Newey: "Si uno queda descartado..."

La Fórmula 1 al dí­a.

Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Triskel » 11 Noviembre 2010, 13:45

El director técnico Adrian Newey espera que su equipo no pierda el campeonato de pilotos por no saber gestionar a Sebastian Vettel y Mark Webber en la última carrera y espera que ambos se ayuden entre sí para ganar el título.

"Tengo claro que es un campeonato de pilotos y así es como debería ser," aseguró el gurú de Red Bull en declaraciones a la prensa británica. "Pero en última instancia, si uno de los dos queda descartado, espero que sea generoso con su compañero".

Para Newey, lo más importante es conseguir el título aunque sea con órdenes de equipo. "Honestamente queremos ganar ambos títulos si eso fuera posible y si estamos en una posición de ganar el de pilotos, eso es lo que tendríamos que hacer," concluyó el inglés.


http://www.f1aldia.com/10493/newey-uno- ... companero/
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Sidney Watkins » 11 Noviembre 2010, 19:33

Discurso totalmente distinto al de su patrón Marko, que aboga unicamente (apelando al espíritu RED BULL -dice-) por una carrera limpia y sin órdenes de equipo. Pase lo que pase.
¿Estarán tomando posiciones en el equipo, de cara a una posible orden de equipo en Abu Dhabi?
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor villano » 11 Noviembre 2010, 20:01

Sidney Watkins escribió:Discurso totalmente distinto al de su patrón Marko, que aboga unicamente (apelando al espíritu RED BULL -dice-) por una carrera limpia y sin órdenes de equipo. Pase lo que pase.
¿Estarán tomando posiciones en el equipo, de cara a una posible orden de equipo en Abu Dhabi?

queda bonito hablar de dar libertad absoluta a los pilotos, sea el resultado que sea, porque eres ferviente defensor del espiritu olimpico. y mas cuando intentas colar la idea de que es el titulo de constructores el importante. Pero la verdad es muy diferente. el titulo de marcas le sirve a los fabricantes de coches para hacer una campaña publicitaria durante dos meses. el titulo de pilotos es el que se recuerda, el que da prestigio, el mas deseado.
ahora este señor deja caer que si a vettel se le complica mucho el titulo, podria ceder su posicion a su compañero de equipo para que este logre el campeonato, siempre claro entendiendo que nadie le obliga, salvo tal vez su espiritu de equipo y su amistad con webber lograda durante tantos meses de convivencia.
vamos dicho en plata.... ordenes de equipo.
en este mundillo esta todo inventado.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Sami » 11 Noviembre 2010, 20:39

Newey es una persona coherente aparte de un ingeniero excepcional.

Esa debería ser la postura "oficial" de Red Bull y dejarse de posturas cínicas y declaraciones altisonantes.

De todas formas yo soy de los que piensan que el objetivo de Red Bull era distraer a Ferrari calentando el ambiente, si entras al cruce de declaraciones es tiempo que dejas de utilizar en el verdadero objetivo, trabajar por un buen coche para la carrera.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Gotrek_1 » 11 Noviembre 2010, 20:45

Buenas
Al final se van a comer un mojon como un piano estos de red bull. Vaya panda, en serio. Estan subestimando a Ferrari y a Mc laren, y aunque los Red son superiores, el ultimo circuito nivela un poco el asunto.

Si no se lo lleva mark, espero que se lo lleve Alonso y que se queden con un careto asi :shock:

Esque creo que Red bull no esta en condiciones de ganar, ha demostrado que en circuitos donde era completamente superior, ha hecho un mal papel. Ha demostrado que teniendo el mejor coche, ha habido dos escuderias que al final delmundial se han por delante de ellos (Mc laren y ferrari), al menos durante un tiempo. Por lo tanto no estan en condiciones de ganar nada, mas aun si se la juegan en la ultima carrera....

Es absurdo pensar que pueden ganar, no han demostrado fiabilidad (y eso que es el mejor coche) ni superioridad incuestionable, para acometer una mision asi. Se van a comer los mocos ya lo vereis. Alonso va a ganar y por menos de 7 puntos para poder darle en la cara a algunos que le cuestionaban. Van a demostrar que son una escuderia con una gestion de chichinabo. Acordaos de lo que os digo porque el domingo pondre un post como una catedral cuando pierdan el campeonato de pilotos

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Carballedo » 12 Noviembre 2010, 01:00

Sidney Watkins escribió:Discurso totalmente distinto al de su patrón Marko, que aboga unicamente (apelando al espíritu RED BULL -dice-) por una carrera limpia y sin órdenes de equipo. Pase lo que pase.
¿Estarán tomando posiciones en el equipo, de cara a una posible orden de equipo en Abu Dhabi?


En el fondo todos harán lo posible para ganar. Habrá órdenes de equipo si hace falta, eso sí, "camufladas"
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Gotrek_1 » 13 Noviembre 2010, 17:34

Insisto, hoy pole de vetel. Mi teoria se va a confirmar, alonso campeon del mundo. Red bull se come los mocos. Ahi tenenis mi post anterior (un poco mas arriba) , para el que dude. Rel bull es una escuderia de chichinabo, creo que alguien el año que viene ira a la calle de red bull, perdieron el campeonato en interlagos, tendia que haber ganado mark webber, menudos zoquetes.

