Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los grande

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Ferraca » 10 Noviembre 2010, 09:53

GTO escribió:
iekara escribió:
:roll: Los pilotos son crios de 20 años extremadamente competitivos que además ganan millones al año. No sé si son competitivos porque han llegado a la F1 y aquello es la ley de la selva o si han llegado arriba porque son competitivos. Vamos, que no tengo claro si es antes el huevo a la gallina. De entre todos, los hay más simpáticos, menos, más sociables, menos...con más escrúpulos o con menos...No creo que podamos insultar a Hamilton...él simplemente es de los que hace de todo por ganar, dentro y fuera de la pista...lo que pasa es que luego va a hermanita de la caridad, como con estas declaraciones...si eres un tiburón, no vayas de sardina :roll:

En cualquier caso, el mundial que ganó fue 2008, no 2007...


muy buen retrato de los pilotos de hoy endia, son iguales que los crack del futbol, los chavales de la NBA, etc, chavales de 20 años, multimillonarios, en cuanto a la reacción de Lewis y Alonso, del 2007 al 2010 ha llovido bastante, he tenido la oportunidad de observar a lewis cenando en un hotel al lado del circuito de Jerez, y se le ve muy extrovertido, simpatico, y amable. estoy seguro que lo que comenta Iekara es cierto y que en el 2007, había chispas, pero también creo que ahora hay una cordialidad entre ellos, que ni mucho menos es la amistad que vende ahora el britanico


Lo malo esque son ejemplo de los chavales, y asi pasa...la juventud (no toda, por supuesto), se pasan los valores y la ética por el forro de los hue...con tal de conseguir su objetivo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Ame » 10 Noviembre 2010, 15:22

Pero que no estaba entre los grandes ya?? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor carter18 » 11 Noviembre 2010, 22:08

iekara escribió:
Hamilton escribió:"Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos," explica Hamilton, que se muestra encantado de "cómo marchan las cosas ahora" entre los antiguos compañeros en el equipo McLaren.


:lol: :lol: :lol: Seguro, seguroooo... es más, si gana el título el domingo que viene, me juego algo a que se lo dedica a Hamilton...o a Ron Dennis... :roll:


Eso ni dudarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque con todo tiene mucho merito que diga esto, no se si son sus palabras o su agente de imagen lo ha aconsejado, pero la verdad es que da gusto cuando no se sale de la linea. Si siempre fuese asi hasta me caeria bien y todo, pero como la historia es distinta y este Hamilton no es el verdadero....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "Si gana Alonso se merecerá estar entre los gr

Mensajepor Ferraca » 12 Noviembre 2010, 09:52

Lo de McLaren 2007 ya esta más que superado (parece que los ingleses no lo han hecho), así que si gana el Domingo debería dedicarselo a Ferrari que es su equipo y a toda la gente que le apoya, no a los que lo jodieron, de esos siempre va a haber. Es una opinión personal mía, y de todas maneras aún tiene que ganarlo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron