circuito es abierto o urbano, "este es como un estadio, rodeado de gradas".

Otro español, Pedro de la Rosa, se ha referido estos días a que este no es un circuito "tan para Red Bull como pueda parecer." Jaime coincide plenamente con el barcelonés: "tiene dos rectas muy largas y el Ferrari tiene más velocidad que el Red Bull".
http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/alguersuari-repite-brasil-habra-ordenes-equipo/serpro/20101110csrcsrdep_2/Tes

:arrow: Aqui podeis escuchar la entrevista a jaime de esta noche en el larguero:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jaime-algersuari-larguero-repite-brasil-habra-ordenes-equipo/sernotdep/20101110csrcsrdep_1/Aes/
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Jaime:"Si se repite lo de Brasil, habrá órdenes de equip

Mensajepor carter18 » 11 Noviembre 2010, 21:51

Yo no pondria en tela de duda que Jaime daria muchisima guerra teniendo en RBR en condiciones, si ya la da con un TR en decadencia... que seria con RBR. Y solo de pensar en la guerra interna con Vettel... se me sube la adrenalina! Jaime al equipo oficial pero ya!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jaime:"Si se repite lo de Brasil, habrá órdenes de equip

Mensajepor Carballedo » 12 Noviembre 2010, 00:53

Y lo dice un hombre de la casa...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris
cron