Alonso campeon del mundo!!!!, red bull los grandes perdedores
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Sami » 13 Noviembre 2010, 19:49

Gotrek_1 escribió:Insisto, hoy pole de vetel. Mi teoria se va a confirmar, alonso campeon del mundo. Red bull se come los mocos. Ahi tenenis mi post anterior (un poco mas arriba) , para el que dude. Rel bull es una escuderia de chichinabo, creo que alguien el año que viene ira a la calle de red bull, perdieron el campeonato en interlagos, tendia que haber ganado mark webber, menudos zoquetes.

Alonso campeon del mundo!!!!, red bull los grandes perdedores


Vamos a esperar, vamos a esperar, la carrera es la que manda y los puntos son mañana, esto es F1.

De acuerdo que solo un desastre mecánico podría impedir el triunfo de Alonso, pero hasta el rabo todo es toro, deseo el triunfo de Alonso como el que mas y por eso prefiero ser prudente.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 13 Noviembre 2010, 21:59

¿habrán descartado ellos mismos a webber?, lo digo por que sus tiempos han sido penosos para el potencial que tenia, ¿un mal toquecito de presiones en sus ruedas?, no se.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Sami » 13 Noviembre 2010, 22:09

Mr. Fittipaldi escribió:¿habrán descartado ellos mismos a webber?, lo digo por que sus tiempos han sido penosos para el potencial que tenia, ¿un mal toquecito de presiones en sus ruedas?, no se.

He leído esa teoría por algún sitio, sinceramente pienso que no, no tiene sentido, mañana puede pasar cualquier cosa y las posibilidades de Red Bull son muy escasas, necesitan que falle Ferrari y necesitan a los dos pilotos en pista para tener posibilidades.

Para mi ha sido mas sencillo, la presión pudo con Webber, no solo necesitaba quedar delante de Alonso, necesitaba la pole y eso fue demasiado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Triskel » 13 Noviembre 2010, 22:15

Sami escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿habrán descartado ellos mismos a webber?, lo digo por que sus tiempos han sido penosos para el potencial que tenia, ¿un mal toquecito de presiones en sus ruedas?, no se.

He leído esa teoría por algún sitio, sinceramente pienso que no, no tiene sentido, mañana puede pasar cualquier cosa y las posibilidades de Red Bull son muy escasas, necesitan que falle Ferrari y necesitan a los dos pilotos en pista para tener posibilidades.

Para mi ha sido mas sencillo, la presión pudo con Webber, no solo necesitaba quedar delante de Alonso, necesitaba la pole y eso fue demasiado.


Recuerda lo que pasó en Brasil en 2007 y la "misteriosa" falta de competitividad del Mclaren de Fernando. Yo a estas alturas ya me lo creo todo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2010, 22:48

Mr. Fittipaldi escribió:¿habrán descartado ellos mismos a webber?, lo digo por que sus tiempos han sido penosos para el potencial que tenia, ¿un mal toquecito de presiones en sus ruedas?, no se.


puies si tocayo, me da la impresión de que están pidiendo a Webber que adelante a Alonso, su Button hace lo propio, Vettel campeon, las opciones de Webber son muy pocas, Vettel es el que lo tiene mas fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor Sami » 13 Noviembre 2010, 23:12

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿habrán descartado ellos mismos a webber?, lo digo por que sus tiempos han sido penosos para el potencial que tenia, ¿un mal toquecito de presiones en sus ruedas?, no se.


puies si tocayo, me da la impresión de que están pidiendo a Webber que adelante a Alonso, su Button hace lo propio, Vettel campeon, las opciones de Webber son muy pocas, Vettel es el que lo tiene mas fácil.

Para Red Bull las mejores opciones eran los dos pilotos primero y segundo, dependían solo de ellos y viendo como se desarrollaba la carrera decidir si ganaba Vettel o Webber, en función de las circunstancias la victoria y el título lo tenían asegurado hiciera lo que hiciera Alonso.

¿Ahora qué? están a merced de Alonso, es el máximo favorito y el que mejor lo tiene, ya solo les queda confiar en que tenga un problema del tipo que sea pero ya no dependen de ellos, además Alonso sale por el lado limpio.

Si tienes la victoria en tu mano no tiene ningún sentido recurrir a tácticas cuando menos rocambolescas.

Antes de la clasificación yo estaba asustado y veía el mundial perdido para Alonso, ahora solo un desastre mecánico le va a privar del título, ¡¡¡ menuda diferencia !!!, por eso no me creo esa teoría extraña.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2010, 23:16

vamos a ver, no es ninguna teoria, es la unica carambola que tiene red bull y ya estan anunciándote, si lo quieres ver que van a ir por ella, lee el articulo, para mi esta claro, están diciéndole a Webber lo que hay... Que crees que hoy no se han reunido con el para leerle la cartilla, "mark, si quieres coche el año que vienes, a por Alonso.. "
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Newey: "Si uno queda descartado..."

Mensajepor ihr » 14 Noviembre 2010, 14:57

GTO escribió:vamos a ver, no es ninguna teoria, es la unica carambola que tiene red bull y ya estan anunciándote, si lo quieres ver que van a ir por ella, lee el articulo, para mi esta claro, están diciéndole a Webber lo que hay... Que crees que hoy no se han reunido con el para leerle la cartilla, "mark, si quieres coche el año que vienes, a por Alonso.. "


Podría ser... pero no parece serio. Webber tiene contrato para el año que viene (tiene un año de sueldo asegurado, que lo del asiento podría ser discutible) ... Webber irá a por Alonso de forma natural. Porque quiere ser campeón del mudo!!.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron